Final Cup 5: Final de temporada de la LVP

zDGM

Dónde se ve lo de la porra?? Aposté por OverGaming xDD

1 1 respuesta
igiturf

#631 +1

babri

Gran Final Cup :P

1 1 respuesta
Roma23

#633 Eseeeee jajaj, al final te conocí xD

1 1 respuesta
babri

#634 te quedaste sin skin al final?

1 respuesta
Posie

#635 Yo si, eso de que cortasen el grifo no fue nada bonito.

2 respuestas
babri

#636 el problema es que medroid o sharin morían entre tanta gente, no se si fue el sábado o el domingo la gente se levanto de las sillas y salio corriendo en masa y por un momento pensé que sharin moría :S

Lond

Aquí os dejo algunas fotos sobre el evento. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.631238626937125.1073741829.199139426813716&type=1

babri

esta foto está genial es una mis preferidas ^^

2 1 respuesta
barbarawr

#639 ta chachi

blackoN

Qué pasó con la porra? quiero mis cascos y monitor.

RubaPowa

#636 La comunidad esta MUY MAL acostumbrada a eso de las skins gratis sin motivo , fue un terrible error empezar esa costumbre cuando los primeros eventos surgieron en España , ahora el numero de personas que asisten estos eventos es demasiado grande, todo el mundo quiere y sigue siendo el mismo personal el que reparte , una persona y en el mejor de los casos dos, imaginaos asistir los días de la Final Cup siendo esas personas y que todo todo el mundo que te este pidiendo skin a cada segundo.

Desde un principio se tenían que repartir con concursos y que el que quiera recibir algo realmente se lo tenga que currar.

Lo peor de todo es que estas hablando con Sharin , ejemplo real que ocurrió el ultimo día , que lo conocemos desde hace bastante tiempo y mientras nos cuenta que tal sus primeras experiencias con riot los niños rata saliendo de la nada constantemente cortando conversación , dando voces y encima faltando al respeto cuando les dicen que no hay mas skins .

1 respuesta
Posie

#642 Me parece bien :D Pero entonces que no digan nada, jaja.

Realmente la skin me da igual, ya que tengo todas las que puedo/quiero.

brakeR

me siento viejo , la ultima de estas que fui fue una CPL STOP de bcn por el 2007 o asi

babri

esta foto es awesome!

Salen Carving y Tzz en la foto encontrarles!!!!!

1 respuesta
E3-NeOz

#645 abajo a la derecha , Carving va de Marron , e imagino que tzz sera el que esta justo detras xD

1 respuesta
babri

#646 premio! :P

Beavis

Se van a sortear en un momento los premios de la porra: http://www.mediavida.com/stream/LVP

P

Me ha tocado uno de los premios, con quien debo ponerme en contacto?

goteNN

Dónde coño esta la lista de ganadores/tongazo?

CarvinG

Una vez realizado el sorteo en directo por STREAM de la Porra Mediavida, ya contamos con la lista de ganadores.

Black Ops II: PapaseyzZ
Tritton 720+ Black

League of Legends: Earh
Ratón R.A.T.7 blanco

FIFA: pau_fragua
Mando MLG PS3

Sorteo combo 2 aciertos

Pupen7: Tritton PRO 5.1
Wait: Monitor BenQ LR 2455 HM

Tal y como explicamos durante el stream, no hubo ningún participante con los ganadores de los tres juegos acertados, por lo que el sorteo combo se realizó entre los acertantes de, al menos, dos juegos distintos.

Solo nos queda dar la enhorabuena a los ganadores y agradeceros vuestra participación.

3 respuestas
P

Con quien debo ponerme en contacto? Gracias

1 respuesta
RubaPowa

Tongo.

Hater modo... ya empiezan a salir la gente con avatares en blancoooo

11
rAstiFTW

Ha sido una FC rara sí, ya sabia yo que pocos o ninguna acertarían las 3 :D

CarvinG

#652 Revisa tus mensajes directos. Ya hemos contactado con todos los ganadores.

1
choleky

#651 un tio con 8 post se va a llevar premio... menuda broma de concurso

6
P

Ahora escribir te da más opciones? xD

1 respuesta
FraG

#657 Hombre, teniendo en cuenta que te registrarias solo para la porra probablemente, y participando gente que llevamos años en MV, parece un poco injusto. Whatever, me alegro por ti, hay que tener algo de suerte en la vida tb. Un saludo.

EDIT: Veo que eres registrado del 2012, aun asi, 4 post xD no parece que participes demasiado en la comunidad.

2 respuestas
Gazzlikk

Registrado 15 de octubre GG

alberthoven

Mediavida no es una ONG, hace ese tipo de concursos para ganar usuarios. Aún así me sigue dando todo el asco :regan:

2

Usuarios habituales