Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

iomegakek

G2 con miedo a perder lo que va a conseguir es perder por snowball

o se mueven o lo veo jodido

iNerZiA

Van 3 , que se han petado 2 de buffalo al principio

GoDoPtH

#4586 son hechos por chinos esta clarisimo que quieres dejar mancos a los jugadores para ganar xd

Taiden

#4584 si, pero a Noc lo quieres para meter presión tanto en mid como en top en cualquier momento. No quieres que explote al ADC.

Jankos este mundial está jugando un papel de presión para que Wunder reviente la partida, porque es el mejor de G2.

La mala suerte han sido los 2 dragones que han salido. PVB tiene un draft que tiene buen mid game pero muy mal late. Jayce por detrás es bastante malo.

Chrisnico

Me sorprende lo poco que se ha jugado Kassadin estos mundiales después de los buffs

cyadine

Que cansino esto de las pausas, además el tontito se va del estudio y puede ser una ventaja para G2,me recuerda a TSM y sus pausas estratégicas para remontar los stomp que sufrían.

XxChiimyxX

Pues solo les queda aguantar la partida y que Hjarnan tenga el suficiente daño para estar pusheando y limpiando cada 10 segundos.

1 respuesta
Saffron

A ver cuanto puede abrazar la torre sivir,con un infernal o montaña más estan fuera, y si jayce empieza a pokear bien también.

Taiden

#4597 si, a eso juegan. Hjarnan a limpiar oleadas y Wunder con el splitpush. Mientras está Noc para en un momento hacer el 2 vs 1 y la Akali.

Pero tienen que empezar a sacar algo de ventaja, porque sino se les va la partida.

danyWTF

Me está gustando muchísimo Meliodas. No está la partida como para efectuar gankeos y está controlando la jungla entera de forma aplastante. 2 dragones y el heraldo sin que G2 se de ni cuenta.

LoTioN

Ocelote investiga las cuentas bancarias de tus jugadores

Kyrilenco

El buen flash cuando ya esta muerto xDDD

Juanlu1992

O espabilan ya o la partida la pierden en 5 minutos

Taiden

Esto no lo pueden ganar en team fight. Tienen que ganar al split.

radius

Que vayan a pasar los matados de c9 y G2 y Vit se queden fuera xDDD

1 respuesta
danyWTF

Otro infernal para PVB. A parte de estar haciéndolo muy bien, están teniendo suerte con los dragones. Y el cuarto será de montaña también xD

The_elovator

Akali es una mierda de pick la verdad, si no coge kills al principio te comes los mocos.

Taiden

#4605 Porque C9 son la hostia y los otros no :D

voidlaw

Le saca2 niveles a Jankos WTF

Gravewolf

Qué banda los de G2, Perkz el unico salvable. Jankos 100 minions por detras en menos de 20 minutos. Ojala hubiera estado en eate grupo VIT, se los habrian meado

Zombie_Mv

La sensación es de que tienen tanto a miedo a perder, que no hacen nada por si sale mal.

1
crazygrumpy

Y siempre les pasa esto con equipos que , en teoría, son inferiores

blv_nevermor

2.5k que le saca un jungla a otro lul

Kyrilenco

Cuando una poppy te roba el red en tu cara o_O

danyWTF

Otra bolsa? xddddddd

vivora

Lo de Jankos es preocupante, la de liadas que lleva en este mundial, cada partido es un lastre.

CaLaTa

Bien los junglas europeos 😕

crazygrumpy

Menos mal que han matado a ese Olaf

Taiden

A mi me hace mucha gracia que se le meta tanta mierda a Jankos cuando nadie esta mirando el draft XD

¿Que tiene que hacer Jankos contra un Olaf? Cuando las 3 lineas de PVB tienen prioridad xDD

El problema de este planteamiento para G2 han sido los drakes que han salido.

1 2 respuestas
Univexxxx

Ha sido cosa mía o el árbitro les ha cortado a los vietnamitas porque se han puesto a hablar de la partida en la última pausa?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kaiser5
  • Rayfenx
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy
  • TTray
  • unCoVered_