Fix para el Lag en Twitch

marius_

para los de google chrome alguna solución ??? no puede ver nada de twitch

1 respuesta
g00d

#91 Descarga la extensión manualmente desde aquí:

Abres chrome, y pones: chrome://extensions/

Arrastras el archivo que has descargado antes, y se instala automáticamente.

#93 La que tú le quieras dar. Simplemente la extensión la han eliminado del store, y ahora la única forma que hay de instalarla es así (al menos que yo sepa).

Hace como una hora que la he instalado y me va perfectamente.

#96 Con instalarlo y tenerlo habilitado funciona.

6 7 respuestas
chech0s

#92 Veracidad de ese link? xD

3 respuestas
Gragas

No se por que han borrado esa extensión, era la crema

#93 instalada y perfecto :)

porroponpom

#93 ban dis guy

#92 gj funciona perfecto

A

una vez instalado se ejecuta solo? hoy hay que abrir el stream de alguna forma distinta para que funcione?

1 respuesta
Justie

#92 Gracias

-KiLLeR-

#92 Por fin puedo volver a ver streamings. Thanks!

A

Vuelvo a preguntar, para que se ejecute hay hacer algo o con instalarlo a darle a enable vale? porque ayer me iba bien pro hoy vuelve a ir ultra laggado el stream
ty

D

#92 va perfecto muchas gracias :D

eviden

pues a mi no me carga ningun canal, se me quedan en loading y no hacen nada y/o si cargan se me paran cada 2 x 3. Me hace lo mismo con la aplicacion del movil.

He probado todo y nada funciona, no se que mierdas le pasa a estos de Twitch.

PD: tengo 10 mb

SkAmiKaZ

instalé la extensión y ahora todos los canales me cargan al instante. PERO, ahora todos se me traban y a parones va la cosa. Antes por lo menos cuando cargaban iban bien. Lo quito.

amigos895

No sé si es verdad, he leído que la caída del lol anoche fue producida por un grupo https://twitter.com/Deexav y he leído ahí que piensan tirar twitch hoy.
Edito: un grupo dice que fueron ellos https://twitter.com/JadenUnknown

Neminis

Ni con el fix de firefox ni nada, si funciona 10 segundos en low da gracias...

1 respuesta
B

#104 A mi me iba antes fatal porque tenia la extension, la he quitado y ahora va bien.

marc_10

#92 joder, gracias, eres grande xd

Velce

El spoiler no me va y no puedo tener la extension, alguien me dice como puedo tenerla?

mkarra

Una pregunta para los que teneis lag, ¿Teneis movistar? Yo tengo VDSL 30mb de movistar y últimamente es imposible, pero con jazztel, ono e incluso compartiendo el 3G del móvil va perfecto en source...

La única opción que se me ocurre es marear a @movistar_es en twitter.

3 respuestas
Lova

#108 tengo los 100mb de telef y 0 problemas, prueba con otro navegador o algo

1 respuesta
Slopestyle

#108 12 mb con movistar y ni un lagazo

mkarra

#109 Ya te digo que no es el navegador, no puedo probar mas dispositivos y navegadores, además de lo que comento con el mismo navegador comparto el 3G del móvil por wifi y me va perfecto, pero el giga de datos se me va en 30-40m xD

1 comentario moderado
7 días después
angeltgn

Han capado el Fix para Twich, sin eso se me paran todos los streamings cada 3 segs, RIP Twich :P

1 respuesta
na1x

#113 gg. Con 100 Mb de fibra a duras penas puedo ver twitch... Con el fix en Chrome si que me iba. Mientras haya Azubu para la LCS...

B

Manda huevos joder, con lo feliz que estaba yo viendo mis streamings en 1080 cagundiola!

N

no entiendo porque va tan mal twitch, alguna explicación? yo venía buscando el fix y me sale esto al final:

Se ha producido un error:

No se ha encontrado el elemento. Es posible que su autor lo haya eliminado.

veo que lo han quitado, pero, porque? si da problemas para que quitan una solución?

yo antes lo podía ver en alto, ahora ni en low... se me para cada dos segundos.

Alexz

Twitch no te deja ver nada te pide que lo desactives para poder entrar.

GaBRiX

pues ahora es imposible ver ningun stream... se para cada 3 segundos, esto es una mierda. Alguna solución?

Mitos

La han cagado pero bien... ni a low se puede ver sin interrupciones.

En lugar de capar fixes que mejoran el rendimiento y hacen que mas gente se dedique a entrar a su web, prefieren joder a la gente y perder usuarios. GG WP.

elecasei

Esto es una estrategia para sacar servicio premium, ya lo vereis!!!11

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • amigos895
  • CptSalami
  • HeXaN
  • -KiLLeR-
  • Alexz
  • Lecherito