Express LoL Tournament

kowboykenny

Un grupo de amigos hemos decidido crear un torneo rápido del videojuego League of Legend para equipos que quieran entrenar o pasar un buen rato. Este post se utilizara tanto como para registrarse en el torneo en si como para ir actualizando según vaya avanzando, y para dejar claras las normas, premios e ideas que tenemos.

En primer lugar todavía no hay ningún premio predeterminado, hemos rellenado el formulario de Riot para dar recompensas, tanto rps como skins a los ganadores. Así que en espera de respuesta de Riot no podemos asegurar ningún premio, por lo que se incentivara el jugar por diversion y recibir un poco de cobertura desde nuestro canal de Youtube.

Las inscripciones se van haciendo según la marcha hasta llegar a los 8 teams, por lo que aun que haya 2 equipos en duda por confirmar, si otro equipo confirma antes que ellos su participación estos pasaran antes que ellos. Para hacerlo un torneo rapido se ha calculado que un torneo de un minimo de 8 teams es lo ideal, pero si se llega a 12 teams también se hará.

Premios del Torneo

1º Puesto 3200 rps per player y Skins de Ryze triunfante para los 5.
2º Puesto 2400 rps per player
3º Puesto 1600 rps per player
4º Puesto 800 rps per player

Gyazo: http://gyazo.com/b16ba1fa2bc9b7c7cefe62f0f5fa96b5

Normas del Torneo

- El torneo tendrá un TOTAL de 8 equipos a los cuales se les emparejara según el nivel para hacer las partidas mas equilibradas.

  • Se elegirán mas equipos por seguridad para tener de reserva si alguno de los equipos ya programados falla por algún motivo.

  • La fecha de inscripción es desde el 15 de Enero hasta el 27 de Enero o hasta completar aforo (8 teams).

  • La fecha de inicio del Torneo seria desde el 17 de Febrero hasta el 23 de Febrero. Un partido por día. Horarios a discutir entre equipos una vez finalizada la fecha de inscripción.

  • La fecha del torneo es inamovible por lo que se ruega que los equipos apuntados tengan 100% de posibilidad de asistencia en esa semana.

  • Los partidos de clasificadora serán a un único partido, a diferencia de las semifinales y final que sera al mejor de tres.

  • Los equipos deberán de designar un capitán el cual tenga que tener el LoLReplay grabando la partida para poder reclamar una acción de la partida.

  • Las partidas se jugaran en modo Tournament Draft para poder pausar la partida por desconexión.

  • Se respetara el código de invocador.

  • En cada partida habrá uno o varios miembros de NG en modo espectador viendo el partido, el cual se grabara y subirá a Youtube.[/b][/i]

Tabla de Torneo

Acabado el plazo ya de las inscripciones hemos realizado los emparejamientos de teams para el torneo de forma totalmente aleatoria. Así evitamos favoritisimos y todo queda en manos del azar. Utilice el programa "Pairing" para hacer los emparejamientos. Todo esta documentado en este gif de gyazo para que veáis que los emparejamientos se realizaron de forma aleatoria.

http://gyazo.com/3a567b4fce9df21062b89bd6e08269e6

Como sabréis teníamos que poner una separación de 1 mes entre la petición de recompensas de Riot y el Torneo por lo que os recuerdo que el Torneo empezara con los partidos clasificatorios el 17 de Febrero (Lunes) y estos terminaran el 20 de Febrero, a un partido por día. Los días 21 (Viernes) de Febrero se celebraran las dos semifinales. Y el 23 de Febrero(Domingo) la Final. Se dejara el día 22 de Febrero (Sábado) libre para que los teams de la final descansen y entrenen.

Lunes 17 de Febrero | Que ryze que ashe vs xPRO Gamers ESport
Martes 18 de Febrero | Jokers.LOL vs LFR Team
Miércoles 19 de Febrero | OPASFUCK vs Cacahuetes con Boina
Jueves 20 de Febrero | Little Jimmy vs Blood Thorns

*Los equipos podrán realizar cambios de nombre y roster hasta el 14 de Febrero.

Equipos Inscritos

Esta tabla de teams esta a sujeta a cambios hasta completar el roster final para el torneo.

domi8410

Cuando se llene el cupo no aceptais a mas equipos? Lo hablare con mi team y mandare privado si eso. Me mola la idea.

kowboykenny

Editado para evitar confusión.

kowboykenny

Actualizo post diciendo que ya nos han respondido a la peticion de premios para los concursantes del torneo, y nos van a dar premios hasta el 4º puesto. Actualizo post inicial y dejo gyazo para comprobar que es cierto.

1º Puesto 3200 rps per player y Skins de Ryze triunfante para los 5.
2º Puesto 2400 rps per player
3º Puesto 1600 rps per player
4º Puesto 800 rps per player

Gyazo: http://gyazo.com/b16ba1fa2bc9b7c7cefe62f0f5fa96b5

elferpincel

Pues voy a apuntarme a ver que tal, mi nick ingame es ElFerPincel

Tengo un problema.. el equipo somos unos cuantos colegas, 8 o 9... pero algunos no están muy activos.. puedo apuntar a todos y luego jugar con los 5 que quieran/puedan? Obviamente los RP serian para esos 5. Es decir, no creo que haya ningún problema en apuntarnos 5 players +3 subs.

