Fix para el Lag en Twitch

X

No he probado en firefox (en chrome no me va sin cortes ni en calidad minima), directamente utilizo la aplicación de twitch en la Tablet y me va de lujo

amigos895

¿Os va mejor? A mi me cargan ahora los videos de twitch rapidisimo cuando antes si cargaba se pegaba 1 min para luego dar tirones y mega igual, de descargar a unos 200-400 kb/s me va a 10.5 mb/s , vamos que la saturación del peering de movistar se llevaba a esos 2 xD.

1 respuesta
B

#152 He probado meterme ahora y me va en Source sin ningún tipo de corte ni problemas, cuando ayer mismo me iba en low a trompicones.

Ojalá dure. Como nota tengo Movistar y uso Chrome.

1 respuesta
angeltgn

Pues a mi me sigue como el culo, parones cada 3 segs, hasta en mobile, solo me van bien los streams de TSM y poco más.

Por lo demás RIP Twich

1
amigos895

#153 Nos ha tocado la lotería yea. Edito: Fui a comprobar lo que dice #152 y apenas va (más que eso es que se queda cargando) :qq: estos de movistar :ninjaedit:

Murtaghost

A mi se me para cada 3 segundos siempre. He hecho lo que esta en #1 y no solo se me quita el lag si no que me quedo sin internet xd Uso firefox. HLP PLZ HLP HOYGAN

Elfenix

No me va el link de #1 para el chrome.

¿Nombre del plugin a instalar please?

elecasei

Pues vengo a comentar que a mi y a varios nos va en Source, sin parones ni nada, desde hace unos días, incluso los de NA y todo...a ver si dura.

Timofónica 100/10 - Firefox

pR0gR4m3R

Yo tengo este mismo problema, con fibra de Movistar, pero... he encontrado una solucion alternativa

En vez de poner www.twitch.tv/wcs_europe , poned en los streams en.twitch.tv/wcs_europe

De momento me funciona asi en maxima calidad sin los problemas anteriores

2
Elfenix

No me funciona el link de 1 y sigo con los mismos problemas de lag :/

HeXaN

Lo que hay en #1 lleva más de un mes sin rular.

Gravewolf

¿De verdad no hay nada que se pueda hacer para que funcione mínimamente? Es que ni siquiera en "Low" me aguanta más de 10-15s sin pararse... Y hace cosa de 1 año se podían ver prácticamente en Source todos los streams, qué puto asco da Twitch.tv...

PeandPe

Yo desde Chrome, entro en un streaming y me aparece OFFLINE, haga lo que haga.

Desde Firefox, sólo me va en Low.

Cypress-Hill

A mí, después de desintalar APB me va bien, movistar.

pd: en el ipad y movil siempre perfecto

1 respuesta
B

Gente no se si se ha dicho ya pero a mi me ha servido, los que tengais avast y useis chrome entrar en extensiones y deshabilitar avast! Online Security, después de probar mil cosas era eso xDD, salu2

1 comentario moderado
lardos

el otro dia reinstale el adoble flash player por que me estaba fallando una aplicacion de facebook y se soluciono el twich de paso epic gg

amigos895

#164 ¿Qué es APB? Pues a mi con el móvil con tirones con movistar xD.

2 meses después
Eustakiooo

Yo sigo sin poder ver streams "fluidos" ni en low desde hace tiempo en ningún pc, aparte que a veces tarda más de 10 minutos en "Loading video" para ver 15 segundos.

Chrome y firefox, Telefónica ADSL

1 respuesta
kun294

#169
estoy igual que tu, no veo ninguna solucion lo del chrome no funciona y en firefox lo hice pero nda igual

1 respuesta
CptSalami

#170 Tengo el mismo problema que vosotros, solo me va en mobile... Tengo movistar 12 megas de adsl. Es una mierda macho se corta hasta en low.

1 respuesta
kun294

#171
No se que ha pasado a mi me lleva pasando desde ayer, antes iba de lujo ahora en ningun PC
Problema de movistar o que?:S

W

Problema de twitch, que es sida. A veces me pone de muy mal humor. 12 megas telefónica.

CptSalami

Ahora parece que me va en mid, algo es algo, pero estoy ya hasta los cojones...

Aegar

Es problema de Movistar, si ponéis proxy con otro isp veréis que os dejará usar sin problema Twitch.

1 respuesta
Lova

No es problema de nuestra conex, es que twitch va de culo a ver si abren azubu y le dan por culo a la mierda lageada esta

kun294

#175
y como hago eso??

1 respuesta
CptSalami

Otra vez no me va ni en low..... puto movistar timadores de mierda

Aegar

#177 Busca en google. Es muy fácil, solo tienes que poner una ip, contraseña si requiere y ya está.

CptSalami

A alguien le ha funionado lo del proxy?

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • amigos895
  • CptSalami
  • HeXaN
  • -KiLLeR-
  • Alexz
  • Lecherito