Final de la ESL Pro Series

De1moS

Esta partida parece ir mejor, pero en cuanto Alistar se compre oracle y se alargue la partida, Competo va a sufrir mucho.

1 respuesta
Fowl_Vortex

A nocturne se le ha caido el mundo cuando ha tirado al ulti y al que se la tiro ha flasheado y le ha dejado solisimo

harganok

#151 eso mismo en late sin tank lo van a notar

Kaffein

vaya fake de dragon que se han marcado los competo xD

Fowl_Vortex

Madre mia que verguenza de eve

cuico

la eve se metio ahi sin stealth ni nada XDD

Er_Papa

si jugais la go4lol competo lleba participando en la mayoria de ellas y en algunas ha quedado con 2º lugar. tb ha ganado algunos torneos alemanes de menor interes.

aciid77

se os ve bastante maal?

cuico

vaya un baño XD

Malarki

Yo soy de competo y con lo que acaba de pasar /surrender del tiron...

hedoken

Mi comentario de antes era para amenizar el tema este, si esque se ve como va a quedar. 2-0 SK sin despeinarse, mirar la ultima TF... en fin

DeathJAv

Se meten a pincho contra los 5 teniendo la annie el stun+ulti. Corki usando el salto para entra en batalla, vaya tela.

Fowl_Vortex

Sleazy tirando el fear a dragon y baron wtf

Er_Papa

http://www.esl.eu/de/pro-series/summer_2011/lol/playoffs/rankings/

ahi teneis como llego competo a estar jugando la final

De1moS

Empiezan las teamfights y ... chocapic de pixels, no se ve una putisima mierda. Para matar a estos de la ESL.

Valyria

Cada vez se ve peor, de repente la imagen muta en un solo pixel gigante

breixone

solo hay el link de #1 para verlo ?

Kaffein

La Eve el mayor fail de Competo... un Amumu o Rammus en jungla les hubiera dado mucho mas... pero bueno, ellos saben que están alli xDD

P.D.: La Eve de coche escoba... limpiando los restos de la TF xD

Er_Papa

si quereis mejor calidad teneis que tener cuenta premium en la esl, y para eso teneis que pagar. negocio de la esl :). sino de donde se sacan el dinero de los premios

DuFF1

remotan...

Fowl_Vortex

A ver, al esl ha puesto un servicio gratuito y un servicio hd de pago, es normal que se vea fatal el gratuito, ya esta hecho asi aposta para que paguen

WEra

competo gana esta

harganok

es cosa mia o se estan volviendo un poco locos los de SK?

1 respuesta
DeathJAv

no creo q ganen los competo. Por perder una pelea no van a perder la partida. Esa annie...

Kaffein

#173 Para mi están jugando mejor los Competo, pero la eve les está fockando... o eso me parece

cuico

que bien hecho por oce

De1moS

Es ue tienen muchisimo daño de area: Brand + Malz + Corki + ulti de Sona. Es bastante complicado meterse y salir vivo con tanto daño. Si en lugar de tener una Eve tubieran un tank o un jungleador duro tipo Xin u Olaf, tendrian mas posibilidades.

DeathJAv

basicamente Competo no tiene nada con q iniciar las peleas, ya q eve con una mierda de oracle ya no puede entrar. O el Bran acierta uan buena o ya me diras

Valyria

Vaya fails de Eve

DuFF1

que puto asco de evelyn

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Valyria
  • DuFF1
  • harganok
  • De1moS
  • cuico
  • Fowl_Vortex