Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

UnleasheD

#6719 Que ha dicho?

2 respuestas
R

#6694 #6711 https://nexus.leagueoflegends.com/en-us/2018/06/ask-riot-executes-and-ssg-skins/

The most important is that the player must have played the champion at least once during Worlds.

Fuck

1 respuesta
Dekai

Lo de este Fnatic es una jodida pasada. Es un rodillo, una apisonadora, un martillo pilón. Han ganado a C9 de tres maneras posibles: en la primera, al snowball salvaje. En la segunda, haciendo un macro bestial. En la tercera, remontando a base de teamfights ordenadas con flanqueos espectaculares.

Ahora toca el coco, los chinorris. Toca sacar el #EUpride y enseñarles a esos sinsangre que Europa, la gran olvidada, la pobretona y desmantelada por los dollars ha venido a cambiar el rumbo de la historia de este juego.

A por todas, cojones!

7
Kyrilenco

#6721 que el ekko counter no parece que lo hayan jugado mucho o algo por el estilo y que ha sido malo xD

1 respuesta
UnleasheD

#6724 Joder, es que toda la razón. Las dos partidas ha hecho lo que ha querido.

vuenah

#6721 está echando veneno por la boca partiendose el culo xDD que C9 se han cogido una mierda de champ contra él y les ha destrozado, es lo que dijo que iba a hacer y eso ha hecho.

Rito_Tryhard

Me da mucha pena soaz la verdad.

7
Nahuel007uru

BwipoPogChamp

2
UnleasheD

Bueno, Fnatic a un paso de convertirse en el segundo mejor equipo de la historia del league of legends.

Vamos coño!

4 1 respuesta
radius

It's coming home lads!

legendcr7

El tweet de Soaz lo hace Cristiano Ronaldo y se le está llamando mal compañero y egoísta una semana, y con razón.

2 1 respuesta
B

Team Euphoria y a por los chinorris

Nahuel007uru
3
Nahuel007uru
9
B

Aquí se acaba la temporada de C9, un poco agridulce a mi parecer pero tambien ilusionante en muchos aspectos y de cara a la temporada que viene. Fue un placer señores.

4 2 respuestas
Taiden

#6731 que ha tweeteado?

3 respuestas
R

Bwipo imagino que pillarla skin para ornn pero soaz que le queda, sion/urgot?

UnleasheD

#6736 que no es como hubiese imaginado que sería llegar a la final, que se siente algo frustrado, algo triste y algo contento de haber llegado.

1 respuesta
B

#6736

2 respuestas
legendcr7

#6736 -> #6718

1 respuesta
Nahuel007uru

Soaz siempre ha sido muy pasional, y tiene nivel de tier S-A en la toplane.
Una lastima.

blv_nevermor

Muy sad con lo de Soaz, mucha motivación para pipo pero lo tienes sin jugar 8 games seguidos que por muy pelado que tenga los cojones el francés debería haber jugado algún game antes de la final

#6722 0 piedad aquí lo de elegir a tu champ favorito no vale. Ya le pasó al jungla de ssg el año pasado quería a rengar pero sólo jugó 1 partido y fue con ez xdd

Nahuel007uru

#6735 me rn

1
Taiden

#6738 #6739 #6740 gracias!

Saffron

Me hace gracia la gente que dice que este mundial no tiene nivel.

Joder que en la s4 solo rotaban con pinks ssw, pero vamos que en la s6 más de lo mismo con los 3 koreanos.

Pero esque en la s7 skt y ssg llegaron a la final jugando a pillar visión y que los equipos rivales throweasen solos.

Yo creo que puede que los koreanos den un paso adelante después de este mundial, pero no han dado ningun paso atrás antes.

1 respuesta
Dekai

Yo al chaval le entiendo, es una putada para él, que lleva más tiempo que nadie dedicándose a esto, ver que su equipo llega a donde ningún otro pudo llegar desde la S1 sin que él haya participado...

Pero vamos, que en la final juega algún partido ni cotiza.

B

#6735 Espero que hayas disfrutado el Mundial. El año que viene mas

1 1 respuesta
R

No hay partida entre g2 vs c9 por el 3° puesto?

Nahuel007uru

#6745 Nivel macro, todo el mundo debe aceptar que ha bajado el nivel, Riot lo ha querido así a posta...
Pero eso no quiere decir que no hay nivel... Es mas clown fiesta, sí... Pero el nivel mecanico de los jugadores, nivel de draft, y un monton de factores mas, hace que el mundial sea muy divertido y unos de los mejores.
Ademas FNC demostro que si se juega bien como equipo, se gana, así que no se que tanto ha bajado el nivel de macro.

B
7

Usuarios habituales