El Fantasy de la LEC y LCS vuelve en 2020

B

https://www.invenglobal.com/articles/10031/lcslec-fantasy-is-returning-in-spring-2020-the-perfect-christmas-gift-for-pro-league-fans
No sabía dónde poner esto así que lo dejo por aquí por si a alguien le interesa

1 respuesta
GoDoPtH

#1 no e visto ni a la LEC ni al LCS poniendo un tweet sobre esto a si que no se hasta que punto pueden hacerlo

1 respuesta
B

#2 ya yo tampoco, además vi en Reddit hace 8 o 9 días una noticia de que no iba a haber fantasy en 2020. Pero bueno es una noticia de Inven además que las fotos en el interior del artículo parecen de un fantasy desarrollado.

1 respuesta
ColdZimeh

#3 las fotos son de un fantasy que no es de Riot y solo de LCS por lo que leí hace unas semanas. Pero no sé seguro

1 respuesta
B

#4 que no sea de Riot, mientras esté bien diseñado, a mí me daría igual porque lo importante es jugar, lo que si espero es que haya LEC y no sea exclusivo de la LCS

Ramuntz

Espero que si se salga hagamos una liga los del Fantasy @ElDestroyer , que Benzac y yo estamos por despegar 🙃 .

2 respuestas
ElDestroyer

#6 Yo me apunto.

1 respuesta
L

Queremos una liga en condiciones, por favor

Kaiser5

Volveré a ganar?

1 respuesta
AkoSerna

#6 Por supuesto :)

Ramuntz

#9 Solo tienes que ir con los equipos que no tengas, es imposible competir contra tu gafe.

Benzac

El de mediavida igual se hará

ColdZimeh

#7 siempre en tu equipo!

Alatriste84

Yo me espero a la fantasy de la SLO

1
Fejo10

Ojalá se acerque a los fantasy de futbol como Biwenger o Mister, daría mucho juego

Usuarios habituales