Expectativas vs Realidad LEC Spring 2023

Benzac

Bueno... Nuevamente tenemos final de split con muchas sorpresas (o pocas) durante este, quiero saber que opinan de los resultados generales de los equipos y fundamentos de su opinión. Dejo 4 categorías para ubicar a cada equipo en una.

Las categorías son:

  • superaron las expectativas
  • cumplieron las expectativas
  • fracaso
  • ridiculazo

Y de esta forma los clasificaría yo:

spoiler

Ojala no muere el hilo ignorado

Saffron

VIT: Cumplieron las expectativas
FNC: Fracaso (pero de nivel de juego cumplió)
G2: Fracaso
KOI: Cumplieron las expectativas
AST: Superaron las expectativas
BDS: Superaron las expectativas por mucho
TH: Cumplieron las expectativas
SK: Cumplieron las espectativas
MAD: Superaron las expectativas
XL: Fracaso

Benzac

gracias Saffron

GeGe

VIT: fracaso
FNC: ridiculazo al nivel de giants
G2: fracaso
KOI: ridiculazo
AST: superaron las expectativas
BDS: superaron las expectativas by far
TH: cumplieron las expectativas
SK: fracaso
MAD: superaron las expectativas
XL: ridiculazo over 9999

salu2

1
Lzi

Superaron las expectativas 🎉

  • BDS
  • AST

Cumplieron las expectativas ✅

  • MAD

Fracaso ❌

  • KOI
  • FNC
  • SK
  • TH
  • VIT
  • G2

Ridiculazo 💩

  • XL
1
Efervescente

Superaron: MAD, BDS, AST.

Cumplieron: KOI, SK, TH, FNC, XL.

Fracaso: VIT, G2.

EDIT: Entiendo que son las expectativas de cada uno porque a mi XL me parecía el peor equipo y bueno, han sido los peores.

Saffron

Me sorprende que consideréis fracaso lo de Vit que al final han quedado top3 que está muy bien con un Support que lleva 2 años en muletas

De hecho para mí por nivel al final podían haber quedado bastante más atrás si otros equipos se adaptaban antes al meta

2 respuestas
Benzac

Yo veo que FNC cumplió-supero ya que muchos pensabas que tenían peor roster con los dos Rookies... Y al menos está vez pasaron a grupos.

1 respuesta
Benzac

#7 Me niego a dejar morir el hilo, entonces respondere todo. A mi parecer es fracaso porque mejorarón la BOT esperando ganar el split y quedaron terceros.

1
ElJohan

La liga con los equipos menos sólidos de la historia, nivel vergonzoso, hasta el punto de: hoy pierdo contra Excel y mañana le meto 16/4 a MAD, quitando BDS que solo choqueo en la final.

1
Efervescente

#7 Me hubiese gustado más algo en plan decepción. Tras un split y con la llegada de Upset, pensé que iban a mejorar como bloque y que va, siguen sin saber ni por donde les da el aire. Vamos, que si, top3 pero una sensación de que en series largas se van a comer nardos hasta que no cambien y se coordinen algo mejor.

quetzalcube
spoiler

Vamos a ordenarlo como Lzi, que me gusta más

  • superaron las expectativas: MAD, BDS, Astralis, FNC
  • cumplieron las expectativas: VIT, SK
  • fracaso: G2, KOI, TH,
  • ridiculazo: XL

Me sorpredne que algunos esperaseis más de FNatic (dos rookies!, suerte han tenido de no hacer un ridículo como el de las primeras semanas), o de VIT (semis!). Entiendo la narrativa de VIT, pero armar un equipo de golpe porrazo cuando los otros llevan tiempo debe de costar. TH me ha dececpionado, me sorprende las pocas expectativas que ha creado. Jankos sigue en forma, y se supone que Jackspectra debía estar a un nivel como el del Tetón. En mi opinión no han dado la talla.

2 2 respuestas
Benzac

por que nadie le espera SK fracaso despues del primer split que tuvieron

1 respuesta
Efervescente

#12 Nerf al K'sante que es lo único que jugó bien Evi en Winter y ya estás viendo que sus dos carrys son ponzoña. Yo los tenía en el 8-9 con BDS (un iluminado), me parece un roster con carencias y donde los rookies ya en Winter se vio que no estaban al nivel LEC en temas mecánicos.

#13 Porque en el primero jugaron por encima de su nivel y en este han estado acorde a lo que uno se espera de ese roster. Que tiene mérito jugando con 4 jugadores.

1 respuesta
Benzac

#14 bueno entonces creo que yo base mi opinion de acuerdo a los resultados del año pasado.

1 respuesta
Efervescente

#15 Cada uno lo base según sus principios, lo importante es que sean los mismos para todos. Tampoco es que tenga la verdad absoluta.

1 1 respuesta
Xan-Z

#8 #12

Advienne no es rookie amegos, estuvo en XL y lo cambiaron por mikyx

Pero si FNC ha jugado bastante mejor con peores jugadores (a priori xd)

1
BlackCastlez

Cumplieron las expectativas ✅

MAD
KOI
BDS
SK
TH
VIT
G2
AST
 XL

Ridiculazo 💩

FNC
4
Benzac

#16 de acuerdo. pero según en lo que bases cambia, porque si lo pienso de acuerdo a lo esperado desde que se armo el roster SK si cumplió. Y FNC pues se podría pensar que es un fracaso, pero despues de ver que en Winter les fue con el orto, ponen dos jugadores "peores" y quedan mejor, pues lo superaron xd

2 1 respuesta
Efervescente

#19 Claro.

Yo veo el roster de SK y pienso que son equipo de PO y poco más, tienen a Doss que es uno menos y luego a Sertuss e Irrelevant que son sin más y con una champion pool cortita. Entonces, veo los resultados del Winter y me parece que están por encima de lo esperado, veo los de Spring con este roster y tal y pienso que lo han hecho bien y que el roster tampoco da para mucho más.

personaje

Superaron las expectativas

  • BDS
  • AST
  • MAD (Mi duda con G2 viendo el Split pasado)
  • SK

Cumplieron las expectativas

  • VIT. No los esperaba campeones pero si una estampada y no fue así.

Fracaso

  • KOI. Otro proyecto gafado.
  • FNC
  • TH
  • XL

Usuarios habituales

  • personaje
  • Efervescente
  • Benzac
  • ElJohan
  • Saffron
  • Lzi
  • GeGe