Forg1ven deja la titularidad en Origen

DarK-MaN

OG equipo top en rotaciones? lol?

OG tuvo un merito tremendo pero que no os ciegue, todo campeonato que se base en playoff y sorteo tiene su toque de azar, tu puedes llegar a semifinales sin ser de los cuatro primeros del torneo, incluso a las finales sin ser top2. OG no domino ni una sola partida a los equipos tops, es más no ganó ni un solo early/ principios mid game y eso es algo que te dan las rotaciones. Contra un LGD lamentable fue una partida igualada hasta que ganaron una TF y contra KT iban perdiendo hasta que hicieron el sneakybaron(se dice asi?) y la vuelta las perdieron claramente. En cuartos le tocó la perita en dulce habiendo quedado segundo, cualquier otro primero era muy superior a FW y contra estos fueron todas o casi todas partidas igualadas. ¿De verdad creis que KT quedó eliminado en cuartos, era peor equipo que OG?

OG llego tan lejos gracias a la picaresca que le caracteriza por experiencia de aprovechar al máximo los errores del rival, algo de lo que Peke y soaz han sabido explotar toda su carrera, eso es parte del juego obviamente, pero eso no es rotar bien, es aprovechar los fallos del rival.

EDIT: Y eso de la dominación de OG en europa es muy relativo, es cierto que le plantaron cara a Fnatic en la final, pero no es menos cierto que hicieron un split similar al de H2K y aunque luego eliminaran a estos con relativa solvencia, las pasaron putas para ganar a Roccat en el qualifier para los world. Que era el segundo mejor equipo de europa, eso nadie lo duda, que tenía la solvencia que algunos quereis dar a entender ni de lejos.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

og igual a fnc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HAHAHAHAHAHAHAH
fnatic era mejor, estaba un escalón o 2 por encima os pongáis las fangirls como os pongáis.

Xinzao

#628 Me encantaría que nos las dieras en lugar de ir de sobrado, demostrando que no tienes ni idea y que vas a defender eso porque eres un trollazo.

Que Fnatic era mas solido y tenia un mid mucho mejor y mas playmaker, ok. Que tenia una sinergia top/jungla brutal, ok. Y era un muy buen equipo que parecía invencible pero en la final quedaron 3-2 y no se vio una superioridad aplastante, si demostraron ser mejores pero no por 1000.

OG también rotaba muy bien, aprovechaba cualquier empanada del rival y se la sacaban con unos calls tremendos, la bot lane, Niels estaba espectacular, Soaz aparecia a un buen nivel, etc...

Asi que para defender tus no argumentos no vengas con el rollo de OG fan que yo soy el primero que no paro de lanzar mierda a OG y xPeke por su gestion, aqui los moja bragas de G2 soy vosotros que decis que si y punto porque si.

2 1 respuesta
D

#631 Vamos que moverse por el mapa aprovechando tus errores para sacar beneficio no es buenas rotaciones del equipo y buena macro en general ?

2 1 respuesta
DarK-MaN

#634 La buena macro o asi la entiendo yo es cuando tu acierto es mayor que el fallo del rival, porque sino sería una cagada, y eso es lo que hacia origen de puta madre, aprovechar las cagadas del equipo rival al máximo.

1 respuesta
radioyorke

El OG del año pasado lo hacía bien porque individualmente eran buenos y Mithy-Amazing hacían que funcionara. Ese Fnatic se comía a OG y ellos mismos lo decían en cada entrevista xD

1 respuesta
keygy

y aqui tenemos los tipicos comentarios, el og del año pasado junto a fnc era de lo mejorcito en occidente en rotaciones, fnc era mejor, eso nadie lo va a negar, pero og no llego a un 3-4 puesto del mundial por arte de magia y por que mithy y niels eran muy buenos, no jodamos hombre, a esos niveles el macro existen en todos los equipos.

y lo de que fnc se "comia" a og..si comerte a OG es ganarle 3-2 y con partidas super ajustadas..pos vale

algunos con tal de meter mierda a og no razonais e os inventais cosas para dejar en la mierda a origen.

3
D

#635 Pues yo lo que veo de macro es que, el año pasado teniendo un jungla un mid y un top por debajo del nivel de lo que requería el mundial ( nivel individual me refiero) Se aprovechaban totalmente de los overextend de soaz y demás.

Además por no hablar de los sneakybarons que hay que tener grandes y controlar bien el mapa para ir a hacerlos.

Si OG llego a semifinales fue por su juego no por su skill es a lo que quiero llegar.

1 respuesta
Kaiser5

#608 edg era nivel fw por más que quieran inflarlo quizás algo mejor pero no mucho

1 respuesta
D

#636 Que entrevistas ? las mismas entrevistas que le hicieron a soaz dias antes de la final EU donde dijo que fnatic y OG estaban al 60%-40% en favor de fnatic

Y resulta que acertó plenamente con sus porcentajes, la final quedo 3-2 a favor de Fnatic.

D

#639 Si por eso mismo lo digo, para mi quitando los 3 coreanos y Fnatic OG era el mejor equipo del mundial, por eso he dicho top5 y luchando contra el top 4 ( KT rolster) del que creo que la eliminatoria estaría igualada y podría habersela llevado cualquiera.

