Fantasy LEC Mediavida

ElDestroyer

Bueno, pues ya tendríamos liga 1. Ahora empezaríamos a llenar la liga 2 con aquellos que quieran apuntarse a partir de ahora.

Recordad que aunque haya varias ligas, sólo habrá un ganador ya que puntuaremos en una misma clasificación todos.

Benzac

yo los cambios de puntuacion que haria son:

-los puntos que se dan por tiempo de partida que no sean para equipo unicamente, si no para los jugadores de cada equipo a su vez (o se aumenta el equivalente)
-aumentar la penalizacion por puntos de muerte... que muchas veces alguien hacia un 10/10 y casi no se notaba xd

DarK-MaN

Me apunto

Kaiser5

me esperare al msi, suerte a todos.

1 respuesta
ElDestroyer

#604 Tantos días madrugando para correr y de meditaciones bajo una cascada para esto...
Muy bien pero recuerda que no podrás huir de mí, al final te alcanzaré y mi venganza será terrible.

1
ElDestroyer

Os recuerdo a todos que sigue reclutándose gente para el Fantasy. Todo aquél que quiera participar puede hacerlo.

SemirGuerkan

Venga me apunto

B

Yo en principio me apunto también.
Por cierto he visto en Reddit que hay una app llamada Draftbuff para hacer ligas de Fantasy privadas de 4 6 y 8 jugadores, de LCS LEC o ambas y que puedes ajustar las puntuaciones. Parece estar bastante bien no sé si preferís hacerlo por ahí o hacer como hacíais en las ediciones anteriores

1 respuesta
Ramuntz

#608 Que lo checkee el jefe, pero por loque cuentas puede estar curioso.

Benzac

entonces cuando ahcemos el draft :D

1 respuesta
Ramuntz

#610 Si.

ElDestroyer

Bueno pues hay que escoger cómo lo queremos hacer, si con la aplicación que comentaban arriba o como lo hicimos el año pasado.

Si queréis hacerlo con la aplicación, puedo crear una liga y pasaros la pass a todos.
Si queremos hacerlo como el año pasado, podríamos hacer cuando queráis.

1 respuesta
Rezagado

#612 Lo de la app si funciona bien es mucho más fácil. Se puede probar y si no funciona lo hacemos como el año pasado.

ElDestroyer

Bueno pues he creado una liga en la aplicación Draftbuff que comentaron antes.

La liga se llama Mediavida Liga 1. Los que estáis apuntados a la primera liga os digo la pass por privado. Id entrando cuando podáis y vemos como funciona esto.

1 respuesta
ColdZimeh

#614 Okei, me parece estupendo

ElDestroyer

Vale, he metido la pata. La liga es sólo de LCS no de LEC. Ahora os paso un nuevo enlace con la liga correcta, pero la pass será la misma.

Por cierto, se puede hacer de LEC+LCS.

¿Preferís sólo LEC o ambas a la vez?

B

Yo casi prefiero solo LEC, aunque no tendría ningún problema en LEC + LCS.
En la liga parece que también puedes ajustar cuánto puntúa cada asesinato, asistencia, muerte y súbditos.

Benzac

y bueno como funciona la app?xdxd

ColdZimeh

Ya estamos todos

B

Hay un hueco en la liga 1 para completar los 8, me uno a esa o espero a que se cree la liga 2?

1 respuesta
ColdZimeh

#620 no hay hueco, hace rato que está listo para el draft

Edit: ahora me sale un hueco xd

Benzac

Quien falta @ElDestroyer ?

Rezagado

Si solo se puede hacer 1 yo prefiero que sea de LEC.

Benzac

Ya estamos todos

Benzac

Yo creo que es mejor por Discord xd

Rezagado

Lo dejamos para mañana mejor no? Habrá gente que hoy igual ni entre al foro ya.

ColdZimeh

A ver, ¿qué os parece hacer el draft mañana?

16/01 22:00

2 respuestas
ElDestroyer

#627 Por mí perfecto.

Por cierto parece que hay un polizón en el grupo de liga 1 xD

2 respuestas
ColdZimeh

#628 puedes echarle?

2 respuestas
Benzac

#628 #629 yo no he entendido nada de esa app. Y parece que hay dos infiltrados. Yo digo que lo hagamos de la misma forma que lo hemos hecho, por Discord y todo por aquí... No se usted que digan

Usuarios habituales

  • ElT8Ny
  • ElDestroyer
  • Benzac
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • AkoSerna
  • Ramuntz