G2 y C9 llegarón a acuerdo para que Perkz no fuera a Fnatic

Brago

#300 Literalmente pone que la clausula no influyó en nada en las opciones de futuro de Perkz. LITERALMENTE. Y eso es lo que he dicho durante todo el tiempo, que o Riot miente/equivoca o debería ser así.

Y lo de la inventada me refiero a que lo de que a Fnatic les pedía mas precio que a Vit ha sido especulación por parte de la comunidad. Ni siquiera he dicho que sea cierto o no, solo eso, que no hay información oficial sobre eso.

No cuesta tanto leer bien la conversación que hemos tenido el otro usuario y yo antes de opinar sobre la conversación.

EDIT: La palabra inventada la puse porque estaba tan cansado de estudiar toda la noche que no me venía a la cabeza la palabra "especular" e intente buscar un sinónimo xd

Kaiser5

#298 #299 Bueno lo voy a dar por valido aunque Ocelote haya mentido sin parar con el fichaje de Perkz. Luego me vere el esportmaniacos que parece interesante.

1 2 respuestas
Adkholin

#302 Has venido aquí a meter mierda sin ver el programa XDDDD Mis dieces

1 respuesta
Kaiser5

#303 que mierda he metido? por curiosidad.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#302 También habla de lo de rekkles, y le quita casi todas las culpas. Esta interesante cuando menos, pero se contradice el mismo en algunas cosas. Ya lo veras.

Taiden

A ver, ayer en esportmaniacos es la versión mas normal que ha dado. Ya podía haber salido hace 1 año con esto y hubiera habido la mitad de revuelo.

2
Adkholin

#304 Hombre "Ocelote ha mentido sin parar en el fichaje de Perkz", "Hasta donde yo se G2 pedía 5 y se bajaron los pantalones"....

3 respuestas
Kaiser5

#307 veo que leer poco "hasta donde yo sabia" especifica que es hasta donde yo sé, no que sea verdad absoluta, para eso esta un foro para compartir información y debatir, y si Ocelote ha mentido hasta la saciedad y contradicho unas cuantas veces, esto ya no es opinión es info.

Y lo dicho lo de 5M fue dicho en ESPM cuando el fichaje de Perkz por C9. Btw que bien cortas la segunda frase.

crazygrumpy

#307 Lo primero es indiscutiblemente cierto, y no hace falta verse el programa para saberlo xd

Rito_Tryhard

#307 lo de los 5 millones es verdad ehh

que ocelo ha dicho que a misfits o vit les iba a vender mucho mas barato a perkz, de lo que al final lo vendió.
Y lo de los 5 millones lo ha dicho espormaniacos muchas vece y también el lobo y esta peña.
Luego negociaron y se quedo entre 2-3 millones, por que c9 se negaba a pagar 5.

Adkholin

Vamos a ver pero que tenia una oferta de 8 millones de TSM que coño bajarse los pantalones. Lo vendió a C9 porque Perkz quería ir con sus amiguitos Zven y Mithy. En lo único en lo que no dijo toda la verdad en es el tweet de "Luka va donde quiere ir" y lo reconoce el mismo. El tío ha explicado punto por punto todo lo que ha pasado este ultimo año pero os quedáis con lo que os sale de la polla para justificar vuestra opinión. Ojala otros dueños de equipos hablaran sin tapujos de lo que pasa y no justificaran cosas con un "esta frustrado, le deseo lo mejor"

2 respuestas
Kaiser5

#311 En que me quedo para mi versión? que G2 le pide 5M a C9 y C9 dice que no se lo paga y G2 acaba bajando el precio ¿Qué me he inventado ahí?

Literalmente Ocelote ha tenido en jaque a Bloop, el lobo y ESPM con una mentira de los 5M que bajaron a 2-2,5M?

Te has saltado la parte donde dice que Luka se queria ir de G2 si o si y luego ha salido, dicho por el, que Luka se habia ofrecido a terminar contrato en G2 pero que el le dio puerta con lo de que si había pensado irse estaba fuera.

