Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

TYO

yo me los echo en el prepartido

Galaik

Menudo diazo me espera, por la mañana LEVANTAR EUROPA y por la tarde LEVANTAR ESPAÑA

3
Saffron

Pero no os rayeis si los chinetes no nos van a durar ni 50 minutos.

Arriba, colcacaito, un par de menciones de Chookie a Kaiser y a sobar a la hora.

4
Dekai

Pero vamos a ver compañeros, que el plan de Fnatic es enviar a Brochas a blandir sus ROCOSOS brazos al backstage de los chinos y gritarles "mirad, os comento".

Victoria por ausencia del equipo rival, la mejor de todas. Al mismo nivel que el polvo por compasión.

B

A la cama ya que hay que madrugar para ver a mi verdadero equipo desde la beta.

Aúpa IG, sois los mejores, mes que un club, monstruos, fenómenos, viva el arroz tres delicias y la entrañable simpatía de los chinos de las tiendas.

Gojoujou.

1
C9Galo

Bueno, debido a mi condición (Ayer me operaron), y que acá en México la final sera a la 1 de la mañana exactas, y aunque la ceremonia comienza a las 12:30 y me encantaría ver a Soyeon y Miyeon de (G)-IDLE, espero lograr despertar justamente para ver la final, pero en caso de que no despierte a la hora adecuada, solo pido una cosa:

Que mañana podamos decir que Fnatic es el nuevo campeón mundial del Lol, ha sido un mundial grandioso, donde Occidente después de años de ser menospreciado y solo tomarnos en cuenta en contadas ocasiones como candidatos al titulo (FNC en la S5, TSM en la S6 (Si, TSM xdd)), ha dando un golpe de autoridad y demostrando que nosotros también tenemos mucho potencial que demostrar, no me importan las estúpidas peleas de que si sOAz es mejor que Bwipo, que si Bwipo se mea a Licorice, que si Rekkles es un jugador emocional y que llorara si pierde, que si Rookie es mejor jugador que Caps, que si EU>NA, que si este es el mejor Fnatic de la historia...
Esta madrugada/mañana nada de eso importa, solo interesa que todos nosotros estaremos reunidos por las próximas horas con un fin en especifico, la final de un mundial jodidamente épico, donde Fnatic logro unir a todo Occidente para luchar por un mundial donde solo los dioses consiguen la gloria, y no, no me subo al barco de decir que si FNC gana el mundial es para todo Occidente, que el mundial es para EU, pero el respeto es para Occidente en general.
De un fan a muerte de C9, le deseo la mejor de las suertes a Fnatic, que en una hora quizá escriban unas de las historias mas entrañables del competitivo de Lol, siguiendo lo dicho en el Twitter de FNC... "Por G2... Por 100T... Por TL... Por VIT... Por C9... Por Occidente", Hoy todos somos Fnatic...

PD: No me pienso pasar por MV en cuanto acabe el mundial por que como dijeron anteriormente, sea cual sea el resultado el foro estará insoportable xd.

1 respuesta
R

tecnicamente IG es la ultima esperanza de korea teniendo 2 koreanos y que los 2 son el punto principal del equipo

#7506 no te quieres pasar por el foro pero bien que te ibas a pasar si C9 le ganaba a fnatic, sin hipocresia, tu mismo equipo esta apoyando a fnatic cambiandose el logo de twitter

1 respuesta
C9Galo

#7507 Pero si yo también estoy apoyando a Fnatic xD, me refiero a que este foro gane o pierda FNC estará insoportable y eso todos lo sabemos, esta semana sin tener motivos se la han pasado discutiendo sobre Rookie, IG, Bwipo y SOAz, ahora que tengan un motivo para celebrar o discutir estarán peor xd

1 respuesta
R

#7508 vamos que preferirias que estuviera faker ahi otra vez y se convierta en otro año de los koreanos? que mas dara quien gane, por fin no son los koreanos y se deberia de alegrar, a ver si vamos a estar todos de luto porque querramos que gane europa ahora

Kaiser5

viendo las finales de años anteriores la unica "buena" fue la de samsung vs skt en 2016 y fue aburrida.

Curioso que si solo ves la ultima partida de la final del año pasado skt jugo bastante mejor que samsung.

Cruzer

Vamos fnaticcccc

LinCeX

Esto es ahora a las ocho?.

1 respuesta
Kaiser5

#7512 8:30 pone en lolesports.

1
R

http://www.score.gg/p/962863

se viene riven compañeros

Kaiser5
2
SnIzEr

ME duermo o veo la final ? xD

Rito_Tryhard

No puedo dormirm

Que hype y nerviosssss..

VAMOSSSSSS

1
R

todos en the dive le estan dando la final a ig con 3-1 y 3-2 excepto 1 de ellos que se la da a fnatic con 3-2

no se, sigo sin ver a fnatic siendo el verdadero favorito cuando la mayoria cree que IG ganara

1 respuesta
Kaiser5

esperemos que la diferencia en bot no pese tanto.

#7518 algo interesante? lo quite al rato demasiado pesada la tertulia imo.

1 respuesta
R

#7519 no mucho, estaban hablando de que la unica posibilidad que tiene realmente fnatic de ganar a IG, es que broxah se la saque brutalmente, y que si hay un 3-0 seria si o si de IG debido a su agresividad en early y tal, un par de bromas con theshy que no sabe chino y que rookie tendria que traducirle a ning los ganks en mitad de partida y poco mas, ahora estan hablando del futuro de la LCK

la conversacion del futuro de la LCK esta siendo interesante, diciendo que si este meta sigue, van a tener que adaptarse y tienen que cambiar su mindset totalmente, ya que ya el low risk med reward no les va a servir y tienen que ir a un metodo mas ofensivo todos, cambiar los mids/top a un estilo mas agresivo y un poco mas de lo mismo para la bot y jungla

GoDoPtH

hoy toca ver como IG revienta a FNC con un bonito 3-0

R

bueno esto empieza ya

Kaiser5

como va llegar una horda preguntando el horario y cuando empieza, aquí lo tenéis.

R

casi el doble mas de kills que en los worlds del año pasado, best meta ever

Nygul

Café y pa' lante Fnatic

Kaiser5

8 campeones mas que el año pasado y como 97 solo kills mas que el año pasado.

R

do it for yamatocanon eu bros

MoLSpA

Cuándo sale Xpeke

overzeta

a ver este año la presentación el año pasado fue muy Cringe y dio penica verla a pleno día y en un estadio abierto 0 hype dio

esperemos que este año este a la altura de años anteriores

Kaiser5

tremendas stats de caps xd

Usuarios habituales