Fin del LoL con la Dota 2?

Aner0

#690 Y dale... poneis al dota como si fuera la dificultad suprema... no lo es.
Y poneis al lol como si fuera para gente que se chupa el dedo... tampoco lo es.

Ah, que tu eres el que se hizo ayer la cuenta del lol y ya estas en +2k elo jugando con Phreak ahi...

Es que fijo que tu no has jugado al lol mucho... porque vamos los mancos acaban hundidos pero bien...

wanchope9

jugué al lol desde la beta hasta no hace mucho y la dificultad suprema es el sc2 :D no el dota, pero no tiene punto de comparacion uno con el otro (dota y lol), y no estoy diciendo que uno sea mejor o peor que el otro solo que estan destinados a publico diferente

1 respuesta
nomechordas

Que gran parte de la comunidad del lol es escoria es verdad, para qué engañarnos, la relación tocapelotas/m2 es altísima xD

1
Link34

#692 Si, como has dicho el lol está destinado a niñatos y el dota a la élite de los programers

B

#688 , pero si en este juego se han visto remontadas increibles. Lo pintas como si fuera imposible remontar alguna partida, obviamente si vas 50-0 en kills pues no, pero es posible remontar un partido de futbol por ir 50-0?.

1 respuesta
angina

el lol es para monos y deficientes

claaro claaro, hasta mi perro hace eso

1 3 respuestas
Misantropia

#695 No lo pinto como si fuese imposible, digo que es más difícil de lo que debería ser.

Por cierto, todavía estoy esperando a que me digas dónde desprecio a los jugadores de LoL.

MsiveNNd

#696 El problema de ese vídeo es que ellos mismos están flipando de lo que hace ese Lee cuando son players 2.4k de elo.

Podrías verte algun video de DotA 2 para ver una verdadera interacción con los objetos.

2 respuestas
angina

#698 lo que quiero decir, es que si el juego permite hacer cosas para que gente con 2.4k de elo alucine, es que igual no es tan para monos y deficientes....

el hecho de que las mecanicas sean sencillas no significa que sea peor que el dota2 que tiene mecanicas mas complejas

1 respuesta
OverRated

#696 va a cachos el video, pon almenos algo que se vea bien

1 respuesta
Spank

Este thread está equivocado el nombre:

"Doteros, venid al foro del LoL a postear más que en el vuestro"

Fixed.

Ya me gustaría abrir este tema en /22/, risas aseguradas xd

5
Ninetails741

pues yo he sido jugador de dota desde hace muchisimo tiempo y aunque ahora juego solamente al lol y me gusta mas, veo mas complicado el sistema de juego del hon que el de lol.

angina

#700 eres un puto troll de rio, podrias hacer un comentario normal como el de #698 en lugar de venir a postear esa miera, luego lloraras e iras diciendo "ayyyy que me ha llamado troll de rioooo" pero esque es lo minimo que te puedo llamar

3 1 respuesta
1 comentario moderado
MsiveNNd

#699 Ni mucho menos las mecánicas del LoL son sencillas, o sí, pero hay muchos matices que lo hace un gran pvp, y la muestra es esa jugada sin duda, pero ahora mismo si hicieramos un top de jugadas, esa sería la más WTF de todas sin lugar a dudas.

Ahora te vas a DotA o al HoN y en una pub yo mismo con Bubbles o con otros 70 héroes con un ítem puedo marear al rival hasta la saciedad siendo incluso bastante más bueno que yo.

