Fin del LoL con la Dota 2?

Nerves

Invitaciones enviadas al grupo de steam a los dos que han dicho que estaban interesados. ;P

Misantropia

Si algún jugador del LoL con beta de Dota 2 quiere jugar con los de su especie en un ambiente propicio para feedear que lo diga por aquí y le agregamos al grupo de Mediavida LoLFags.

A

Yo jugaria, pero mi PC es una cafetera y el Dota no lo tira, ahi tienes un contra de dicho juego.

#1204 No todos somos unos forrados y nos toca la loteria cada semana como a ti por lo que veo, por lo tanto, mas recursos, menos jugadores.

#1204 Pues yo no trabajo ni tengo dinero para un PC nuevo, y al igual que yo, muchos. Que no todos tenemos dinero para algunos caprichos. Pero vamos, algunos os creeis que todos podemos permitirnos dichos "lujos"
El Steam ni me va correctamente, no sé que porqueria tiene eso pero me peta cosa mala, algo que el LoL + TS me funciona correctamente.

2 respuestas
_

#1203 Una contra es que no vaya en pc del siglo pasado? Más bien un pro

Creo que para tirar el dota no necesitas ser un forrado pero bueno

2 respuestas
retsex

No creo que el LoL sea exclusivamente para casuals, como ya han comentado, pero sí que requiere de menos horas para llegar a dominarlo mínimamente. Y de ahí que muchos novatillos le den caña a este juego en detrimento de otros.

Por lo poco que se del Dota 2, parece más complejo en este sentido. Pero vamos, que todavía no lo he experimentado con mis propias manos, xD.

1 respuesta
Pentakaiser

#1204 Desgraciadamente si, es un contra, porque te cierra el mercado, un juego de este tipo tiene que llegar al maximo de gente posible, una comparacion muy clara es el WoW, graficos chusta desde el 2005 y lo mismo da, porque es el que llega a mas gente, y los nuevos MMO por muy guays que sean, los graficos les joden porque no todo el mundo los puede poner a buen rendimiento y/o se han acostumbrado a la estetica cartoon y cuando le pones algo fantastico realista, les sangran los ojos.

Brom1z

#1205 Cuando mencioné que era para casuals no significa que solo puedan jugar ellos, obviamente, sino que al ser un juego MUCHO mas sencillo que el dota pues es mas facil encontrarse ese tipo de jugadores ^^

Precisamente es lo que lo hace atractivo, por eso tiene una comunidad tan grande. No se la impresión que os da a vosotros pero la mayor parte de la gente desde un año atrás mas o menos juega a "X" juego y al lol, entre los que me incluyo

Misantropia

Vamos a ver; Valve lo quiere petar en China, ¿cómo no van a optimizar el apartado gráfico para cafeteras?

Shincry

Aprovecho para mencionar (Me he leido el jodido hilo entero) que me encuentro solitario en el Dota2 y por eso suelo jugar al LoL por tener amigos ahí.
Así que si me puedo unir a algún grupo en el dota2 por favor ; _ ; Es que es demasiado bueno ese juego pero da pereza solo.

No soy TAN malo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Misantropia

#1210 Eres un tipo tan duro que tu dureza no cabe en ti mismo.

#1209 ¿Steam ID?

1 respuesta
Saiko9

Ahora mismo es imposible que al menos el dota le quite algo de base de jugadores al LOL:

  • Lo mas importante es que el Dota 2 es un CLOSED beta aunque ya la tenga mucha gente pero vamos que no juega quien quiera.
  • Al ser una beta no hay un ELO visible por ejemplo, y hay mucha gente del Lol que le gusta este aspecto competitivo sin contar otras cosas.

y lo mas importante la gente del lol cuando juegan al dota 2 suelen echarse 3 partidas que suelen ser:
0 - 10
1 - 6
2 - 8

OMG DOTA 2 SUX, LOL FTW!!!

desinstalan dota y vuelven al lol...

true story

3
Shincry

#1211 Shincry

STAN

#1182 No no, quiero decir... en las ultimas que he jugado he visto como eran bastante superiores desde el principio; puedes decir, bueno son mejores, o han empezado mejor, o lo que quieras... pero después miras las victorias de cada uno y me veo yo con 125W emparejado en mi equipo con gente unranked, y otro par con menos de 200W y en el otro lado con uno con 700W otro de 300W y el resto con 100W y algo, digo yo... esto no es desequilibrio? desde mi humilde opinión, lo es

1 respuesta
B

#1214 , puede parecertelo, pero realmente esas personas tras 700 wins han demostrado tener un nivel similar al tuyo. Sino no estarian emparejados contigo, el elo es el elo xD.

1
OverRated

#1203 pero si usa motor souce muchacho, motor de hace 7 años y de los mas optimizados y tweakeables, otra cosa es que vayas con un p4 y una grafica integrada

eimdal

Sin malos royos, no seria mejor que lo de agregaros en steam y hablar sobre lo bueno que es dota lo hagáis en vuestro foro? Es que sino no veo que sentido tiene que lo tengáis si habláis mas del dota aquí que allí.

2 respuestas
OverRated

#1217 es cuanto menos gracioso decir que no te funciona el dota cuando he tenido siempre bajones a 30fps en el lol cosa que no tengo en el dota en high con sombras etc

1 respuesta
D

Estoy cansado de esperar una invitación de Valve. La otra es que me jode mas no saber cuando saldrá el juego y con ello tener que ver streams como mucho mientras sé que me encantará en cuanto lo pruebe. Da igual que sea dificil o no, quiero un cambio en estos juegos, el Lol me cansa un poco ya.

Misantropia

#1217 Tranquilo, que no voy a dejar que se muera el hilo; si es eso lo que te importa.

Spank

Yo veo bien el salseo porque se mantiene el flujo, la verdad que el DOTA2 lo odio porque estuve intentando conseguir clave un tiempo (Le mandé un correo a Icefrog y todo xDD) y nada, desde entonces me he propuesto hundirlo en la miseria.

Pero vamos, que lo bueno que tiene este post es que, se vaya el juego que se vaya a la mierda ya nos conocemos los que estamos aquí y no nos pilla de nuevas xD

1 1 respuesta
eimdal

#1218 Creo que te equivoca de persona, a mi dota 2 me va a 100 fps y el lol a unos 120...

bittersweet

#1221 Joder, no sabía yo que tu querías dota, si no te hubiera dado key cuando me dieron xD

Misantropia

Exitazo de party, las estamos ganando todas.

2
Shincry

No esperaba que saliese tan bien.

2 1 respuesta
OverRated

hombre si teneis pocas wins tampoco es que os vaya a tocar contra m5 o navi...... si me encuentro verdadera escoria con 200 wins.. xD

Nerves

#1225 Yo tampoco me lo expereba.

Ha estado wapens.

_

GRANDE RIOT GAMES!

Sacan un char OP sin sentido y como no offtank
Se forran, venden skins y aquí viene el marketing.... SACAMOS AL HERMANO AJAOEJAOEJo

O

Me encanta las aportaciones de algunos,bien sea del lol o del dota 2.

Si señor.

zeN2k6

Today we’re announcing that Dota 2 will be free to play, and contain an in-game store where you’ll be able to buy fancy gear to customize your heroes, but we wanted to address the two most common concerns right away:

-[b]Dota 2 will not be a pay-to-win game[/b]. All the items in the store are cosmetic, and don’t affect gameplay.

- All of the heroes will be available free of charge. We believe restricting player access to heroes could be destructive to game design, so it’s something we plan to avoid.

http://blog.dota2.com/2012/06/introducing-the-dota-store/

GG, LoL, nos vemos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales