Forg1ven acaba la mili y escucha ofertas

B

#60 No no, no es sarcasmo xd.

De verdad que no lo sabía. Los veo a los dos con el carácter fuerte y el ego alto, y pensaba que podían chocar y no estar dispuestos a adaptarse el uno al otro.

Pero si se llevan bien pues genial.

Galaik

Cualquier equipo que fiche al griego se lleva un buff, cualquiera.

3
kokot

Estamos bien con el equipo que tenemos

1
Fox-ES

#40 Me parecía mejor que muchos adc a los que se le come la polla por aquí.

Pero nunca dije que fuera el mejor de Europa. Porque el mejor de España lo fue sin duda durante mucho tiempo.
#46 Y con Nukeduck también se lleva.
Son los bad boy classic. xD
Caps y Perkz son del merca.

7
DerbreD

Con otro con el que se lleva genial es con Jensen, lindo grupete la verdad...

1 1 respuesta
B

Joder en OG de lec no pero en OGbcn anda que no estaría guapo verle. Aún así no va a ir a la slo, seguro que algún equipo lec le da la oportunidad

Kaiser5

pues va de stomp en stomp https://euw.op.gg/summoner/userName=DeepblueIBM

1 respuesta
Benzac

#67 Lol esta ahciendo Duo con jesiz

1 respuesta
B

Me gusta mucho Patrik, no tengo nada contra Forgiven, pero ficharlo y tenerlo de sub a el o a Patrik es probablemente bajarle mucho la moral a Patrik. Dejaria de mejorar todo lo que esta mejorando.

La mayoria de jugadores de LoL aun no tienen la disciplina necesaria para poder ser subs y cumplir a la hora de salir.

Kaiser5

patrik es igual de bueno que en su primer split de lcs, tampoco ha habido tanta mejora imo.

1 respuesta
B

#70 Yo creo que todos estamos de acuerdo de que en ese equipo a lo largo del año se ha mejorado mucho el teamplay.

1 respuesta
Kaiser5

#71 no he hablado del equipo he hablado de patrik/sheriff y opino que entre este patrik y aquel patrik la diferencia principal es el cambio de equipo y que no ha mejorado tanto como la gente dice.

ElT8Ny

#65 rico import para cuando Jensen deje de contar cómo tal

Sapp

Una pena que no fiche por OG, sinó ya me estaría humedeciendo...

Fedackles

Seguro que le llegaran mil i una ofertas

1 respuesta
Porimas

Forg1ven siempre en mi equipo, todos le queriamos de sustituto para Patrik cuando volviese porque pensábamos que iba a ser un mojón. Muy a mi pesar llega demasiado tarde, Patrik ha dado frutos y aspira a ser la puta hostia en mi opinión.

Además, el proyecto de Origen es a medio-largo en plazo, y si encima han conseguido segunda posición no van a echar al pobre chaval ahora mismo ni aunque hagamos un desastre en playoffs, que lo dudo.

Bouya

#75

9
Parkerr

#68 MSF Forg1ven incoming

1 respuesta
serget

#78 Peine a Jesiz incoming

1 respuesta
Karch

en penguins igual le pueden hacer un hueco

1 respuesta
Fejo10

#80 Si no tienen pasta para pagar a Javaa dudo que tengan para traer a Forg1ven

Posie

Para G2

TTray

Siempre le quedará Turquía Kappa

1 2 respuestas
L

Como analista o sub valdría, pero para ponerle de titular, sería de locos

B

Esperemos que ningún equipo le tome el pelo.

3 2 respuestas
Turboveja

#85 No tiene demasiado con el que trabajar

L

#85 Para Iron Duds daría el pego: nuestro adC es un mierdas y un flamer

1 respuesta
Benzac

Seguro termina en Rogue o Excel, son equipos que tienen malos adc y que deben buscar cambios

B

#87 por eso, le dejamos la posición y cuando yo haga los calls de drake suicidas nos llena las lágrimas en tiempo récord

ColdZimeh

Me hace gracia que un supp que no habla en fase de líneas y una jungla que no gankea hablen de mi así. Jeje! Puro amor.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • keygy
  • sefirotxx
  • Benzac
  • ColdZimeh