Firstperson: xPeke

Fr1moOsT

Me ha gustado mucho, sobre todo el rato en el bar con Ara!

Espero con ansias ver el de Musa

Doctormateo

no jugaba en cerberus un tal imslayer que era user de mv y creo un hilo para decir que se iba a hacer por player?

T

Algun sitio para verlo , los que no hemos podido?

LwZ

no entiendo el programa este...no iba a ver una entrevista echa por carving y todo eso?? porque estan estos 2 aqui

1 respuesta
QuitCat

#484 porque llegas tarde xD

Paqete

ya se acabo la entrevista.

NeCriD_Cs

Me ha encantado, si los siguientes episodios son la mitad de buenos que este me conformo :D.

Falinercio

me ha gustado, mis felicitaciones.

creamfield

Echad atrás el link de Youtube... difícil, ¿eh?

Cypress-Hill

Mis dieses, como oldfag, tenía cierto recelo a que Carving no estuviese a "su nivel" pero me he llevado una grata sorpresa.

pd: Xpeke es un tipo de puta madre.

JuankdooM

mentiraa!

Mikuu

algun link o algo? me lo e perdido :/

nvm es link de youtube xd

1 respuesta
Olbhap

#492 http://www.youtube.com/watch?v=ap784eRfXLs

NacHeTe

en mi opinión es que ha sido una pastelada pudiendo haber hecho 1000 preguntas mas interesantes. ara no ha defraudado

Paqete

Kamina esta vivo en ti Rumble

B

Sin gallazo

JorgeRD

Está hablando de Incarnati0n Reven y solo le falta pelarsela ahí xD ese fanboismo hacia el, tiene cuenta activa ha dicho? wizzy o algo así ha dicho

1 respuesta
UnLiMiTeD

Pues no me entere del tema. Pensaba que seria un video entrevista, y no streaming. Pues ná.

1 respuesta
RTeks

#497 wizikx fue su primera cuenta, y como era conocido antes de todo el fenomeno de Incarnati0n

1 respuesta
truer1990

El enlace de youtube que estais poniendo es un streaming, ahi no se puede ver, sabeis algun sitio donde este colgado?

Olbhap

#498 Lo puedes volver a ver

Posie

xPeke. buen jugador.. mejor persona.

1 respuesta
Aldarion_21

Por favor en el enlace del streaming tirando hacia atras (que se puede) podeís ver la entrevista a xPeke.

JorgeRD

#499 pero ahora mismo no está activo? ha dicho que el ha sido el primero en jugar lulu mid antes que Alex ich

1 respuesta
Fastestwat

Oce > Ara > Dase > xPeke

En ese orden hubiera estado la cosa mas divertida. Aun así me alegro que al final haya salido algo de First

Cj24

#502 mejor carried

_Dante_

kisame78

LwZ

yo no recuerdo que carving estuviera en eu4ia cual era el quintento?

Paqete

Buenos baneos

RTeks

#504 http://www.lolking.net/summoner/euw/53137197

Tema cerrado

Usuarios habituales