G2 anuncia su nueva plantilla con Caps y Perkz

Casimirott

#68 y curiosamente que ese fuera su mejor campeón ayudó que hicieran algo en el mundial, si no se comían los mocos como es costumbre

Syrek

#75 Y si lo ha habido, tb junto con peke xd

TTray

De momento Ocelote ha hecho que aumente las ganas de ver un G2 vs FNC.

Yitan_IX

Puede gustar o menos el fichaje de caps, pero vamos, me parece innegable que a nivel marketing, a nivel rivalidades, conseguir darle algo de alma a la LCS, G2 son unos cracks.

El partido FNC G2 que vivamos va a ser espectacular, va a haber memes para aburrir, y la gente se está uniendo para atacar o defender al equipo, y eso al final es divertido.

Que existan jugadores que te caigan mejor o peor (y no robots), que haya teams 'buenos' y 'malos', que haya algo de chicha (siempre desde el respeto lógicamente), es lo que le da vida a una competición, y G2 desde luego que lo intenta. Y de rebote otros equipos se benefician.

2
C

pero jankos sigue en el equipo? nada de que preocuparse entonces

5
LoveMusic

grande oucelot que la sigan mamando.

DerbreD

Ahora falta que G2 se robe algún jugador a TSM para enemistarse con los 3 equipos con mayor (Y peor) fanbase de occidente

Laxers

Ah vengan haters, Gente hablando del soloq de Perkz, pero si Naehyun no smurfeaba a todo mundo en soloq y despues paso lo que paso? XDD

#101 Segun Fnatic tenia para pagarle y fue por conflictos interno o algo asi, La primera final de fnatic S1 sin asiaticos, y la de este año tuvieron bastante suerte en los emparejamientos mientras que a G2 le toco RNG y IG ah y llegaron a semis no es como si no hicieran nada, y en 6 splits en la LCS 5 finales y 4 titulos consecutivos ;)

1 respuesta
serget

#66 Bufff que tio mas falso, primero les da la puñalada y luego les dice que les echará de menos.

2
Kholin

En serio, ponerse mad por estas cosas cuando son lo que dan vida a la scene, es lo que mola joder, el banter, el trashtalk, los piques, todo eso es lo que hace que el juego esté más vivo y los fans disfrutemos más.

El ''sorry fnc-->not sorry fnc'' es un puntazo joder, me ha sacado una sonrisa, y por cierto el vídeo de presentación muy chulo, me recordó a DL tirando la camiseta de CLG a la basura xd.

Me da pena porque Caps es un jugadorazo y no sé por qué me da que en FNC tenía más oportunidades de hacer algo grande que en G2, el tiempo dirá.

5
cyadine

En el twitt medio troll de Caps, al decir que "i go big or go home" se refiere a la pasta que va a ganar? Porque en logros deportivos electrónicos en este caso lol, Ocelote tendría que nacer 10 veces para que G2 logre llegar a una final mundo tal como lo hizo Fnatic (perdón, 2 finales). :thinking:

2 1 respuesta
ColdZimeh

xdddddd La tenéis adentro algunos eh... xddddd

DerbreD

#101 Tenes razón, Ocelote tendría que nacer varias veces para que a G2 le salga las llaves que les toco a Fnatic para llegar a la final... O que los KR-CH dejen de participar

1 respuesta
Parkerr

Nemesis le pinta la cara y el calvo de Aliexpress aguanta este split en G2.
Podéis guardarlo.

Kholin

#98 Bueno si, bastante suerte FNC, pero IG (si si, el equipo ese que ganó el mundial) perdió 4 partidas en todo el mundial y sabes contra que equipo perdió dos? ya te lo digo yo, contra FNC, por eso tuvo tanta suerte FNC, porque le ganó al campeón del mundo en fase de grupos y salió como primero del mismo. Me parto tu, FNC ahora llegó de rebote a la final de la season 8, si ya el mundial de la season 1 no valía nada porque claro, ahí el lol estaba en pañales y todo eso, pues ahora en la season 8 llegó de rebote a la final y tampoco cuenta, venga va, córtate un poco.

Y ojo no le quito mérito a G2, que hizo un mundial impresionante y sorprendió a todos, pero joder no seamos caraduras.

1 respuesta
saruto

criticad el movimiento de esta gente todo lo que queráis pero la salsa que han generado con esto es brutal y a mi me han dado unas ganas de ver la puta lec que hacia años que no tenia con la lcs solo por la que se esta liando entre estos 2

1 respuesta
cyadine

#103 Pero a C9 le toco la llave de los Africanos (KR), hubiera pasado lo mismo IMO. Y la verdad lo demás es solo suposición, Fnatic llego a la final y solo es importa, porque es un HECHO.

DerbreD

#105 Y que tiene que ver que les hayan ganado en fase de grupos si en la serie importante se comieron un 3-0 y jugando horrible?
a

1 3 respuestas
Kyrilenco

#108 Pues como G2 en Semis con el magistral Aatrox de Wunder !!

crazygrumpy

#108 Déjame pensar en quién fue el peor de esa final... ah si, Caps precisamente

1 respuesta
cyadine

#106 Si Caps dejo la organización por dinero, lo comprendo y lo defiendo. La vida como pro player es muy corta, demasiada, y para un jugador habilidoso como Caps sacar provecho de aquello forrandose en pasta, lo veo algo muy inteligente y lógico. Si dejo la organización por otros motivos internos dentro del roster, es solo suposición que podemos hacer y nunca se comprobara. Aun así, creo que ir a G2 en el ámbito competitivo, fue un retroceso, solo eso.

Thouy

No me genera excesiva confianza Caps en G2 y encima con Perkz en línea nueva.

Btw es triste que sea la presentación más currada cuando es un vídeo que puedes hacer con tus colegas en cualquier rincón de tu ciudad con luces de navidad y un vaper.

2
Sheyk

La ambición que tiene g2 por ganar y hacer algo grande no la tiene fnatic

3 respuestas
DerbreD

#110 Todos jugaron mal, quizás Rekkles es rescatable (Y solo quizás). Por otro lado, bien que a Caps durante el año le comieron el pito, me encanta como apenas sale del equipo y se vuelve un matado...

2 respuestas
Kaiser5

#114 bueno el spring fue meh hasta PO.

1 respuesta
Rezagado

#113 Tendrán mucha ambición pero lo de Perkz adc directamente es troleo. El año que viene esta de mid en otro equipo.

1 respuesta
DerbreD

#115 Si, pero desde PO hasta 1 semana antes del mundial era el mejor jugador de occidente (Se puede leer en los hilos pre mundial)

1 respuesta
cyadine

#113 ¿De que ambición hablais? Si es un roster cuyo funcionamiento aun es una incógnita, sobretodo por Perkz como adc, y Caps debe adaptarse, en cambio Fnatic aun conserva 4 titulares. Nemesis se puede foguear durante todo el año, hasta el summer, que es la competencia próxima a los mundiales.

1
Kaiser5

#117 ya si eso es innegable en el summer smurfeo muy heavy.

Kholin

#108 Pues tiene que ver que pasaron como primeros de grupo ganándole dos partidas al mejor equipo del mundial consiguiendo el 1º seed. Qué pasa que las partidas sólo cuentan cuando te interesa a ti o como va?

En la final se comieron 3 stomps y para casa, es lo que hay, FNC jugó como el ojete en la final, si, pero decir que llegó de rebote o de suerte a la final xd.

1 2 respuestas

Usuarios habituales