Flauta de Yasuo

Othax

¿Alguien me sabría decir con exactitud qué tipo de flauta usa Yasuo? Me encanta como suena y me gustaría comprar una e ir practicando con ella. Gracias :D

Yasuo playing flute ----> http://www.youtube.com/watch?v=et3HjHTsv5s

-marcOs-

30 1 respuesta
vieja

De aqui es la referencia del baile de yasuo, pone que flauta de bambu. No se si 100%

1 respuesta
Ymir

#1 Si te pones a practicar con la flauta a la hora que has escrito el post, seras el rey del barrio :clint:

2
1 comentario moderado
Othax

#5 Sí, ya sabía que iba a llegar el graciosillo haciendo el chiste fácil. Gratz.

#3 Ya he encontrado una MUY guapa. Gracias.

1 respuesta
Vashealer

#2 jajajajajajajajaj xDDDDDDDDDD

T

#6

no te piques tío...

#9

no te piques tío...

1 respuesta
Othax

Algún moderador que cierre ya el tema please. Sólo un comentario de siete me han servido, gracias.

2 respuestas
Aegar
4
rageshow

#9 Igual le interesa a alguien mas, pon donde la has encontrado o algo

Exedra
1 comentario moderado
JorgeRD

Lo próximo que será, comprarse la pala de yorick?

16 1 respuesta
F

Ah pero que el post iba en serio??

Perkele

Personalmente me gustan más los tin whistle... de todas formas yo que tú me pensaría muy bien el comprarme un instrumento musical solo por unos cuantos segundos que has oído por un personaje del lol, si te va la música de ese rollo está bien, pero no creas que esa canción la vas a conseguir en 1 día si no has tocado una flauta en tu vida desde el colegio, no es noche de paz.

1 respuesta
B

vas a disfrazarte de samurai y ir a tocar al monte?

7
Leonidasxx

¿el no sera unos de los que se tocan la flauta muy a menudo? ¿no?

GrN

es preciosa la flauta, no les hagas ni puto caso, suena de maravilla a mi también me encantaría tocarla

1 respuesta
Othax

#14 La diferencia es que ami me ha atraído un instrumento de música, no un objeto friki de un juego. He escuchado cómo sonaba esa flauta de Yasuo y me ha gustado. Punto. Los vacileos os los guardáis para vuestros coleguis.

#16 Me encanta la música tradicional china, folk y me he decantado por la quena. Luego ya cuando la tenga, a practicar :D

#19 Llevo poco tiempo en MV registrado y pensaba que sólo había gente con ganas de hacerse los guays para ganarse los +1 y así sentirse sublimes.

Se ve que no, queda peña como tú xD. Respecto a la flauta... lo es. Lo único que igual un poco cara. Miraré a ver si hay de bambú o madera por una tienda de instrumentos musicales.

1 3 respuestas
PJay

El flautas te van a llamar

4
JorgeRD

#20 Vale, lo primero, no quería ofender con mi comentario, solo que me parece atípico que alguien busque en inet un objeto de un personaje de un juego f2p, lo segundo, es de frikis buscar la pala de yorick en inet pero no la flauta de yasuo que acaba de salir y no quiero saber ni tus stats que tienes con el.

pd_ si eres nuevo y no aguantas los vacileos que son sin la más PURA MALDAD, te animo a que no entres.

suerte con tu flauta, espero algún vblog tocándola o cosplay de yasuo, tendrías un fan here.

Culebrazo

#20

si te crees que 40 pavos (eso me parecio ver que cuesta) es caro para un instrumento mal vamos

por 40 pavos una flauta es de play doh. habra que ver como suena, pero dudo que por menos de 200 haya una flauta en condiciones

Lamka

Dejad al chiquillo que quiere ser como su Yasuo, quiere tocar la flauta y matar gente con la espada.

6
personaje

La flauta es una mierda de instrumento, no merece la pena q pierdas el tiempo con eso y te lo digo con total sinceridad

ZeRoXeRz

Hablando de flautas, sabes como se meten 8 agujeros en 1?
Pista: Tu podras hacerlo.
GG

4
Tulisimo

1
INs

Tóca(me)la otra vez Othax

vieja

#20 Si encuentras algo postealo por aqui, o mandas un mp. No soy muy aficionado a tocar instrumentos, pero no se, me ha picado el interes.

La que has colocado de una pagina rollo ebay mola bastante, la verdad.

Yaya

La próxima vez, en lugar de abrir un hilo para una pregunta así utiliza la Taberna.

Tema cerrado

Usuarios habituales