Fase Final SLO Summer 2019

ratedx

grande brazzer el titulo que deberia haber disputado penguins el split anterior

Benzac

mira es que no se si le tengo mania a aklex (la verdad se la tengo) pero viene y dice "el mejor jugador de origen es Roison y la gente no se da cuenta de esto" y se casca 2 partidas de mierda ... ojala le den la patada a Roison, Venzer y Homi y busquen 3 rookies que sirvan para alimentar al equipo LEC que me parece mas rentable

1 respuesta
Luisuke

Que le pasa a Denyk?

AloRoma

Denyk solo quiere estar en casa comiéndose un pollito

Laxers2

#392 El mejor de ese equipo es Zanzarah y luego Szygenda pero by far.

Vafume

Que lastima que OG haya vuelto a perder, pero bueno, al menos tienen que estar orgullosos, pq con un equipo full de randoms han conseguido dos finales frente a jugadores que son LEC muchos de ellos.

B

Origen es un club condenado al fracaso. Todo le sale mal... pero todo.

2 respuestas
Benzac

que le pasa a Denyk? acaba de ganar la SLO no me digan que es un Nemesis mas

1 respuesta
Porimas

#398 Poca cosa para él xd

CaLaTa

Buah la mayoría de jugadores parecen autistas con horchata. Me acuerdo en la Blast de Madrid que vale que es un torneo en plan exhibición pero los de ENCE parecía que se les había muerto la madre

Vafume

#397 Desde luego, ya son 5 finales perdidas y 3 de ellas por 3-2. Pero bueno, han sido a lo largo de 4 años y mejor eso que ser equipos del monton que no hacen nada.

ElT8Ny

#397 Dos finales con el roster que se armó no lo llamaría fracaso. Yo también quería ganar pero que MAD con el roster campeon del anterior split no llegó

Saffron

Sinceramente con lo tilteados que iban no se como han podido recomponerse.

Me parecía una serie superfacil para Giants pero se han puesto a intear todos, al final denyk se ha puesto a dar la cara y ha pasado lo que tenía que pasar

1 respuesta
B

Fracaso en las finales de la SLO... y en la lec igual, aunque este split ha sido un fracaso absoluto.

1 respuesta
Benzac

y siguen alabando a Antonio... GL

1 respuesta
Vafume

Hombre, no creo que llegar a una final sea un fracaso, y mas en SLO con este equipo.

ElT8Ny

#404 Definitivamente le haces honor a tu nombre. Otra cosa es la LEC pero aquí seguro que fracaso no hubo

1 respuesta
Draeckoon

Origen es el puto Atlético de Madrid.

Vafume

#405 No entiendo lo de antonio, es que literalmente, creo que es el peor del equipo, no es ser hater pero junto a razork es el peor

1 respuesta
SergioLS

#403 nunca subestimes el poder de pechear de OGB xD

Efervescente

#409 Porque guste o no, a Antonio se le ha tenido infravalorado durante mucho tiempo. Vale que el pavo no es el mejor de SLO ni nada por el estilo pero lo que yo he visto, ha dado un nivel aceptable. No espectacular pero si aceptable. Pero parecía que no servía para nada. Y ahora pasa al revés, que la peña lo sobrevalora e incluso algún borracho lo pone a nivel de toplaners LEC cuando ni se acerca. Se llama invertir la narrativa, algo bastante común en los deportes. Empezar a hinchar el globo diciendo que está infravalorado hasta sobrevalorarlo.

Al final gana un solo equipo. Creo que llegar a una final de SLO y a un quinto mapa no se le puede llamar fracaso.

2
Porimas

Ya ha pegao el leak el razork xdd

1 respuesta
Pwelete

2 nacionales y 3 europeas van

ElT8Ny

#412 Que dijo?

1 respuesta
Porimas

#414 Lo obvio, que alguno seguro que se va (milica, denyk)...

Por cierto muy majete milica el chaval

1 respuesta
Benzac

#415 deadly perfectamente puede reemplazar a woolite o Jeskla

Saffron

Gente con 0 comentarios en el hilo de SLO y fans de Elmillor veniendo a escupir bilis de Antonio por tonterias.

Si no fuese un niño rata que se dedica a bailar en stream, estaríais calladitos cuando les dan estos meritos.

Que parece que le hayan regalado todo cuando han salido otros jugadores y analistas que no comparten fanbase alabando su temporada.

3 respuestas
B

#407 para mi no ganar u a final es un fracaso. Al igual que yo cuando no consigo un primer puesto en algo lo llamo así. Para mi es un fracaso llegar a las finales y no ganar y más cuando son varias finales las que pierdes y seguro que los jugadores lo ven igual. Si ellos no consideran esto un fracaso no mejorarán.
Así es la vida y así se aprende.

1 respuesta
Benzac

#417 no esque no estan entendiendo el asunto... una cosa es decir que ha mejorado muchisimo, otra es endiosarlo

ElT8Ny

#418 Pues si, honor al nombre

Usuarios habituales