Fin del LoL con la Dota 2?

OneHanded

#360 A mí únicamente me pasa que los minions que han muerto mientras me desconecté, aparecen pegándose, sin barra de vida y sin que puedas atacarles... Pensé que se refería a que en el momento de perder la conexión, las barras de vida desaparecen (que es lo que me pasa a mí).

Pitufooscuro

puff esto lo digo sin ofender, es una opinión personal, si cada vez se tira mas y mas a lo fácil, a donde llegaremos? xD

1 respuesta
Zay

Son juegos diferentes y ya esta el lol es mas árcade y atrae a mas personas, el dota es mas estratégico y no van a jugar tantas personas, eso no quita que los dos sean unos pedazos de juegos cada uno por sus cosas como las personas jugaran al que quiera

pd: Hay personas que odian estos tipos de juegos no es siempre blanco o negro

1 respuesta
AREK

#362 Cuentaselo al chance of critic o al dodge o a esas habilidades de robar mana: Seguro que la mitad de los que juegan al lol no saben ni que el bailarin daba en sus inicios probabilidad de esquivar, de que xinzhao cuando salio era imba y muchas mas anecdotas.

Si a mi me gustan dificiles, a mi me gusta pensar.(opinion)

28 días después
JFBebop

Tengo que probar el HON un dia de estos..

C

Yo deje el wow por el LoL y no pretendo dejar el LoL por dota 2 ni nada de momento me quedo con el LoL me parece mas completo.

1 respuesta
skela

#366 es como decir que dejastes de jugar partidos en un campo de futbol para irte a jugar al futbolin xDDD

2
Whiteness

Me reía de los "sucesores" del WoW y me reiré de los "sucesores" del LoL.

4 2 respuestas
HeXaN

Estarán ahora los doteros que echan espuma al saber que el LoL va a tener página propia.

1
LzO

#363 ya, todos sabemos que el dota es mas simulador... jais..

J

Fin de lol por dota 2?

No, simplemente fracaso de dota 2, al igual que fracaso de hon.

1 respuesta
Misantropia

Pues he oído que ahora el LoL está copiando el modo WTF del Dota.

1 comentario moderado
afhn

#368 Supongo que sera sarcasmo, porque sino, te estás riendo de ti mismo.

Por cierto, yo no dejaré el LoL ni por asomo, tengo demasiados planes para este juego, y como mucho jugare menos para jugar al D3 cuando salga y el SC2 cuando pueda, pero no más wey, soy demasiado friki para dejar estos juegos pasar por mis ojos! JueJueJueJue

1 respuesta
Whiteness

#374 Espero algún post en el que eche pestes al WoW y recomiende otro juego, sobre todo en el mejor momento del WoW.

Lo espero y con ansias.

kurty89

No creo que el Dota quite gente al LOL si que habra gente que los alterne como yo, que jugare a los 2 pero no pienso irme del LOL la verdad ;)

1 respuesta
D

Todos y digo TODOS acabaréis dejando el LoL. Algunos duran 2 años como yo, otros les queda menos. Es el juego con la peor comunidad de la historia.

2 respuestas
HeXaN

#377 Todos y digo TODO acabaréis dejando los juegos. Ya lo veréis.

P.D.: todas las comunidades de todos los juegos online dan asco. Sobretodo la española.

1 respuesta
D

#378 Me refería a que la gente con el tiempo se da cuenta del pedazo de mierda que es el LoL.

Podría estar de puta madre pero nada, han decidido orientarlo a sacar cuartos y dejar a la gente de lado.

Misantropia

#376 ¿Qué Dota no va a quitar gente al LoL? El que no va a quitar gente a Dota es el LoL, pero al revés sí, de hecho en Closed ya hay mucha gente del LoL.

JonaN

#371 Por curiosidad, estás comparando el lanzamiento del hon con el del dota?

Eres consciente de que el dota siempre ha tenido una comunidad ENORME, y que el hon salió de la nada? De que dota 2 lo ha desarrollado valve, y el hon s2games?

Es como si digo que el diablo3 va a ser un fracaso porque el último f2p que salió no triunfó ._.

2 respuestas
HeXaN

#381 ¿Entonces por qué la gente compara DotA 2 con el LoL, que también salió de la nada? Ah sí, porque es el juego más jugado y no se ve fin a su reinado.

1 respuesta
JonaN

#382 No entiendo tu argumento. Estoy diciendo que no se puede predecir el fracaso de un juego que no ha salido por el fracaso de otro que poco tiene que ver. Se pueden comparar los juegos como tales, pero no su potencial popularidad basada en la de otro distinto.

No sé si no me explico o tenéis ya preparado lo que vais a escribir y no leéis

1 respuesta
Tinspare

#377 u mad?

HeXaN

#383 Simplemente extrapolo tu argumento a otro caso. Al igual que no se puede predecir el fracaso de un juego basándose en otro del mismo tipo creado desde la nada, no se puede decir que X es mejor que Y (sabiendo que Y se creó de la nada).

El caso, que todos jugaremos al D3 y punto.

1 respuesta
JonaN

#385

  • Para decir si un juego es mejor que otro, poco importa de donde ha venido. El juego puede gustarte más o menos, punto.

  • Para predecir si un juego va a triunfar, SÍ importa de dónde ha venido, porque puede o no tener una comunidad detrás dispuesta a hacer una inversión y ayudar a mejorar.

Hay cosas que no se pueden extrapolar

E

A mi lo que me hacen gracia son los nerds anormales del HoN, tan elitistas ellos y echandole mierda al lol en plan es un juego infantil graficos de mierda y es para mancos, y el HoN es el mejor juego del mundo apto solo para la elite pr0, mencion especial a su supermoderador, que me metio un ban de 48 horas por poner una opinion negativa del juego sin haber insultado a nada ni a nadie,que pena de tio^^

Y ahora, el lol es un juego en plena expansion, cada vez juega mas gente y es mas grande, y el pobre HoN se ha quedado en un f2p que, si no lo ha hecho ya, pasara al olvido muy pronto,y cada vez da mas lastima

Respecto al tema, ningun juego sera el fin del lol
El lol morira cuando tenga que morir, por si mismo, no por otro juego
Dicho esto no hace falta seguir con la polemica

2 respuestas
karanka

tengo la beta del dota 2, y aun habiendo jugado al dota no creo q ni de fly pueda con el lol.
#390no entiendo de lo q te kejas he jugado al dota 2 y no me parece mejor que el lol, creo q se entiende bastante claro

1 respuesta
HeXaN

#387 Eso mismo ocurre con el WoW y a día de hoy todavía seguimos xD Si no, entra en el tema del MMO de The Elders Scroll, ya han dicho que será el "matas WoW".

Misantropia

#388 No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

#388 A ver, que circule tu cuenta de Steam, queremos saber cuántas partidas has jugado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales