Forg1ven deja la titularidad en Origen

B

#719 Es mejor que Rekkles y Niels, lo que pasa que estos tienen suerte, o eso dice él.

1 respuesta
J

#721 pues tampoco estan tan lejos, habria que ver a forgiven con un buen team y con un esparadrapos en la boca

1 respuesta
Glumyglu

#722 H2K no es que sean una banda

1 respuesta
J

#723 pero no le pusieron el bozal

Kaiser5

Si en h2k no tiraban ni las ultis por joderlo xd

keygy

Mithy dijo hace unas semanas que si xpeke le daban tiempo podia ser un adc top4 de europa facilmente. el problema es que OG no tiene "tiempo"

1 respuesta
I

#726 primero que demuestre que puede volver a ser un mid top4 de euw... que aunque poe este bien ahora no esta de mas tener otro que pueda jugar asesinos.

1 1 respuesta
keygy

#727 si yo soy de la misma opinion, pero para eso primero hay que encontrar un adc.

1 respuesta
I

#728 solo espero que con esto se deje de usar el argumento ese de: este es mejor, xq lo dijo no se que pro y el sabra mas que nosotros xd

B

Lo mejor que le puede pasar a OG es que bajen y ocelote lo compre. Ni peke esta hecho para dirigir un equipo ni para jugar

2
Aldarion_21

Enserio los seguidores de OG no pensáis que lo mejor es que Peke se retire cómo jugador de una vez? Lo pregunto seriamente.

1 respuesta
Rito_Tryhard

tercera semana, y sin adc again.

1 respuesta
I

#732 a este paso vamos a comprobar si de verdad puede ser top4 adc de euw xd

2
Kaiser5

#731 posiblemente seria lo mejor pero por otra parte aporta mucho al macro y tener un recambio a PoE no lo veo mal y hacer como en los PO de el cambio de dinámica.

pero si tuviera que elegir, elegiría que se apartara y solo llevara al equipo y intentar mejorar la estructura por que una vez se vayan amazing y soaz verdaderamente solo quedaran jóvenes o nuevos jugadores seguramente.

B

Coach ingame y asi Peke se puede retirar y seguir aportando su macro. No se a que mierda esperan para permitir eso.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#735 Lo curioso es....los calls los hacia mithy...ahora resulta que no. Los hacia soaz....peor tambien los hacia peke...allí todos hacen calls :D

1 respuesta
privet

lo de forgiven y lo del team, ya no cuela.. colaba antes ya no.

#735 No molaria nada las partidas tan tacticas la verdad, la throws muchos desaparecerian

Kaiser5

#736 que yo sepa early era amazing y luego mithy pero soaz ayudaba y Peke no se callaba y todos daban información en su mayoría, vamos eso creo que era.

Por los vídeos más que nada que parece que soaz también hacia calls

SayoEikichi

No se como podeis decir que Soaz fuera si esta sacando carrazos.. ademas soaz es un buen Shotcaller, el era quien hacia los calls en el fnatic de la s3 y s4

privet

lo de que es buen shotcaller de donde lo sacais? por que ni sabeis que jugadas hace, ni que dice na de na

2 respuestas
SayoEikichi

#740 Hombre, pues cuando fnatic llego a las semifinales en la s3 y gano un par de lcs es por que malos shotcalls no hacia el top lane. habia una entrevista no me acuerdo si se la hicieron a Peke o a Yellowstar donde dijieron que en el fnatic de la s3 y s4 el que hacia los shotcalls y el macrogame era el

oicin

hahahahahhaha, como mola este foro XD, si estamos aburridos pues hateamos un rato y ale....a dormir tranquilito.....

#740 De su epoca de Fnatic.

privet

Yo eso no me lo creo demasiado... si se ven que no se callan ni bajo agua

1 respuesta
oicin

#743 Se llama comunicación

1 respuesta
privet

#744 eso no es comunicacion, si es imposible casi de entenderse.. Los pocos segundos que ponen son super desordenados hablando

Aldarion_21

No se, a veces sonais tanto a HALAMADRID o Opethz con Genja que me preocupais.

3
keygy

https://origen.gg/2016/06/origen-under-new-management/ pero eh origen es una casa de putes

1 2 respuestas
B

Alguien sabe donde se tira el curriculum para optar a adc?

Oye...peor que xpeke no lo voy a hacer xD

1 respuesta
Afling

#747 Buen movimiento de Xpeke, con eso demuestra que no quiere dejar de ser jugador y que se centrará ahora en entrenar (espero que para midlane y busque un Adc), algo es algo no puedes ser jugador de lol y realizar las actividades empresariales, eso es imposible

wasel

Tiene pinta de que Peke de adc todo el split

Usuarios habituales