J

#633 Huni>soaz
Reignover>amazing(y por mucho)
febiven>peke (y me atreveria a decir que por mucho tambien, que el año pasado peke estaba jugando a aguantar lineas, lo unico a destacar la orianna)
en bot empate aunque og tendria mejor pero tampoco mucha diferencia.
FNC sin jugar al 100 porcien le gano a og una final 3-2 y en el split le gano 2 veces.
A parte de que FNC hizo el 18-0 y og se clasifico a los mundiales ahi por los playoffs esos de los puntos, que si llega a haber algun equipo bueno en lcs no veiamos ni a og en los mundiales.

PD: no soy fan de g2

1 respuesta
DarK-MaN

#638 No estoy diciendo que jugaran mal, ni mucho menos, pero llegar a semifinales no es solo por tu juego, también hay otros factores a tener en cuenta como he dicho antes, vease la suerte de los sorteos.

Para mi la mayor virtud que tuvo OG, era ser un equipo muy experimentado por lo que era dificil que se fueran de la partida pese a ir por detrás, si no recuerdo mal contra FW fueron por detrás la mayoría de las partidas en midgame, y castigar mucho los errores rivales acompañado de una bot que estaba de dulce. Por eso digo que contra los equipos tops casi siempre llegaban al midgame por detrás y las cagadas que estos cometían sabían sacarle un provecho muy grande.

Rito_Tryhard

og le gano a roc 3-2 con unos partidos MUy ajustados...podemos decir que roc estaria con fnc a un 60/40? xD.

1 respuesta
Kaiser5

#642 sin jugar serio xdd por más que insistáis fnc también tuvo un camino fácil en el mundial y en la lcs regular fnc le daba mil vueltas pero en PO no ahí estuvieron igualados y en el mundial igual.

D

#644 Lee mi comentario #608 paso de contestar dos veces a lo mismo

En scrims dicho por ellos mismos no había tanta diferencia entre ambos.
Y cuando llego los worlds, se filtraron alguna información sobre como iban las scrims y decian que flipaban con Fnatic y que OG no estaba tan lejos del nivel de ellos.

1
NXTGG

FW quedó 1º de grupo por delante de KOO. Es verdad que de los equipos en fase final era lo más flojo junto a edg, pero no eran mancos precisamente.

1 respuesta
DarK-MaN

#647 Ganando las dos a KOO, todavía me pregunto como. Son unos cuartos de mundial, cojos no es ningún equipo, pero que era el peor primero y con diferencia es algo evidente. Solo hay ver los saltos de alegría que daban en OG cuando les tocó.

1 respuesta
Kaiser5

#648 era skt o fw? Cuál prefieres?

1 2 respuestas
DarK-MaN

#649 SKT, Fnatic, KT o FW, cual prefieres? Se que KT no le podía tocar pero vamos, no hay color.

Si te refieres a lo de los saltos, pues por las dos cosas, por evitar al hueso y por ver unas muy claras opciones de llegar a semis, cosa que contra los demás no tenían. Hablo de claras, obviamente alguna opcion tendrían, quitando SKT.

1 respuesta
NXTGG

#649 +1.
Yo creo que los saltos eran más por evitar SKT1 que por FW. Porque despues de pasar fase de grupos que te toque ese SKT1 es un dolor.

Kaiser5

#650 fnc no podían por ser ambos europeos o no sé que mierda por qué les tocó con ellos y kt era de su grupo y no podía te quedan esos 2 cuál prefieres tú el mejor del mundial o al que puedes ganar?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#652 no podia ser fnc vs og por que en semis seria kt vs og en caso de que ganaran ambos...y no se pueden enfrentar los equipos salidos del mismo grupo hasta la final.

2 respuestas
DarK-MaN

#652 Fnatic si les podía tocar de primeras, una vez se metií KT en ese cuadro no, por lo que ha dicho #653, pero pudieron tocarle cualquiera menos KT.

1 respuesta
Kaiser5

#653 pues eso no sabía por qué fue pero sabía que no podían

Kaiser5

#654 tenían dos opciones fw y skt elige cuál elegirías tú como jugador

1 respuesta
DarK-MaN

#656 Que tiene que ver eso con lo que he dicho? Y como he dicho si te refieres a los saltos te lo he puesto mas arriba.

1 respuesta
Kaiser5

#657 cuando salió la bola de og habían esas opciones no tenían más y siendo primero también me habría gustado edg pero que lo de siempre todo lo de og es suerte y demás

1 respuesta
DarK-MaN

#658 Por que tergiversas mis palabras? He dicho que jugaron bien, y que tuvo un merito enorme, qie tuvieron fortuna en el sorteo es una evidencia innegable, pero como he dicho quitando SKT sus opciones hubieran tenido de llegar a semis si les hubiera tocado el otro que era Fnatic pero obviamente ni de lejos a lo de FW.

1 respuesta
Kaiser5

#659 fnc era un 50-50

2 respuestas

Usuarios habituales