LFR TEAM:

ElFerPincel (c)
LFR verde
LFR sh4ne
LFR vega
LFR arino
LFR lsu
LFR hugolas
rulomaster

kowboykenny

Da la casualidad que 6 minutos antes que vosotros me han mandado un mensaje privado otro team para apuntarse al torneo. Estoy a la espera de hablar con el capitán por LoL, por lo que si este team puede, se cerrarían ya las plazas de inscripción y los que no han podido entrar al torneo quedarían como equipo sustituto si alguno de los demás falla.

Te dejo la prueba de que lo ha comentado antes.

http://gyazo.com/fe10a6078f95abb78cda068187509d3c

elferpincel

Bueno, ese mensaje es una intención de apuntarse, no una inscripción... Creo que tengo prioridad.
En caso negativo, yo también he hablado con otro organizador por privado antes de esa hora anunciando mi intención de apuntarme. Creo que tengo prioridad.
En caso negativo, vuelvo a insistir en el primer caso, se estan marcando un "lemondogs" en toda regla... Creo que tengo prioridad.
En caso negativo.. bah ya estoy desvariando, da igual XD a ver si hay suerte y podemos apuntarnos todos ^^

1
kowboykenny

Yo soy el único organizador del torneo, el "organizador" con el que has hablado es mi amigo al igual que el tuyo pero no es organizador. Pero tienes razón en lo primero que has dicho, sois el ultimo equipo inscrito, todos los demás teams que se apunten pasaran a estar de sustitutos. Hablare con el otro team para decirle que ha sido un mal entendido.

SE CIERRAN INSCRIPCIONES AL TORNEO, TODOS LOS TEAMS QUE SE QUIERAN APUNTAR PASARAN A ESTAR DE SUSTITUTOS POR SI ALGUNO FALLA.

KaiSeR_

Y porque no os lo jugáis a una partida? Así se acaba la discusión. El que gane juega el torneo, el que pierda a reserva y pista xD

1 respuesta
kowboykenny

#9 xDDDDD Esto no es el patio de un colegio, estaría gracioso la verdad pero ya hemos elegido que pase el team LFR porque si que lo dijeron antes.

9 días después
kowboykenny

Actualizado #1 con emparejamientos e información.

Tabla de Torneo

Acabado el plazo ya de las inscripciones hemos realizado los emparejamientos de teams para el torneo de forma totalmente aleatoria. Así evitamos favoritisimos y todo queda en manos del azar. Utilice el programa "Pairing" para hacer los emparejamientos. Todo esta documentado en este gif de gyazo para que veáis que los emparejamientos se realizaron de forma aleatoria.

http://gyazo.com/3a567b4fce9df21062b89bd6e08269e6

Como sabréis teníamos que poner una separación de 1 mes entre la petición de recompensas de Riot y el Torneo por lo que os recuerdo que el Torneo empezara con los partidos clasificatorios el 17 de Febrero (Lunes) y estos terminaran el 20 de Febrero, a un partido por día. Los días 21 (Viernes) de Febrero se celebraran las dos semifinales. Y el 23 de Febrero(Domingo) la Final. Se dejara el día 22 de Febrero (Sábado) libre para que los teams de la final descansen y entrenen.

Lunes 17 de Febrero | Que ryze que ashe vs xPRO Gamers ESport
Martes 18 de Febrero | Jokers.LOL vs LFR Team
Miércoles 19 de Febrero | OPASFUCK vs Cacahuetes con Boina
Jueves 20 de Febrero | Little Jimmy vs Blood Thorns

*Los equipos podrán realizar cambios de nombre y roster hasta el 14 de Febrero.

2
ElKnoxes

Ganas de que empiece y tal. Vamos a dar ESPECTÁCULO joder.

Jordimos

No es por desanimar ni nada , pero tendriais que poner un poco mas de plazas , porque asi hay menos deferencia de nivel entre equipos y la final puede ser un verdadera espectaculo , de esta manera no esque haya mucho nivel en el torneo
Un saludo

2 respuestas
kowboykenny

#13 Son muy pocas plazas tienes razón, pero como es el primer torneo que organizamos y que los que lo organizamos no queremos que influya con nuestro trabajo/estudios hemos buscado algo fácil y rápido de hacer.

Si el torneo acaba bien y con todos los teams contentos de haber participado, seguramente hagamos uno mas grande.

Camp1

#13 aparentamente tampoco hay tanta diferencia de nivel entre los equipos

Example

Un torneo de 8 equipos con un total de 40 personas no me parece pequeño.

Usuarios habituales

  • Camp1
  • kowboykenny
  • Jordimos
  • ElKnoxes
  • KaiSeR_
  • elferpincel
  • domi8410