Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

B

El meme del mundial ha sido G2 y sus fans vendieron la piel del oso antes de cazarlo. Yo lo dije que siempre hay que tener encuenta a los asiáticos y algunos me decian que no tenía n puta idea que G2 era Jesus con un traje de Iron Man y al final to'pa na.

desu

#2367 Fnatic ganando a un asiatico.

1 respuesta
viCOnFire

Tiene que ser muy difícil manejar todos esos sentimientos, algunos echáis mierda por echar, recordad que Ocelote antes de CEO de G2 fue es y será un jugador

1 respuesta
prodfgy

#2346 #2345 hasta despues de perder una final es gilipollas, vale gracias.

Fox-ES

#2342 Paso. Ya tuve suficiente tratando de explicar que FPX es el mejor team en macro con diferencia y siendo insultado por ella. Sed felices con vuestro resultadismo.

1 respuesta
Kaiser5

#2368 Gimgoon lo dejan en su isla con matchup desfavorable a que escale y sea util en tf mientras doinb y tian suelen ir a bot pero vale.

1 1 respuesta
desu

Yo veo a la mujer de doinb bastante normalita, muy operada como la mayoria de koreanas. Y doinb no es un tio feo... es bastante normal tambien y se le ve super majo y buena personalidad.

ColdZimeh

Se le ve super simpática a la mujer de Doinb, la vdd

B

#2372 Entonces contra EDG? lol

Disbalanced

#2375 Tiene mucho que ver, se te cae el personaje amic.

1 respuesta
Sk8TeR

Va a cambiar ahora el código de UBER EATS?

tirutu

#2341 Qué pasa, molesta?? Si hubiese ganado G2 yo no sería tan amargado de de decir que no os alegrarais lul

1 respuesta
Arkath

#2317 Pero si hablaba de G2 xd

Fox-ES

#2380 Que sí. Anda, pesados, no digo lo que pienso porque me meten punish. XD

1 respuesta
Disbalanced

#2376 A Gimgoon lo dejan los 10-15 primeros minutos siempre solo con algún gank y redtrincket aislado de Tian, mientras Crisp ayuda a Tian alrededor de la midlane, la bot la huelen cuando hay drakes y ahí no estás inviertiendo recursos en Lwx, estás buscando un objetivo neutral en una tf 4 vs 3 en superioridad numérica. A partir del midgame suelen unirse Doinb a la pareja que rota por su tipo de pick, pero con el único objetivo de ganar prioridades y objetivos, parece que no sabes lo que es un recurso en un jugador lol no me trolees

Rito_Tryhard

Joder con la LVP, es que son unos bocazas, van de super analistas y son.... me cago en dios xD.

LPL la mejor region dle mundo, FXP son el mejor equipo de esa region.
Nadie se espera que ellos ganaran, rng e ig era lo normal.

tian no podra ejercer la presion que le metio a broxah a jankos.

El año que viene final en china, pero el lol cambia, ningun jugador ha repetido jugando la final del año pasado a este año.

kled no es un flex pick, por que doinb no suele priorizarlo.

etc etc etc

1 3 respuestas
prodfgy

#2369 que pasa, que tienes que ir con un europeo solo por ser europeo... aun siendo un equipo toxico y que lo unico que sabe hacer es tirar mierda y luego llorar cuando se la tiran, pues next, si fuera splyce o fnc pues obviamente iria con el europeo, con G2, no voy ni a las canicas :D

1
L

#2382 ¿Ha ganado tu equipo algun titulo este año? Oh wait.

No pasa nada, el año que viene a intentar chockear en Worlds

1 respuesta
juanmanco

#2384 No creo que te metan punish por decir que LWX es una moto. Yo lo digo siempre. No te cortes

1 respuesta
Naith

#2386 hay que ser masoca para verlos.

1 respuesta
desu

#2386 gracias tio, a mi tambien me han tilteado por eso los miro a ellos, para reirme.

1 respuesta
crazygrumpy

Ostia, el mal perder de algunos lmao

1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#2390 #2391 Se me inicia automaticamente con el live xD

B

#2386 bueno a ver, después de la final que acabamos de ver bastante han aguantado el tipo joder. A mi me han dado pena al final mirando a cámara con cara de portero goleado xd

1 respuesta
Fox-ES

#2389 No, iba relacionar cierto elo con ver a LWX top 5 mundial individualmente. XD

3 respuestas
btoman

Madre mía parecéis fanáticos de fútbol algunos

Ni que os fuese la vida. Si han perdido pues a otra cosa y ya está.

Merecidismo el equipo chino.

Andrecico

Desde la foto de Doritos con Caps Shinny, dos finales de mundiales, dos pecheos.

Saquen conclusiones.

2 respuestas
Hazzard

toda la mierda de memes durante los worlds en la cara ahora a ocelote

Disbalanced

#2396 Cómo van los 6k de LPS?

1 respuesta

Usuarios habituales