Y no intento trollear pero algunos Lolersordie no acaban de admitir que su juego les gusta porque es sencillo de entender, y no tiene porque ofenderse nadie joder, yo también estoy viciado a esta mierdaxd

1 respuesta
angina

#705 si no lo digo por ti, tu vienes y das una opinion con buenas maneras y educadamente y demas, preferiras un juego u otro, pero no vienes a decir que el lol es una puta mierda y que lo que hace m5 lo podria hacer tu perro (que no lo he oido ni una ni dos veces por aqui)

el dota2 es mas complejo que el lol, pero eso los hace diferentes, no mejores o peores y ahi estamos de acuerdo

1 respuesta
OverRated

#706 olvidate por un momento que hablamos de dota o lol, supon 2 juegos del mismo genero pero uno tiene muchas mas cosas que el otro y dificultad añadida, y el otro es mas simple que un chupete, te pareceia mejor el juego simple siendo del mismo genero?

1 respuesta
B

#696 Joder ese Lee Sin me ha llenado, tanta habilidad y movilidad en tan poquisimo tiempo es alucinante...

1 respuesta
OverRated

#708 se os a olvidado cuando quitaron que los personajes pudiesen saltar a los wards y despues de 2 semanas de lloros en los foros lo volvieron a poner? os cambian el gameplay cada semana pero os parece un juego no lo entiendo sinceramente

1 respuesta
B

#709 Que si nos parece un juego? Que vaaaa nos parece una po*a en vinagre no te jode.... Pero chico tu que edad tienes? Vaya argumentos flipante.

1 respuesta
dan1kkk

Seguir jugando al lol

Pd: offtank>lol

1 respuesta
angina

#707
cuantos shooters hay? cuales son los 2 que mas han triunfado? el quake3 y el cs, los 2 mas simples de todos

1 respuesta
OverRated

#710 ahi tienes mis argumentos, cambian el gameplay a gusto de los llorones de los foros, mentira?

#712 todo lo simples que quieras pero ahi necesitas aim y en los mobas no, no vengas a comparar cosas absurdas anda

2 respuestas
Spank

#711 Decir offtank es mainstream, mejor League of Bruisers, hubieses quedado como un caballero.

B

#713 Donde ves tu en los foros que la gente llore por que se puede saltar en los wards? Hola?

Es como si al Dota2 le quiten el burro ese o la oveja o lo que sea que te trae los items, no empezaríais a llorar? Piensa un poco antes de soltar las perlas que sueltas. Gracias

2 respuestas
angina

#713

"olvidate por un momento que hablamos de dota o lol, supon 2 juegos del mismo genero pero uno tiene muchas mas cosas que el otro y dificultad añadida, y el otro es mas simple que un chupete"

los shooters no te gustan? porque no te gustan? en todos los shooter necesitas aim de todos esos shooters en los que necesitas aim los que mas han triunfado son los 2 mas simples

quieres mas ejemplos?
juego "complejo" vs juego "simple"
mortal kombat vs street fighter
total medieval war vs starcraft
lineage2 vs wow

1 respuesta
Krosita

#715 Me lo parece o tu no estabas cuando paso eso en el lol?

Quitaron toda posiblidad de interactuar con los wards y a las pocas semanas viendo los lloros en los foros lo volvieron a poner, a eso es a lo que se refiere con su post.

Las maneras de nivelar que tiene Riot es en base a lo que se ve en streams de top Elos y lloros en el foro, nada mas.

OverRated

#715 en un parche quitaron que se pudiese saltar a los wards, a las 2 semanas se lleno de crys el foro y lo volvieron a poner

#716 aun siendo los mas simples necesitas tener aim, cosa que necesitas bastante mas practica que mover un muñeco por el mapa como en un moba

1 respuesta
B

#718 Gracias por repetirme lo mismo, pero no soy tonto. Acaso Riot no se puede equivocar? Es como si Valve ( ahora yo te repito el ejemplo que parece que no lo pillaste) se equivoca y os quita digamos el burro de los items? No iríais a los foros y reclamar? O os da exactamente igual?

1 respuesta
OverRated

#719 valve se puede equivocar, pero no se rige por los llorones de los foros, una cosa es amoldar tu juego a lo que la comunidad pide ( me parece cojonudo ) y otra es cambiar cada semana los personajes y el gameplay segun las quejas de los foros que eso me parece vergonzoso

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales