Filtrada lista de chetos/scripters

Eustakiooo

#29 Huele a fake por algún hater, esos simbolos lo delatan

byJoTaeFe

#29 Y el Ø ese? Que yo sepa él todas las que usa son con otros nombres

geronimo1

Yo lo he visto con mil nombres, quizás es alguna smurf o algún retard con su nombre sí xd

patético me parece todo esto enserio, ya lo que nos faltaba... chetos en estos juegos

1 respuesta
Leirlux

#33 Y lo que queda por ver :o_o:

diabloykiss

si esto fuera verdad seria front page en reddit yn o lo es. trola fake

1 1 respuesta
QuitCat

Primero esperemos a saber la fiabilidad de dicha lista

B

#35 en reddit banean todos los temas de scripts para no dar publicidad, y con razón

en lolesp pusieron el nombre del script y ya estan todos los niños rata probándolo o diciendo que lo van a usar

1 respuesta
diabloykiss

#37 ahh

los kid rat jajaja, pero que es un kidrat en realidad? nos imaginamos un enano con dientes grandes o es otra cosa?

acerty

Nunca le he visto el sentido a jugar con cheats, ni al cs, ni al cod y mucho menos a esto, si quieres ser mejor, pues practica, y si ves que eres malo, pues te jodes y asumes que eres un paquetorro y listo! xD

1 respuesta
T

#39 Yo lo que no entiendo es que ven de divertido en usar scripts. Es decir, si seguro que ganas mas, pero joder si quiero ganar sin merito juego contra bots o algo asi . Nose, no o entiendo . Entiendo por ejemplo copiar un examen, pero hacer trampas en una aficion, en un hobbie?

Es como si te dopas para jugar una pachanga con amigos.

1
Angel89

este mundo esta lleno de mierda,

yo tenia un "amigo" con el q jugabamos al CS 1.6 y era bastante bueno... le descubrimos usando chetos (sin ellos era bueno tambien) y hasta descubriendole lo negaba y se reia cual retrasado... no somos el unico animal racional, un porcentaje de nosotros somos racionales, otro no.

1
Doctormateo

y ah toda esta gente han metido o están metiendo bans? y de donde sale esta lista? espero que con la facil solución que les dio el scripter ese que hablo de que riot les pagaba y tal acaben con la mayoría de scripters.

elferpincel

A mi me banearon y mi nombre no aparece ahi. ¿Me van a devolver la cuenta injustamente baneada?

2 respuestas
RTeks

#43 xddddd no, te jodes, tramposo.

8
MoLSpA

Lo sorprendente es que no salga mi Xerath.

Paillo

Menos mal que no me han pillado, y eso que mi Leesin era muy cantoso.

4
MoLSpA

Sabía que en los sidas había gente que usaba scripts. Lo sabía, malditos high elo tryhards.

Daidum

Muy legit esa lista si.

1 respuesta
B

#48 teniendo en cuenta que acierta en las IPs y que si buscas un poco por google, hasta los MODs de los foros famosos de scripts admiten que esa lista es de scripters y muchos usuarios que usan script han reconocido estar en la lista (en lolesp mismo)

si, es bastante legit

#43 la lista no incluye a todos los scripters, pero todos los de esa lista son scripters

te jodes por tramposillo, y la próxima te haces un script para ponerte avatar en el foro

5
Vashealer

grimyen Darcaem euw 92.56.101.224
grimyen Hi im Darca euw 92.56.101.224

3 respuestas
Dase

Me resulta extraño no ver a Ishni en esa lista.

Paillo

Darcaem tt, nos decepcionas

1 respuesta
Culebrazo

y la próxima te haces un script para ponerte avatar en el foro

XD XD lo mejor que he leido en mucho tiempo (fuera de los crys por baneos XD XD)

Doctormateo

#50 xdddddddddddddd

MoLSpA

Ishni usa sus propios scripts. Lo que pasa es que son muy malos. De hecho, Ishni juega mal por ellos ya que tiene mecánicas de sobra para ser diamante V.

1 respuesta
A

#55 Anoche se metio inshi en tu cuenta y jugo un alistar lamentable con dase, configuro mal los scripts creo

1 respuesta
eVeL

#50 lol darca

Dase

Ostia que lo de darcaem es verdad xDDDDDDDDDDDDDD

Ahora sabemos porque se ha ido al everest, para que la tormenta de mierda pase y no le salpique.

No es listo ni ná.

MoLSpA

Lololololololo. Los sidas están corruhtohs.

http://www.iplocationtools.com/92.56.101.0.html

Madrid, Spain. Darca, tete...

MoLSpA

#56, no me acoses a Dase, teta.

Usuarios habituales