Fiesta en Madrid del LOL: Party Of Legends #2

N

Buenas tardes summoner, el próximo viernes 29 de Noviembre tienes una cita en Party Of Legends

Es la segunda edición de esta fiesta temática del LOL en Madrid. Los responsables de la Asian Party, en Septiembre decidieron montar esta fiesta, pues hasta los mismos deejays juegan al LOL y les pareció interesante montar una fiesta temática.

Por eso queríamos contar con vosotros para esta nueva entrega "Lolera", tenemos muchas ideas en mente y si sigue funcionando tan bien como la primera, incluiremos interesantes novedades para que sea mucho más atractiva esta fiesta.

¿Dónde?

El nombre de la discoteca es 'La pequeña Bety' en los Bajos de Arguelles.

Enlace a la convocatoria del evento en Facebook: Party Of Legends

¿Qué habrá en esta fiesta?

  • Retransmisión de partidas de la Worlds y de otros encuentros.

  • Videofails y wins del LOL

  • Música del juego, remixes (Instalock, por ejemplo)

  • Concurso de cosplay

  • Sorteo de Gorros de Teemo y RP entre los asistentes

  • Chupi-pociones de mana y vide

  • Venta de Hamas y merchandising

Precios

Entrada de 6€ = 3 Cervezas

Entrada 8€ = Copa o 2 refrescos

Redes Sociales

Twitter: @PartyOfLegends
Facebook: The Party Of Legends

OS ESPERAMOS A TODOS (Hasta los que son Madera IV o Estaño V, no discriminamos)

PD: Está permitido ligar.

2
K

Irá mecmec? #4886

A ver si me puedo pasar.

Romarich

Una pocion de vide patrocinada por Roca

1
1 comentario moderado
bryaN1

#4 xdddddddddddddd

RSN

No va a ir ni una mujer, estoy de acuerdo.

1 respuesta
RaedonSP

Pues tiene muy buena pinta. Ojalá hicieran algo así por la c.valenciana :C

pakitorr

#6 Es para pasarlo bien tío, con quien pretendías ligar en una fiesta de lol? xD

1 respuesta
-SHolmes-

#8 A las bronce se les caen las bragas con los diamantes

6 1 respuesta
Lexor

molaria repartir pegatinas con el elo actual a lo fiesta del semaforo , eso daria a una oportunidada los gordos de ligar , luego la perspectiva se aleja y se ve que el local esta vacio por lo malo que era el plan inicial

1
Vercetti

lo que me faltaba, ver un gafirulo fardando de elo y dándome con el hombro al pasar bajo la mirada de ciertas hembras... le iba a enseñar a dar volteretas sin coger impulso

UnleasheD

Espero al menos que suene esta:

6 2 respuestas
cl0ud

Lo que se retransmite entonces no es en directo no?

1 respuesta
Haxerin

yo fui la ultima vez y me sali a los 5 minutos... penoso

1 respuesta
N

#4 Pues sí que había chicas, no tanto como en la Asian Party que organizan, pero había.

#9 Eso dicen, ya no digamos con los challenger

#12 Apuntado queda :)

#13 Creo que el 29 no hay nada, pero tenemos internet, por lo que se puede retransmitir en directo lo que queramos, no es como en la primera fiesta, que no se pudo hacer.

#14 Qué no te gustó, sabemos que algunas personas esperaban otras cosas, pero como queremos mejorar, nos gustaría que comentases lo que cambiarías o aquello que no te gustó nada.

Estamos abiertos a cualquier petición y/o recomendación, tenemos muchas ideas en la cabeza y poco a poco esperamos ir mejorando esta fiesta. No hay nada parecido, por lo que es más complicado hacer algo que guste a todo el mundo y sobretodo por falta de un presupuesto más alto, pero iremos mejorando con cada fiesta.

Morkar

Pues yo me lo pasé de puta madre!

ahí nos vemos MV !

1 1 respuesta
PuNTo

Hombre, 6 leros 3 birras está bastante bien, que te gusta el rollo te quedas.. que no, te vas habiendo aportado y habiendo consumido a buen precio.

Tampoco es tanta locura, quizá me pase con un colega aunque sea al birreo xddddd

1 respuesta
UnleasheD

Paso, que soy unranked y no ligo ni con la botella de white label...

Nah, paso que soy un soso y estoy mayor pa esas cosas xD.

1 respuesta
N

#16 Eso está bien :) el 29 lo pasaremos aun mejor

#17 Sí, creemos que es un buen precio a dos 2€ la cerveza...

#18 Aunque sea un unranked, unskilled, afekeator o un soso, te puedes pasar a tomar unas birras, que no te gusta la música, pues te acercas a la cabina y pides que te pongan la canción del anuncio de la lotería de navidad (por ejemplo) :P

Madberryback

Hola gente!! Nosotros somos 4 de zaragoza que justo vamos ese finde a madrid. Acabo de ver que tenemos el hotel al lado. Intentaremos pasarnos un rato a ver que se cuece. Un saludo.

1 respuesta
NioRz

Pues estaria bien que invirtieseis en gogos (feminas) y que llevaseis alguna putilla

1 respuesta
N

#20 Eso es genial :) La oferta de 6€ + 3 cervezas lo mismo os interesa!

#21 Chicas hubo en la primera, pero ese tipo de hembra es más bien típica de Montera jajaja nosotros no podemos hacer ese tipo de cosas, pero nunca se sabe, lo mismo aparece algún tipo de Sona o Katarina "sueltecilla"

NioRz

xddd lo decia en plan coña lo de las putillas, lo de las gogos no ^^

¿lo de los rp es por asistir o es sorteado?

y otra cosa, ¿como es que me costaria mas tomarme 2 refrescos que 3 cervezas?

1 respuesta
Romarich

#23 Es logica, en un bar/pub/discoteca es mas gente la que suele tomar cervezas que la gente que solo toma refrescos por lo que pedir al proveedor cerveza es mas barato que pedir cocacolas (por ejemplo).

#25 Y es por eso que las copas son mas caras que la cerveza o que el refresco solo xD

NioRz

si tu lo dices... pero vamos que yo creo que las copas van con refresco...

2 respuestas
N

#25 sí puede parecer raro, de todos modos, lo preguntaré. (Creo que la de 6€ triunfará como la cocacola)

UnleasheD

En muchos sitios te cobran la copa a tanto y si, va con refresco, y si pides el refresco te atizan lo mismo que por una copa.

Que dan ganas de decirles tio echame un whiskito aunque solo sea para hacer el gasto y no melo mezcles.

Pero no es lo habitual.

N

Nos vemos en un rato :)

Hazzard

#12 ...su habilidad es impoluta, no comete fallos

El siguiente

Usuarios habituales