Fun and Serious eSports Exhibition en Bilbao

Skorp1to

#30 yo quiero ir y jugar al lol, me da igual como y con quien, jugar algo. Si no voy a ganar.

2 respuestas
Rosier_xx

#31 entonces el viernes (creo) por la mañana puedes ir y jugar partidas libres

1 respuesta
abath666

Joder!!! Encima lo hacen al ladito de mi casa. Como para faltar.

M

#1 tengo una duda, ya que Ocelote peinó a Araneae... todavía irá Araneae?

1 respuesta
thrazz

#34 qué tiene que ver una cosa con la otra...

1 respuesta
M

#35 pues que no tendrá ganas de mucho LoL digo yo... y ganas de ver a Ocelote... yo al menos estaría así.

1 respuesta
Rosier_xx

#36 Supongo que les pagarán por estar ahí. Es un buen incentivo xD

1 respuesta
M

#37 ya... pero no es una situación algo incomoda? a veces el dinero no lo es todo

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Ahí estaremos! :D

1 respuesta
Rosier_xx

#38 Desde luego que si lo es. De todas formas lo del peine se ha confirmado 100%? Quizá aunque le hayan peinado sigan siendo buenos amigos... vale que estará dolido o quemado pero...

1 respuesta
M

#40 partiendo de casos anteriores no creo que hagan ningún anuncio oficial , todavía no se sabe si Candy es fichaje o es temporal xD

AnTiChRiSt

muy bien por parte de mediavida :)

sutEz

#31 si finalmente voy juego contigo.

#32 solo el viernes x la mañana??

1
Babeta

Allí nos veremos gente, no estoy muy al tanto del planing que llevaremos Oce, Ara y yo, pero por mi parte estaré ahí todo lo posible y espero que vengáis cuanta mas gente mejor.

Y por si os lo estáis preguntando, que imagino que muchos si ( a los precedentes me remito xD ), en mi equipo también aceparé chicos :P

Un saludo

7 1 respuesta
Skorp1to

A ver, tengo varios amigos que no nos estamos nada enterados del tema.

Ni somos equipo, ni somos pros ni tenemos premium en esl.

Queremos jugar partidos sea como equipo o en individual. ¿Qué debemos hacer?, sigo sin enterarme.

1 respuesta
W

#45 Según dicen, el viernes por la mañana hay unas partidas libres y tal.

#44 ¿tu has visto a ocelote o la araña entrar aquí a decir algo? Todos sabemos que has tenido en la 2º temporada mas elo que él.

1 respuesta
Skorp1to

#46 Bien, y para competir?

1 respuesta
AritzinhO

Eso es, a mi me gustaría competir con mis amigos, ¿Qué debo hacer? Pone que el viernes a la mañana son inscripciones y partidas libres, por lo tanto interpreto que allí me podre apuntar, no?

Hay mas información en alguna página? O de momento esto es todo lo que sabemos?

Muchas gracias! Un saludo!

1 respuesta
Rosier_xx

#47 #48 A ver...

PARA COMPETIR EN EQUIPO DE PREMADE DE 5: A través del torneo de la ESL. No hay más. Os apuntais al torneo y si ganais hay un premio de 1000€ y viaje+estancia pagada. Un unico equipo ganador juega en als finales del SABADO.

PARA COMPETIR SOLO: Hay 3 clasificatorias el VIERNES a lo largo de todo el dia. Creo que uno de los torneos es 1v1 y los otros no se saben. Tambien te puedes clasificar POR SORTEO. Y alguna via mas que aún no han dicho. Todo esto para formar parte de los equipos TRIANGULARES, capitaneados por OCELOTE, ARANEAE y BABETA. Es decir, en total van a escoger a 12 jugadores para formar los equipos del triangular, + el equipo pre-clasificado via ESL = 4 equipos a jugar en la final.

PARA JUGAR SIN COMPETIR: VIERNES a la mañana, PARTIDAS LIBRES.

1 1 respuesta
AritzinhO

#49 Muchas gracias por la aclaración, aunque no me ha quedado del todo claro el sistema clasificatorio para formar parte de los equipos de los capitanes. A ver si nos lo aclaran ;)

1 respuesta
Skorp1to

Pues yo jugaré el clasificatorio. Gracias Marina.

AritzinhO

Yo seguramente también así que allí nos vemos Julen ;)

1 respuesta
Skorp1to

#52 okii :)

Rosier_xx

#50 el tema es que aun no han confirmado nada, solo se sabe que habrá 3 clasificatorios para jugar con babeta oce y ara, y que uno es un torneo de 1v1.

1 respuesta
Skorp1to

#54 El torneo de 1vs1 lo gano, verás.

Trynda is OP.

1 respuesta
babri

#55 trynda ban!

D

Saludos a todos, dado que parece que hay un montón de dudas voy a dejar un post con toda la información posible, y a partir de el podéis preguntarme cualquier duda que haya sobre el evento.

-torneo 5on5 > http://www.esl.eu/es/lol/news/207554/
-Premio: 1000€ + viaje+estancia

El equipo ganador Jugará un showmatch contra el equipo de babeta+oce+ara+2players en el evento de Bilbao Fun&Serious, para recibir el premio es obligatorio asistir al evento.

Información sobre el torneo de 1on1:

torneo 1on1 > http://www.esl.eu/es/lol/news/208195/

-Premio: viaje+estancia - 1 plaza para bilbao - podra elegir en que equipo jugar.

Maneras de optar a las plazas disponibles:

-3 plazas se sortearan online (solo para usuarios premium) en la que los ganadores podrán elegir en que equipo participar.

-Otras 2 serán mediante un sorteo LAN con la gente del evento que quiera participar.

-Finalmente las otras 6 plazas serán repartida mediante 3 torneos que se realizaran en LAN de los cuales se sacaran 2 jugadores de cada uno.

También para aquellos interesados se realizara en el evento un concurso de Cosplay, así que animaros a venir vestidos de vuestro personaje favorito ;)

2 2 respuestas
babri

#57 irás de TF Tango? yatusabehxd

1 respuesta
D

#58 no lo dudes

PiPoN

pues eso,ahi nos vemos xdddd

ostia #39 manu,tu tmb le das a esto? hahaha grande

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • _LuZBeL_
  • BekeN
  • Rosier_xx
  • LzO
  • Isakito9
  • thrazz