Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

ElT8Ny

#7200 contar la vez que saben decidió dar kill gratis es un poco xd

1 respuesta
al3oscuro

#7200 con svenkeren de jg xdd pero seamos claros la mayor parte de que c9 esté en semis es por el

1 respuesta
R

#7201 casi lo mata en 1vs1 antes de que llegase sven

#7202 lo mismo te digo que al de arriba, en todo momento ha estado perdiendo top, incluso en tradeos literalmente a lv1 que viktor lo unico que tiene es el shield y el basico mientras que ekko tiene el damage de Q, slow y pasiva que revienta a viktor y aun asi salia perdiendo que lo intento hacer dos veces y las dos veces acabo el con menos vida

que sven haya sido un inutil regalandole la kill a viktor no quiere decir que por culpa de ello lico paso de estar ganandole la linea a perderla, cuando no es verdad

1 respuesta
Kaiser5

Con la euphoria poco se habla de scout y el mundialazo que ha hecho.

1 1 respuesta
al3oscuro

#7203 mira yo respeto a bwipo pero licorice tuvo un mal dia, si ves la lcs de na le partio la cara a ssumday, looper, impact, huni no tilted y seamos honestos en eu no tiene tanto nivel de top como na, ojo que soaz motivado le parte la cara a todo el mundo.

1 2 respuestas
DerbreD

#7205 Looper? Licorice es el mejor top de NA, pero Bwipo le cago a palos las 3 partidas que se enfrentaron

Ramuntz

Ai mi madre que ahora la baylife de NA es la quintaesencia de la toplane LUL.
Las mentiras que se cuentan algunos xD.

2
pacifik0

Locorice no se presentó en cuartos y semis, pero es top 1 xD buena lógica.
Lo hizo bien en grupos pero fuera de ahí fue violado por kiin y por bwipo (con este intentandole hacer counterpick 2 partidas).

The shy>bwipo>kiin>licorice-wunder

Por cierto, primera vez que EU llega a una final en 8 años y ni un caster/analista de riot EU estará comentándola.

Y otra cosa, esta noche estuve pensándolo, no pensáis que si Kingzone se hubiese clasificado aún dando pena en la lck y en eventos internacionales hubiesen stompeado este mundial? Meta perfecto para khan y peanut, bdd de los mejores medios, gorilla que le encanta los supp en engages...

1 respuesta
Artanistk

#7208 Quickshot se ha tenido que ir antes por problemas familiares, pero ¿No va a estar Deficio ni de comentarista, ni de analista? ¿Eso donde se ve?

1 respuesta
W

Gran noticia lo de CaptainFlowers.

Siempre nos quedarán Sjokz y YamatoCannon.

B

La virgen con los dobles raseros y las películas.

Ahora por lo visto a Soaz se le dan mejor los tanques cuando siempre ha dicho que le ABURRÍA (tócate los cojones) jugarlos, llegando incluso a insinuar que no los iba a coger más (profesionalidad over 9000). En aquellos tiempos el discurso de MV era bien distinto, un "es que le dan tanques cuando es un top carry". Ahora al revés.

2 1 respuesta
Taiden

Licorice fue arrollado por Kiin y contra Bwipo no hizo nada. Pero los dos Ekkos que jugó si el jungla no ayuda sólo aguantan la línea y el Jayce que jugó Bwipo fue una decepción.

Bwipo no jugó una gran fase de líneas contra Licorice, Kiin si. Bwipo no hizo gran cosa contra Ray. Ha jugado muy bien y más para ser un Rookie, pero ahora le toca TheShy y veremos a ver si le sirve el tener un confort pick. TheShy con un Aatrox que iba muy por detrás ganó la tercera partida contra G2.

Y yo pondría a Bwipo sin duda, de titular.

R

#7209

Galaik

#7205 que no te rayes Bwipo el otro día frego el suelo con Licorice fue una humillación, no vale eso de estaba nervioso, los grandes jugadores lo son en los grandes momentos.

6
Rito_Tryhard

#7211 emmmmm sabes que amedida que pasa el tiempo jugado en el lol, ganas exp.
Sosz no es que sea dios con los tanques, que lo es.
Es bueno con ellos por su toma de decisiones, que gano a base de experiencia.

Sin contar que no tiene nada que ver que te aburra jugar tankes, con ser bueno con ellos, no tiene nada que ver.

Soaz es un playmaker, su skillcap ya no es el tan alto como antes, pero lo sigue teniendo alto sumado a sus tomas de decisiones, le hace un jugador de tankes iniciadores temible, Orn, soin, gnar, etc.

1
Benzac

Pues eso de que ekko era counter de Viktor hay que mirarlo bien

1 respuesta
Taiden

#7216 eso me parece a mi... Que el Ekko es como cuando se jugaba contra Syndra, mas que counter es que le aguanta la linea. De todas maneras jugó mejor Bwipo, pero de ahí a que es el mejor top del torneo hay un mundo xD

2 respuestas
Rito_Tryhard

#7217 se come a syndra por todos lados.
Sufres un poco hasta lvl 6, luego te la comes.

Con vik pasa lo mismo. Por mucho que tenga guantelete, le afecta 0 a ekko.

Lico lo jugo muy mal.

1 1 respuesta
Taiden

#7218 ahora si, me refiero a la época donde la Syndra 0/8 mataba al adc de una ulti. Ya no es solo el guantelete, es que la Q te da un tocho escudo y velocidad de movimiento. Por lo que he escuchado en esportmaniacos dicen que el Ekko le gana solo si consigue alguna kill en early y eso es cosa del jungla. Cosa que no quite para que Licorice lo jugara mal, que no niego lo otro, solo que no se hasta que nivel es de counter el Ekko.

The_elovator

quien me iba a decir hace 3 años que iba a haber gente llorando por soaz

Taiden
10
Galaik

#7217 madre del amor hermoso...

Ekko le hace el counter mas tocho del mundo a Syndra, mirate el Ekko de Jiizuke contra Crown es un tutorial de como se juega el matchup, haciendo el kamikaze hasta lvl3 y hacer tp a linea para abusar con un item mas. A partir de ahí es gg.

1 respuesta
Taiden

#7222 madre del amor hermoso...

me refiero a la época donde la Syndra 0/8 mataba al adc de una ulti.

Ya me vi la partida del Ekko de Jizuke contra Crown. Y ahí hay otro factor, que Crown como mid laner no es ni top15 de worlds.

1 respuesta
Galaik

#7223 pero si acabas de decir que Ekko le aguanta la linea a Syndra cuando es un counter brutal xd

Ah bueno, si no es top15 el mid que ha ganado la LCK pues nada oye, seguro que tú en el ranking ponías a Jiizuke por encima y seguro que también eras de los de "esto de Gen G ya lo veía yo venir..."

2 respuestas
Efervescente

#7224 No ha ganado la LCK y en GEN ha jugado más y mejor Fly que Crown.

Taiden

#7224 que no he editado el comentario macho xD ¿No te acuerdas hace 2 o 3 años la Syndra que había? Esa Syndra no tenía ningún counter, te destrozaba en linea y el Ekko por lo menos no se moría con la ulti.

Crown en su vida ha ganado la LCK. Ganó un mundial jugando fatal, carrileado por el resto del equipo y jugando el Malzahar para no molestar. Pero parece que aquí si un equipo gana es que linea por linea han destruido al linea rival. Jizukke jugó de 10, una cosa no quita a la otra.

Y si, pondría a Jizukke muy por encima de Crown.

2 respuestas
Ramuntz

#7226 Y qué tendrá que ver la Syndra de hace unos años, digo yo xD.

1 respuesta
Taiden

#7227 porque estaba preguntando que si el matchup de Ekko vs Viktor es como el de Ekko vs Syndra de aquel entonces. No se, creo que está bastante claro en el comentario, que luego Galaik saque las cosas de contexto es cosa suya xD

1 respuesta
Ramuntz

#7228 Sigo diciendo lo mismo, poner ejemplos de hace años no creo que venga a cuento vaya.

1 1 respuesta
Taiden

#7229 si quieres lo comparo con algo que no existe ahora... En fin... Ahora cada campeón tiene counters claros, pero vamos, que el que quiera entender que entienda...

No es culpa mía que leáis solo las 4 primeras palabras de mi comentario.

1 respuesta

Usuarios habituales