Favoritismo de NA frente a otros servidores.

Casimirott

Entonces se podria decir que NA > EU ? :psyduck: :psyduck:

Wallcroft

Aqui sobra gente

B

Teniendo en cuenta que hasta en la lcs y otros tipos de torneos hay bugs que no deberían de suceder, pues como que no espero mucho de los servidores del juego.

ManuCortex

#30 En NA no es donde mas gente juega, es en EUW. Por eso es el ultimo servidor donde aplican cambios grandes y donde mas problemas hay: Porque es el que mas cantidad de usuarios tiene.

G

#28 Tienen la misma mierda de server que los de Latam, lo unico de "major regions" que tienen es la calidad de soloq y competitivo.

Kaneas

Con LoL y Rito pasa como con Wargaming y World of Tanks.

En NA cada dos por tres, eventos, videos, recompensas, misiones, etc.

En EUW cero. Y cuando digo cero es cero. Se te cae la puta cara de vergüenza.

Es como si Europa por ser muchos paises y culturas diferentes, pensaran que no nos podemos organizar en quejarnos y dijeran... bah.

El problema son las personas que administran la región para los distintos juegos. No son iguales para cada región y tienen "poder absoluto" en dicha región.
Los de NA siempre han sido así de buenos porque tienen que pensar solo en 1-2 paises (EUA y Canadá) y van a querer lo mejor para sus paises.
Los de EU tienen que pensar en 25 paises y no todos iguales. Se la suda mucho más. Están muy ocupados traduciendo u odiandose entre ellos.

Es como el cambio $ / €, somos la puta vaca lechera de las empresas tecnológicas. Nos exprimen y no nos podemos quejar por nuestra falta de unidad.

2 respuestas
Culebrazo

es triste pero hasta eune > euw

yo he estado jugando este finde rankeds alli con la cola nueva, y encima ahi si tenian activado el bonus de PI, que aqui en euw nos hemos quedado a la espera

somos putas, ponemos la cama y lo que haga falta :S

Kaneas

A los que fuimos betatesters nos dieron un par de avatares, pero creo que en NA les dieron eso y varias cosas más.

ByTheUxi

Que a Riot EUW le importa una mierda no es nada nuevo bajo el Sol. Aunque en general gran parte de las empresas tecnológicas ven a Europa cómo una vaca lechera (como muy bien dice #36 ). Nos tratan cómo la mierda pero no pasa nada porque seguimos comprando sin decir ni mu. Y por experiencia de haber trabajado en este mundillo os digo que la que nos clavan con el cambio de divisa no es ni normal.

Incoming25

La única recompensa que han dado en euw ha sido draven gladiador y solo a italia, es que vamos ni siquiera dan alistar torero a españoles, es muy lamentable y los que decís que na tiene mas jugadores es mentira, euw tiene casi el doble de jugadores que na, prácticamente los mismos que korea, y si juntamos euw+eune es la región con mas jugadores del mundo después de china
http://www.lolsummoners.com/stats/euw
Pero vamos el favoritismo para na es desde siempre, solo hay que ver los horarios que les dan a na para la lcs y los horarios de eu, y en summer na va a tener bo3 y eu va a tener bo2.

Kaneas

Eso tb es verdad. Jueves y viernes LCSJajajajajajajajaj

NA se organizan mucho mejor, nos dan sopas con honda.

SkAmiKaZ

Si nos gusta empatar, nos gusta empatar. Que culpa tendrá Riot.

Yo ayer mismo celebré el empate del Real Madrid, porque soy así, me gusta empatar por naturaleza. Me levanto pensando, ojalá empate hoy en algo, ganar es tan main stream.

17 2 respuestas
G

#42 kajjajasjdajsdajsfasaxddddddddddd

ByTheUxi

#42 mejor comentario de lo que llevamos de año by far

Movement

Yo todavía sigo esperando aquella compensación que prometieron hace casi tres años por unos problemas gordos en EUW.

A decir verdad, dijeron que iban a compensarnos una vez que arreglaran los servidores, ergo nunca. Well played, Rito.

Petterrr

Que franceses estais hoy

2
Marjoram

#36 Nos dieron el avatar y la skin de Rammus xd

1 respuesta
Culebrazo

por si os interesa, yo he comprado el pack ese y sin problemas XDD

me he creado una cuenta nueva en NA, he hecho todas las mierdas que me pedian.

me he puesto una direccion de EEUU (10880 Malibu Point, 90265) la de tony stark en iron man 3 XDDD y mi tarjeta de credito

una vez hecho esto, te pide el usuario/contraseña de tu nueva cuenta de NA y listo. personajes gratis, bonus de XP y PI y todo

por si le interesa a alguien, en NA soy Husker Adama

Kaneas

#47 Solo te dieron ese? A mi me dieron dos

B

#3 En China casi todos los champs cuestan 6300 aunque en EUW cuesten 450 y las páginas de runas 9k ip lololol. La conversión a RPs la misma que en europa que teniendo en cuenta el nivel adquisitivo del chino medio es una vergüenza.

1 respuesta
Singed

#50 eso es cosa de Tencent, que por cierto era dueño de Riot y ahora que tiene el 100% es más dueño aun.
La gracia es que si no promocionas cosas en estos servers no ganas población, NA es el server menos poblado de todos, tiene que darles cosas porque hasta hace poco era un juego exclusivo de la costa oeste, NADIE de en medio de USA o de la costa este podía jugar porque tenían un ping infernal. Los servers estaban en California (ahora están en Chicago) y si os fijáis casi todos los jugadores salen de ahí, obviamente. Las oficinas de Rito están en Los Angeles.

Cuando salieron los porcentajes de población NA tenía algo ridículo y CN también, así que les tira promociones para ganar jugadores.
Estas promociones no se dan en KR o EUW porque tienen una población bestial, en KR da igual porque lo soporta el sistema, pero en EUW a veces sobrepasa.

"Para qué vamos a dar cosas en un sitio donde casi que nos sobra gente?"

Es una cuestión de captación y no de favoritismo.

1 respuesta
Discharge

#51 En EUW juega todo dios de EU, pero todo dios, de Rusia hacia aqui todo el mundo juega en EUW, de ahi la superpoblacion

1 respuesta
Singed

#52 si pero como he dicho Riot no está "favoreciendo una región" está intentando captar jugadores en una región en la que tiene posibilidades reales de mercado. Necesitan tirar el cebo para que juegue más gente, tiene dos tercios de USA "sin jugar", eso es un gran mercado y muchos ritopoints.
Con China pasa algo parecido, hay mucho chino y hay que hacer que jueguen... tienes que atraerlos.

En Japón harán lo mismo, de hecho gastarse la pasta en seiyuus para los champs ya es un reclamo grande.

En KR juega "demasiada gente", en KR creo recordar que el 10% de la población juega al lol, eso es una brutalidad y no necesita reclamo, crecerá aun más.
EUW tiene un porcentaje y crecimiento bueno y no necesita caramelos para captar más jugadores sobretodo porque yo no contaría EUW y EUNE, pocos son los de EUNE que juegan exclusivamente ahí, todos juegan en EUW como tú dices.

Esto ya salió aquí https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3q36vc/around_10_of_korean_population_plays_league/
estará desactualizado por poco.
Que NA tenga ese porcentaje es ridículo y luego se dice que "no salen jugadores"... normal. Hay todo un mercado por explotar.

Decir que se favorece una región es muy simplista. 1:1

Aldarion_21

Lo que deberían hacer es invertir en servidores en NA. Lo que pasa que eso parece que no les sale rentable

1 respuesta
C

#54 normal es muchísimo terreno, para tener un buen sistema lo menos usa necesita tres servidores o mas solo para ellos.

Singed

NA debería estar partida en dos, pero eso haría lo mismo que en EU, la gente querría jugar en la costa oeste donde están los pros y la costa este sería un server mucho más débil pero con más población.
Supongo que Rito tendrá sus estudios de mercado y por mucho que la gente lo diga, tontos no son, sobretodo a la hora de sacar dinero.

KaiSeR_

#29 que coño pintan unas endivias aqui? y encima sin roquefort.... cierra al salir please

12 días después
B

Si os sirve de consuelo, esto pasa en el 100% de los juegos.

A los europeos nos tratan como la mierda, peores horarios de mantenimiento, peores servidores.
Y a los americanos da igual que sean menos jugadores, los van a tratar siempre mejor XD

Es una putada, pero es lo que hay y no va a cambiar nunca.

1 respuesta
jadgix

#58 también la mayoría, si no todas las empresas, se piensan que en Europa somos todos ricos, precios más caros, conversión 1$=1€, y muchísimas más mierdas del estilo.

Es una completa vergüenza.

1 respuesta
B

#59 Ya... eso me hacía mucha gracia cuando teníamos 1€ = 1,40dolares.
Ahora estando el euro a 1,11 dolares, siguen haciendo la misma conversion de $ = €, por lo que antes se estaban aprovechando de nosotros.

Pocas son las empresas que hacen la conversión real.

Usuarios habituales

  • Singed
  • Kaneas
  • Marjoram
  • Petterrr
  • Galaxy
  • Lecherito
  • HeXaN

Tags