Fin del LoL con la Dota 2?

malarrasa

No se podria mover el hilo al subforo de dota?

#812 Porque es todo el rato lo mismo , discusiones absurdas prefiero que este en un subforo que no visito jajaj

2 respuestas
Krosita

#811 Para?

2 respuestas
B

#812 Darle movimiento al mismo

Krosita

#811 Y quien te obliga a meterte en el post? Lees lo mismo porque quieres

Spank

#810 Hombre, la verdad que me gustaría llegar a la profundidad a la que habéis llegado al DOTA, lo intenté con el HoN pero no hubo manera, no me acostumbraba al FOV y los creeps se me hacían muy parecidos a los héroes.

Vamos a ver, yo nunca he criticado al DOTA 2 para nada (De hecho hijo de puta recuerdo que tú ganaste la key en la página web de la china que yo participé, en el blog de Nancy xD) lo que he criticado es que sea una panda tan elitista su comunidad siendo lo que es: Un arcade casual, es cierto que todos estos juegos se pueden complicar todo lo que tú quieras, pero también pasa con el LoL, indudablemente que el DOTA te ofrece más cosas que el LoL, los árboles, interacción con aliados, el deny...Mientras que en el LoL priman más otras cosas como el farmeo, los cs neutrales...

Estoy deseando que salga el DOTA 2 para catarlo y tal (Sobre todo si lo puedo jugar en Mac) aunque hoy por hoy he descubierto que esos juegos son veneno y no juego a ninguno xD solo al Minecraft o a la XBOX un ratillo a la noche.

Norg

Con que metieran solo el deny a las torres seria un graaaaaaan paso a mi modo de ver, porque el deny a minions esta un poco fuera de lugar. Pero si se le pudiera negar o reducir la recompensa por tirar las torres pienso que seria un buen añadido.

1
angina

#810 pues yo creo que en scene no se le va a comer tanto como crees, si bien es cierto que tiene mas apoyo por parte de la "industria" el lol va a tener mucho mas apoyo por parte del publico ya que la comunidad va a ser mas grande, que no necesariamente mejor y los sponsor que son los que realmente dan pasta gansa, prefieren gastarse pasta en un publico mas amplio que en uno mas especializado pero mas pequeño...

desde mi opinion, como juego popular, el lol "ganara" y como juego competitivo estaran bastante igualados con quiza el dota2 algo mas de ventaja pero no demasiada

piensa por ejemplo en el starcraft2, con lo que es en asia y la pasta que mueve y luego aqui en europa se queda un poco en segundo plano comparado con otros juegos...

1 respuesta
MsiveNNd

#817 tú no conoces al tito Gabe

1 respuesta
B

#818 , sabes cuanto tardo CS:S en desbancar(de hecho en algunos sitios aun no lo ha hecho) al CS 1.6?. Le costo muchisimo, pese a la pasta que metia Valve por detras.

1 respuesta
M

#819 En que sitios desbanco al 1.6? lo digo por que al cs jugué desde que salio y al source igual y ningún guiri me comento tal cosa xD

1 respuesta
B

#820 , ahora no sigo lo que es la scene la verdad. Pero cuando lo deje, CS:S estaba quitandole algunos torneos a 1.6, debido a que metian pasta en ellos. Pero no se como habra evolucionado, simplemente queria decir que la pasta no es todo. Si la gente no se quiere mover, no se va a mover.

1 respuesta
Xoid

El CS:S no ha desbancado al 1.6 en ningun lado.

Igual que el DT2 no desbancara al LoL en la vida.

1 1 respuesta
M

#821 #822 Bueno el ejemplo es bueno

Mi opinión es que el dota 2 no le quitara nada al lol , jugué mucho al dota 2 y le falta mucha,muchisima diversión y eso le hace falta a un juego,sea para competición o lo que sea xD

2 respuestas
Misantropia

#823 Yo he jugado al LoL y le falta la diversión que tiene Dota 2.

