Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Kaiser5

en el hilo de cardenete habia varias cosas mas que han dicho por si lo abris.

3
R

Se sabe ya quien tiene el first pick ?

DerbreD

Como se nota que RIOT esta achicando gastos a lo loco... En vez de hacer el concierto anual que venían haciendo en el mundial este año están haciendo un countdown de 24hs

2 respuestas
C

#7353 what? si que hay concierto xD

B

#7353 hay que informarse antes de escribir cualquier cosa.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.youtube.com/watch%3Fv%3DcWVcru5plAQ&ved=2ahUKEwjHy-XxvLXeAhVCyqQKHWATA7oQ3e4CMAJ6BAgHEAo&usg=AOvVaw0mT9c60_byNpuq9cZAwWQ4

2 respuestas
Eboladedrac

#7355 Yo creo que se refería al concierto que hacían antes de la final, con músicos tipo orquesta, Pentakill y todo el rollo. Donde anunciaron a Zoe el año pasado, vamos.

1
R

Estaría bien que de paso anunciaran los dos campeones nuevos que enseñaron hace milenios el de la espada cósmica y el de las cadenas

Que desde pyke no han sacado ningún campeón y ya ha llovido desde entonces

1 respuesta
B

El concierto será el del año pasado cuando ganó SS. Que iban cantando.

Llevar todos los años a los mismos es un coñazo.

Kingu

#7357 Yo creo que lo haran mañana como las skins de proyecto del año pasado

1 respuesta
R

#7359 pues espero que si y si ya de paso sacan ambos a la vez perfecto

Que sinceramente a mi los reworks excepto casos como akali/irelia me joden bastante, que matan totalmente en algunos casos el antiguo campeón como aatrox y graves y molaba como era antes a mi graves me encantaba

Eboladedrac

Se rumoreaba por reddit que mañana anunciarían el juego nuevo de Riot GameS, y que el nuevo campeón se lo dejaban para el Allstars.

1 respuesta
R

#7361 son dos campeones un mid relacionado con lirios y uno con unas cadenas

2 respuestas
Nygul

#7362 hay algún link de eso? Me gustaría echarle un vistazo

2 respuestas
Kingu

#7362 Yo creo que el de las cadenas fue un adelanto pero lo acabaran sacando en enero o así...

También hay un par de reworks anunciados que se están retrasando... Aunque no sean tan interesantes ;)
(a mí el de nunu me gusta mucho y el de galio me parece que le falta personalidad... puestos a opinar sobre los últimos que ha habido)

1 respuesta
Kingu

#7363 Yo los vi aquí:

es de principios de agosto, llevan bastante tiempo...

1
R

#7363 https://nexus.leagueoflegends.com/en-us/2018/08/champion-roadmap-august-2018/

#7364 no se, a mi me molaria que sacasen 2 a la vez, además llevan ya bastante trabajando en ambos champ

1
Taiden

Que putas ganas de que llegue mañana no?

4 2 respuestas
Nygul

#7367 el hype es incalculable.

MoonKai

#7367 espero que vayas con IG y los hundas en la miseria como a C9

1 respuesta
Taiden

#7369 voy con FNC ya lo siento... Pero el ventajismo me lo guardo para cuando TheShy destroce a Bwipo. Menos mal que Caps+Broxah le van a partir la cara a Rookie+Ning.

1 1 respuesta
Galaik

#7370 haznos un nuevo top3 toplaners de Occidente

1 respuesta
Taiden

#7371 del mundial o de las LCS?

1 respuesta
R

No se hasta que punto es buena idea eso de llevar el sup y jungla a mid para contrarrestar a brox e hilly pero dejando a jackey solo contra rekkles como rekkles este espabilado cuando vuelva el sup va a parecer eso una familia de conejos

2 1 respuesta
Galaik

#7372 de la temporada

1 respuesta
UnLiMiTeD

Vamos a ir motivandonos...

1 respuesta
Pepethebest

No se porque pero veo choqueando a Fnatic en las finales. Presiento otro partido como el que hizo Fnatic contra KOO tigers. Espero equivocarme y que Fnatic gane los worlds!

Taiden

#7374 Soaz-Wunder-Vizci

3 respuestas
keygy

#7373 si hacen eso es que no se dan cuenta como funciona FNC, FNC es triple amenaza como hagas eso, rekkles te va a partir la boca.

BuNNkeR

#7377 Soaz-Bwipo y quien...?

1 respuesta
Taiden

#7379 tu puedes tener tu propio top3. El mio es ese.

A Bwipo le ha favorecido mucho lo de tanto mago tanto en bot como ahora en top. Mecánicamente es muy bueno, pero tiene cosas que mejorar. Aún así ya le gustaría a cualquier rookie ser así su primer año.

Usuarios habituales