Futuros reworks de campeones

SeniorCandle

Yo utilizo a morde, pienso probar dps gracias por decirlo :)

Morde es un tanque que resiste mucho mas que otros tanques. Mas de una vez he hecho triples con mordekaiser.

Me gustaria que no dijeseis que no hace nada, porque bien controlada es muy bueno.

M

#31 Si bien controlado es bueno cualquier pj, pero es que en top ELO no encontraras ningun morde, porque para tanque ai mucho mejores, ya que los tanques estan para tanquear claro y para ayudar al equipo, y ai muchos tanques mejores que mordekaiser que tankean y ayudan, rammus, shen, galio etc

w311fr4g

#31 dime , si estas tu con morde y 1 carry , y os encontrais al carry del otro equipo que va mas dopado que el tuyo( es un ejemplo)....¿como paras a ese tio con un morde para q no mate a tu carry? ... Morde no tiene NADA , posiblemente mataria a tu carry y escaparia xD

Weisho

#32 Estoy de acuerdo o.o

Yo a morde me lo compre a nivel 16 y hasta el 30 que lo use lo usaba a DPS siguiendo una guia misma de mediavida de tanque no me gusta realmente para tanque me pillo a shen u otro. Si llevas a morde dps al principio puede que te surren no te digo que no pero cuando pilles bien la mano como evitar morir veras que es un dps bastante tocho de tirar. Si preguntas porque si es tan bueno asi no lo uso ya al 30 la razon te la dire. Malzahar. Pero igualmente si se necesita un melee porque suelo jugar lo que falte en el team uso a morde. Generalmente.

trax_marc

morde aguanta pero no aporta nada es no focusearle y listo xD

rubenggg

Bajo mi punto de vista Phanteon no deberian de tocarlo ese personaje es muy basto si lo sabes "dopar" puesto que muchos ataques no le influyen nada. Y ataca bien.

De1moS

Llevo un par de dias cruzandome con Phanteones realmente buenos y no se que cojones quieren tocarle, la verdad.

D

de todos esos phanteon no necesita un rework, si le han ido nerfeando pero no tanto como a shaco ezreal o heimer por ejemplo, yo creo que no le hace falta

2
B

Es cosa mia o el ulti de pantheon lo an bajado muchisimo? he visto pantheons en team fights usando el ulti y no quitan una caca xd.

D4rKiTo

El ulti sigue igual, con el skill a lvl 3 saca 1000 de daño mágico.

Alustro

#16 Buff vaya dolor de cabeza... Generalmente.

D

#40 sabes de sobra que aunque caigas en todo el medio a alguien no le haces 1000 de daño, yo creo que no le haces ni 500 pero bueno

B

bueno estoy aburrido asi que "alla va":
alistar: un buff general
ez heimer y shaco: punto medio entre el nerfeo y lo OP que estaban.
gank:reduccion de cd
morder:cambio de filosofia de pj. Como bien dicen por arriba, un morder por muy duro que sea, no quita vida ni tiene nada para ayudar a su equipo, por tanto, si lo ignoras en los tf saldras ganador.
pantheon y udyr: bufearlos un poco.
urgot: otro como morder, le hace falta un cambio general de filosofia, nadie va a usar a un pj que solo sirve en los primeros 8 levels.

D4rKiTo

#42 He dicho que saca 1k de daño mágico, no de vida, que es muy diferente.

Si le caes a cualquier carry que no tenga magic res lo va a notar y bastante.

Eleghor

#32 En top ELO, he visto Mordes, pero claro, de offtank, junto con un galio normalmente, eso de ignorar a morde en la teamfights no es tan fácil, con el combo E + Q + R + prender, se baja a un carry easy.

De1moS

Ahora pregunto yo ¿han cambiado ultimamente algo al Phanteon?

Es es acojonante, esta semana me habre cruzado con 5 o 6 minimo y en todas han hecho el horror de una manera brutal. ¿Casualidad simplemente? ¿Que coño quieren cambiarle a este campeon si esta de puta madre?

Dieter

#45 +1 amos es facilisimo ignorar a morde mientras tienen a todo el puto team detras y que del morde combo te tira al carri del tiron o lo deja medio listo de papeles.

NepTuN0

Oye... un apunte sobre morde...

Morde con lizzard + mascota del carrier del otro equipo = destrozos.

Es lo unico que veo yo que aporta, un carrier más.

PD: El carrier se compra un Fajin de Mercurio(Quicksilver Sash) y adios ulti y prender y ya no hace copias. Creo que con ese objeto haces ya totalmente inutil al morde.

Kr4K1

#48 Eso es.

Pero lo suyo es, que morde tire el ulti al primero que vea que va a morir.

Psicojet

#6 100% gratuito lo de Shaco xDDDDD

No mata solo = useless, ok

B

La verdad que lo de Shaco del #6 no estoy de acuerdo. Si es verdad que le metieron un supernerf pero tambien es cierto que estaba muy OP pero de ahi a que sea useless :S Yo ultimamente me lo juego a jungle y me lo hago pues un hybrido con 230 de ap, 230 de damage y 2.0 de Speed atack y creo que es un pj interesantisimo, por sus increibles ganks, en los 1 vs 1 no es el mejor pero puede con la gran mayoria, para ese carry que se escapa a 0 coma de vida y nadie lo consigue rematar, para empezar los teamfights, crear confusion/intimidacion en los tf... y un largo etc.
Asi que desde mi punto de vista muy uyseless no es :S

M

#5 Claaaaaaaro, un heroe que a partir de minuto 25 es inservible...

De1moS

#52 Lo siento pero te equivocas xD

El Phanteon ahora mismo esta de puta madre, eso si, hay que saber llevarlo muy bien para sacarle rendimiento. Con este campeon no vale aporrear el teclado para hacer algo.

Los que he visto ultimamente buenos iban medio y dominaban la lane, cuando eran lvl 6 gankeaban si o si. La build que he visto era empezar con espada de Doran o Elixir rojo, ir a por filo fantasmal y filo infinito, siempre con elixir rojo y algunos con un par de espadas de doran y quita mucho xD

M

#53 ¿Pant con filo infinito? O_o

1
D

#54 no lo veo para nada descabellado, teniendo en cuenta que cuando el enemigo tiene %15 de vida le haces 100% de critico y el filo te sube daño critico...

raiNN

Pantheon no necesita un buff, y si no que se lo pregunten a shushei : D

pkjn

A Pantheon le sobra la E, y ponerle un ataque normal, ni op ni una mierda, y creo que sera un buen champ.

Felicidad

Yo tambien, todos los pantheon que me encuentro ultimamente son buenillos. Lo que no entiendo es por que no se ven fiddlesticks, ultimamente lo uso bastante y es muy basto :/

aresw0w

#58 fiddlesticks es una mierda, lo mejorcillo que tiene es la ulti, y para eso ya tienes la de kennen, que no necesita tiempo para hacerla.

Encima es de papel de fumar

Felicidad

No me compares, fiddle puede ir por la jungla sin smite (que es como yo lo juego), ulti + flash desde un seto y es kill asegurado, el cuervo silenciando en teamfights y el drain te da la supervivencia que necesitas, a parte del fear que es muy buen cc.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • NepTuN0
  • De1moS
  • DDR
  • Kr4K1
  • Eleghor
  • Alustro