Fitlración de los próximos aspectos

Ragest
N

skin de yorick lel

Laxers2

Skins para Karma que raro..

pelusilla6

Se pensaba que sería Navidad Ornn pero de ve que no, y otra vez Bardo sin skin xD

DerbreD

No skin para Lux, Ezreal o Annie? Se me hace fake

5 1 respuesta
vyre619

Al fin Blood Moon Kindred, mi cartera esta lista, aunque no la juegue.

Syki

Es fake, el snowdown está cancelado este año creo recordar

1 respuesta
Laxers2

#5 Esta Karma para compensar

GreatKingRat

Kled ya si eso para el 2022...

1 respuesta
Ragest

#7 eso se rumorea, creo que lo dejo caer alguien de riot

White_Wolf72

#9 Bueno ,cuando lo jueguen mas de 5 personas hablamos de skins xd

1 respuesta
Laxers2

#11 Yo a Karma no la veo casi nunca en soloq, y season tras season tiene skin como panes, ademas que esta bien que las skins son para vender y tienen que darle mas a los champs que mas venden, pero que una al año de champs menos jugados no cuesta tanto..

Que el meme de que financiaron todos los proyectos nuevos a base de las 99999 skins de Lux me parece mas real cada vez

Yitan_IX

Hombre no entiendo las quejas por poca variedad de Campeones en este caso. Skin para Vladimir, Nida, Malphite, Velkoz, Yorick, Zilean, Viktor, Kindred, Twitch, Voli y la de gemas de Swain.

1 respuesta
Laxers2

#13 Quitando a un par, son champs que tienen varias skins y les sacan una cada año mínimo, Ornn y Kled 0 por ejemplo

1 respuesta
Ferrallos

Yo sigo esperando por la de Taliyah

1 respuesta
Yitan_IX

#14 Hablo de memoria pero Vlad, malphite, velkoz, zilean, viktor , voli y Twitch llevan más tiempo sin skin que kled que tuvo la de halloween el año pasado no?

Más que los champs, espero que el nivel de las skins vuelva a remontar un poco. Tengo la sensación de que desde hace un par de años ha bajado un poco el nivel, dedicándose a explotar algunas tematicas, pero no llegando al nivel de sus predecesoras

wasel

La de Malphite sera una skin que puede contar como Chroma, a mi no me engañan.

B

y el pase de navidad para cuando

Ragest

#15 esta en la segunda filtracion

B

La mitad se pueden ver ya en surrenderat20 desde hace varios días.

Las otras no sé yo, y más habiendo una de voli que se le viene rework, un poco absurdo.

Ragest

Que mal me viene que yo quiero tener todas las prestige de adc y me sacan dos mas kayn que me flipa

1 respuesta
Hikumo

Lunar dragon Sett?

1 respuesta
tirutu

#22 El nuevo champ(después de Aphelios)

Laxers2

Blood moon Bard, caerá paja.

B

#21 Ojalá sea verdad, al fin skin para ornn.

La cosa es, 2 skins para ezreal, Odyssey y Sweetheart?¿?¿?

Y bueno, otra para akali? Parece bastante de coña.

Si es verdad las quiero todas para ya, suenan bien y tienen temática guay.


3
Press_Banca

Joder que guapa la de ornn

1 respuesta
DerbreD

La de Ornn es una belleza, una lastima que ni en ARAM se lo usa...

1 respuesta
B

#27 #26 me extrañaría que fuese esa, además, me la esperaba algo más oscura. Aún así creo que me sigue gustando más la del trueno.

Quizás se use poco, pero el único motivo es porque no es popular, ya te digo yo que está roto, es una pena que se jugase en los mundiales ya que ha cogido algo de fama y cuanto menos popular sea mejor.

Changom

“Si lo serían”

En serio?

Anyway, va a caer paja con el splashart de la katarina pool party.

1 1 respuesta
ErChuache

#29 Cualquier skin de Pool Party es motivo de peso para que la Rule34 Crew se ponga a currar.

Usuarios habituales