B

Que lastima que la "diversion" sea un termino subjetivo. Fin de la absurda discusion.

Norg

#823 A los dos juegos le falta nivel de diversion. Si no me ponen los personajes haciendo malabares en monociclo y chistera hablando con acento ingles como que me falta algo.

En serio, no seria mejor argumentar el porque no te divierte y que le falta para que sea competitivo? Vaya comentario mas absurdo :palm:

1 respuesta
M

Bueno,por lo general a la gente le divierte mas y eso hace que tenga un buen porron de genete,si no,la gente no jugaria,algo que en el dota no es que abunde

#826 Tu comentario va enserio? lo digo por que menuda estupidez sueltas

1 respuesta
Krosita

#827 Poco tiene que ver la diversion con que un juego tenga mas o menos gente, al menos en estos dos casos.

1 respuesta
M

#828

Te duermes jugando a un juego,te cansa,te es aburrido y sigues jugando e invitas a tus amigos que jueguen?

Bueno oye,cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero seria un poco raro jugar a un juego a si

Dicho esto a cada uno le divierte una cosa,pero por termino general,queda mas que demostrado que el lol le suele molar mas a la gente

1 respuesta
Krosita

#829 Que si, que el lol le mola a mas gente no te lo discuto, pero no es por cuanto divierte sino por la sencillez de entrar en el.

2 respuestas
M

#830 Es sencillo,vistoso y divertido para gente

Simple = diversión muchas veces , pero bueno,ambos tenemos algo de razón digamos

1 respuesta
CsNarsil

#831 Ahora me entero que Dota 2 está en open beta y puedes jugar cuando quieras. No puedes comparar la gente que mueve el LoL con la que tiene Dota 2, sobre todo porque un juego lleva en el mercado 3 años y el otro ni ha salido.

Por cierto, ¿cuanto es jugar mucho al Dota 2 para ti?

1 respuesta
B

El Lol si puede decaer mucho con la salida del Dota2 o al menos los primeros meses

El hype que está creando Valve es grande y puestos a que su antecesor tiene buena reputación lo va a jugar mucha gente

1 respuesta
M

#832 para mi ? pues 3 meses mas o menos 7 horas al día, después fui bajando y seguí con el lol

Mira,el dota 2 cuando salgas,te digo que el hype de los 2 primeras meses y ya

#833 Al lol le afectara mas bien poquito , no creo que ni riot se preocupe por su salida

2 respuestas
CsNarsil

#834 Ya te digo yo que no, un juego que está dando 1.000.000$ en beta no es hype precisamente. Y espero que jugases al menos con 3+ colegas en tu equipo, porque si te tocaban dimitris normal que te aburrieras.

Yo jugaba a la dota y luego probé el HoN y seguía jugando a los dos. El LoL cuando ví la jugabilidad que tenía lo dejé ipsofacto.

1 respuesta
Misantropia

#834 Tú estás hablando de gente que juega al LoL y no conoce Dota. La gente que jugaba Dota y HoN se va a quedar en Dota 2, no se va a ir al LoL, de eso puedes estar seguro.

1 respuesta
M

#835 Jugué los 3 primeros meses con los que jugaba al cs y a ninguno le gusto

No digo que a todo el mundo no le guste,pero que vamos,riot tiene mas preocupación por sacan un campeón nuevo que por que salga el dota 2

M

#836 Yo jugué al hon al poco de salir,me compre la cuenta y go, convencí a otro de mi equipo y tan poco le gusto

y el hon no es por nada,pero vamos,menuda basura, si comparas el hon con el dota 2, si que no hay color,pero que vamos.. en fin

1 respuesta
CsNarsil

#838 Dota 2 > Dota > HoN > LoL, es ley de vida.

2 2 respuestas
_

No me comparéis el counter con el LoL por dios.

El LoL fue un juegazo hace 1 año. Ahora es una mamarrachada que cambian cada dos semanas y llena de inútiles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales