Firstperson: xPeke

m4andg4

Joeeer yo quiero verlo T_T.

UrkoZzZ

Pero que tonteria de no poder verlo es esta? no es ese el objetivo del video? que lo vea la gente?
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

re4q

otro que quiere verlo y no puede...

Koner

sin sentido

pikMR

xD dan la entrevista en streaming y luego no puedes verlo unas horas después..

ndestino

ale me quedo sin verlo guay

pitutase

no se puede ver? que basura es esta.

si querian hacer streno multilenguaje, no tendrian que haberlo preparado antes de estrenarlo en streaming.

sin sentido

FR1D

Aqui otro que se quedo sin verlo :(

ukuki

Otro por aquí que se queda con los 23 cm en la mano. Mal, muy mal.

genone

Me levanto pensando en verlo , y no esta disponible ¬¬ Toca esperar pues

B

Yo no sabía quien era el xPeke este, bueno esque no tengo ni puta idea del LoL ni me interesa lo más mínimo. Yo solo he visto el programa por el regreso de CarvinG y he de decir que os ha quedado una entrevista cojonuda y los tios estos viven de puuuuta madre que envidia joder xDD

feederinox9

yo se intuia claro,pero ves este tipo de entrevistar y te confirman que es un tipo de puta madre, humilde, sencillo, divertido... al igual que ara, se les ve buenas personas a ambos

gran trabajo la entrevista, lo unico que da pena es que ara ya no esta alli...se le ve disfrutar mucho en el bar , la lcs es su mundo, como entrenador, coach, caster, lo que sea, pero que vuelva, aunque personalmente me gustaria verlo de jugador de nuevo, si recupera el nivel claro está

P

donde se puede ver? en youtube sale como privado

na1x

Con la excusa de meter los subtítulos no está disponible aún. Pues coño que hagan un anuncio cuando estén disponible los subs y lo dejen mientras que muchos anoche no pudimos verlo...

1 comentario moderado
na1x

#555 BAN

8 1 respuesta
DatAss

#556 hijo de teemo

2
eviden

enserio no se puede ver? pero que puta mierda es esta?

Aegar

Están editando el vídeo para que puedan verlo la gente de habla no hispana. Calmad vuestra testo xD

jocker8

Musa >

goteNN

chapuzas team

BaLiTa

Se podría dejar la versión en castellano online, y luego meter otra o sustituir la inglesa... no fastidies :D

1 1 respuesta
Koner

Pues se podria haber hecho antes y se saca todo a la vez

1
UrkoZzZ

#562 se podria "a ver"

BAN

Kiahn

A mí me ha gustado el reportaje, pero esperaba preguntas más difíciles y comprometidas de contestar.

aecio

#534 Que grande la frase de la madre de drastyk con la que comienza el video, me gustó mucho que lo pusieras, la gente de ahora no se da cuenta que sin los primeros drastyks y musas no habrían ahora ocelotes y xpekes, grande carving!

1 respuesta
PeandPe

#566 La mitad de la peña que anda por aquí no sabe quién es Drastyk.

5 1 respuesta
UnLiMiTeD

¿en serio no esta la entrevista aparte para verse sin el stream? lol

Yo lo vi ayer, bueno, casi, se me hizo muy pesado. La parte en la que esta entrevistandole en el parque ese, se me hizo eterno, era como todo una repeticion de lo mismo, una y otra vez. No pude terminar de ver la entrevista.

alexintor

#567 yo nose quien es. Iluminanos

1 respuesta
Hayworth

Cómo? que no se puede ver ahora? O_O

edit: Vale, ya he leido a Carving, falsa alarma.

Tema cerrado

Usuarios habituales