Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

Hazzard

venga ocelote

privet

se van a cortar el pelo?

kingsora

A poner tweets de mierda ahora todos los de G2 otra vez xd

1
N

#2070 FNC tmbn les sacó 1

ElDestroyer

#2070 Fnatic también xD.

Demonlike

#2070 FNC también le sacó una partida

DerbreD

#2061 Vamos que los primeros que dijeron que los Chinos eran malos eran justamente los fans de Fnatic que decian que era un serie facilita... No jodamos

1 respuesta
Laxers2

#2052 Por el año que han hecho si, y almenos dieron pelea un mapa.

#2058 Se viene Wunder a la nueva sección de Wow.

LoveMusic

#2049 Si el pool solo son jugadores de EU, debería seguir con el mismo roster porque no veo upgrades en ninguna posición.

Pero es un tio ambicioso y quiere ganar worlds, imagino que le dará otro año al roster, pero a partir de ahí no veo nada seguro.

Xan-Z

Y Ocelote? No sale?

1 respuesta
Zombie_Mv

Muchos de los que aquí meten mierda seguramente el finde pasado gritaban G2 xdddd

antoniodela1

al carrer g2, perkz y sus numeritos de mierda

B

Tremendo stomp, también te digo que les ha salido todo de cara con el primer barón y la trameada del lee que perfectamente podía haber sido throw. Una pena, un g2 un poco más sólido podía haber dado mucha guerra. Pero han sido muy superiores, no hay más.

Rezagado

Parece mentira que visto en perspectiva Fnatic peleó más contra FPX

1 1 respuesta
ByTheUxi

G2 no podía terminar unos Worlds sin hacer el ridículo, me gusta ver que las tradiciones se mantienen

Gaoka

Vale disculpad. Splyce > Fnatic > G2

2
juanmanco

#2050 ¿Estaba llorando?

2 respuestas
mrphy

#2057 Tras la pausa del segundo game desconecte, no tenia sentido seguir viendo esto, cuando la diferencia individual y de macro era tan grande. Llorar es lo que toca ahora. Antes no tocaba reirse.

Ridiculazo

#2068 Origen fan lmaoooooooo

N

#2080 se está follando a Sjokz mientras en el camarín , el verdadero ganador.

2 1 respuesta
Casimirott

#2061 @fox-ES no sabe de lo que habla, me lo dijeron en mv.

2
Th0ravez

a llorar en la pashmina

NoN3

Este partido en Vistalegre se hubiera ganado.

3
desu

No sé si he visto jugar a G2 o a Fnatic, esos ridiculos solo los hacia el segundo pero parece que a partir de ahora será algo normal en europa.

1
blv_nevermor

#2070 Fnc también saco 1. Jaque mate ateo

Zombie_Mv

#2084 Sacarle un mapa al campeón es mejor que ser finalista del mundial??? Me parece algo absurdo.

1 respuesta
overzeta

2 finales ambas 0-3 con 6 stomps ricos dando pena

casi mejor hacer como NA y caer en grupos y quitarnos el mal trago de la final

1
EneKka

Pobre oselot

Geor

Cómo no se va a estar orgullosos de G2 cuando lo único que han perdido ha sido la final de los Worlds en todo el año?

Menuda exigencia tenéis alguno, espero que no la tengáis en vuestro día a día

Casimirott

#2087 si, el unico que salio llorando.

Usuarios habituales