Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

B

SKT habría perdido igual xD

1 respuesta
Fox-ES

#2571 a Khan y Nuguri Wunder les partió la cara. Kiin tiene tres años de contrato y Smeb está para el retiro.

Es que no veo ningún cambio posible.

1 2 respuestas
B

#2582 Es que mira que poner Smeb a estas alturas...

L

#2581 A lo mejor habrían dado algo más de guerra. Quien sabe

1 respuesta
Bexk

Quien pide cambiar a alguien de G2 esta borracho.

Han perdido una final de Worlds no se han marcado un OG, por Dios.

Que habrá cosas a mejorar, pero seguir con el roster es una de las cosas básicas a mantener.

5 1 respuesta
cyadine

Que paso con G2? OMEGALUL

1 1 respuesta
B

#2584 Lo dudo mucho, sobretodo sabiendo como juega FPX

Creo que el resultado habría sido igual, simplemente FPX está un escalón por encima del resto

#2586 Hostia has vuelto

1 respuesta
cyadine

#2587 Vuelto? Quizás siempre estuve comentando o.o .....

1 respuesta
Fox-ES

#2585 si además el único equipo que les ganó pierde a su midlaner.

Adkholin

Yo voy con EU

serget

Al final la verdadera final cual fue? FPX-IG o FPX-FNC?

5 4 respuestas
Benzac

#2591 esque estompearon a todos xd

juanmanco

#2591 La verdadera final fue Splyce vs FPX visto lo visto. Norskeren era la verdadera esperanza de EU

luis0811

#2591 la de ig vs fpx que estuvo a punto de forzar un 5to mapa

1
Casimirott

estuvo buena ver como le hicieron lo mismo en top que G2 le hizo a daewon.

#2555 ya quisiera yo tener a wunder xd

Saffron

La gente que creen que estos equipos pierden Bo5 por los drafts xddd

Si FPX tiene 10 campeones que no quieres que se draftee porque no tienes respuesta es mejor equipo que tú y ya está. Lo mismo pasó en las 2 semis.

Has planteado 3 esttategias muy validas para ganar y FPX ha sabido counterearlas.

Obviamente yo por lo que he visto no hubiese jugado una estrategia tan arriesgada en el game 1, pero han jugado lo que sabian y además lo que querían porque FPX iba a pickear los conforts que han pillao.

4
Kaiser5

#2541 Como es a mi pero como el 90% eres un cagon a la hora de citar, revisa los post, dije claramente si gana G2 seria el mejor equipo de la historia la hacer una run perfecta.

1 respuesta
B

#2588 ¿Cuando fue la última vez? No te recuerdo haber visto desde el spring split xD

luis0811

Vaya decepción de final otro año más no era de ningún equipo pero ya que estaba en el cine esperaba que fuese más reñida . Y por último porque cinesa escogió retransmitir la lvp cuando no se escuchaba casi nada del juego?

1 comentario moderado
luis0811

#2600 no que fnatic sigue siendo malo solo que g2 es peor.

Kaiser5

To Lwx: What have you learned throughout Worlds?

Lwx: Just don't int.

2
Kila

Que mal todo, que ganas de llorar, dos años seguidos la misma mierda, Asia nos pone los cojones en la boca como quiere

Changom

Pero si les dejaron a sus confort picks casi todas las partidas: Yasuo, Gragas, Akali, Ryse, Elise....Xayah es el único personaje que les denegaron siempre y con eso bastó.

Yo no sé porque cojones no le dieron a Ryse a Caps y Pike a Wunder en la primera, lo mismo con gragas, si está abierto que lo juegue Jankos...

En fin, poca culpa le veo a Grabbz, es una cuestión mental más al déficit de tener a Wunder, que se marcó una putísima mierda de mundial.

B

#2591 FPX-IG fue un partidazo, no solo por el nivel, sino el show y las hostias que hubieron, el que más he disfrutado del mundial y encima siendo muy ajeno a ambos equipos. G2 vs SKT fue intensito, pero en parte por tener un equipo europeo cuando uno va con los suyos y porque me gusta ver a Faker chokear, así que tengo que reconocer que el otro fue mejor. Lo que esta claro es que los partidos bonitos y que ilusionaron fueron en Vistalegre. Mención honorable a EL DÍA de Fnatic.

9
Bexk

Vista la 1, que buscaba con ese Pyke.

No hubiera sido mejor Ryze para Caps y darle otra cosa a Wunder.

La partida ha sido bastante igualada hasta la cazada tras el infernal.

Salvo Perkz, telita entre los picks y el nivel de Wunder o Jankos...

Pepethebest

Que skins han dicho que van a coger?

1 respuesta
Prozacks

#2597 No es que sea un cagon es que no me acordaba tu nick. Se te ve tilteado amigo mod

1 respuesta
Kaiser5

#2608 No mucho, el equipo que apoyaba perdió en semis.

crazygrumpy

#2607 Parece que en la rueda de prensa que hicieron después de la partida comentaron que querían a Lee, Tresh, Vayne/Kaisa y GP; Doinb aún no lo tiene claro

1 respuesta

Usuarios habituales