Y no estoy discutiendo lo que hace G2 porque yo seguramente habría actuado igual.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#311 Pero nadie ha dicho lo contrario.
a tsm no quería ir, perfecto. yo no sabia eso ni lo de la oferta de 8 millones, me cuesta creerlo por que pagaron eso por SA y ya dijeron que no iban a pagar mucho por lo demás.
Pero a c9 le pidió 5 y c9 se retiro, y tuvieron que volver a negociar. Cuando ellos dicen de bajarse los pantalones, es que el que cedió fue g2, por que al principio, no quería pedir menos de 5 millones.

Taiden
#312Kaiser5:

Te has saltado la parte donde dice que Luka se queria ir de G2 si o si y luego ha salido, dicho por el, que Luka se habia ofrecido a terminar contrato en G2 pero que el le dio puerta con lo de que si había pensado irse estaba fuera.

Hombre, esa parte no es mentira. Perkz se quería ir de G2 y tenía todo apalabrado con Fnatic. Cuando Ocelote le dice que a donde quiera menos a Fnatic entonces es cuando se quiere quedar. Pero si tienes todo hecho es que te quieres ir si o si.

1 respuesta
Kaiser5

#314 Se queria ir a fnc de mid o quedarse en G2 de Adc o eso entiendo yo ahi. Que al final le sale mal lo de fnc y G2 le dice que si ya tenia pensado irse que ahora se va.

Que veo lógico no querer quedarse a un tio que no va a estar focus 100% en el equipo.

1 2 respuestas
crazygrumpy

Algunas decisiones de Perkz están al nivel de las de Rekkles en cuanto a autoperjudicarse, al final fichando a Caps estaba sellando su destino
Me sabe bastante mal leer a fans de G2 ( no aquí ) echarle mierda al jugador que les ha dado absolutamente todo

1 respuesta
Taiden

#315 No, por lo que dice se quería ir a Fnatic de mid si o si, que estaba ya todo hablado y hecho y sólo tenía que dar G2 es visto bueno y cobrar lo que fuera. Entonces Ocelote le dice que a Fnatic no y al tiempo es cuando Perkz le dice que entonces se queda en G2.

No es que Perkz fuera con las dos opciones en la cabeza, sino que sólo tenía una opción y cuando se cae esa es cuando mira la otra. Eso es lo dicho por Ocelote.

Que estoy de acuerdo en que lo normal es decirle que no se quede, pero que no era una opción para Perkz hasta que le joden su idea de irse a Fnatic

#316 la única decisión que toma mal Perkz es renovar 1 año más cuando tiene que jugar de ADC. Fichar a Caps le trae 4 LECs, 1 MSI y 1 final de worlds.

El problema que tiene la gente tanto como con Ocelote como con Perkz es que se ponen de un lado o del otro. Perkz hace lo mejor para él, intentar irse a Fnatic a jugar de mid sin importale una mierda G2. G2 hace lo mejor para el equipo, no dejar que Perkz vaya a Fnatic sin importarle una mierda Perkz. Y ambos hacen lo correcto.

2
Brago

#315 Exacto, es tal cual lo has dicho.
Perkz dice a G2 que quiere irse antes de la final de LEC de Summer y G2 le dice que si. Entonces nada más acabaron los Worlds dijo a G2 que se iba a Fnatic y estos le dijeron que a cualquier sitio menos ahí y entonces se enfada y dice que se queda a cumplir contrato (cosa que podría haber hecho, pero sin jugar) pero G2 ya estaba buscando un ADC y no quería tener a un jugador que no quería estar en esa posición ni en ese equipo.
Así lo contó Ocelote ayer.

Adkholin

No olvidéis la parte de que el que decide que esta out mentalmente no es Ocelote solo, es todo el equipo del año pasado (Wunder, Jankos, Caps , Mikyx y el staff)

1 respuesta
Taiden

#319 no dice que sea todo el equipo. Dice que es gente del staff y algún jugador. Pero vamos, que eso es lo normal. No puedes tener a un tío en el equipo que está pensado en irse a otro el año que viene, no te va a rendir

1 respuesta
Adkholin

#320 Lo digo por los que dicen que lo peino Ocelote por querer ir a Fnatic ( mas en reddit que aquí) .

Por cierto 0 post del poaching de Fnatic a un tío con contrato hasta 2022. Ay si pasara al revés XDDD

2 respuestas
Xan-Z

#321 poaching o que perkz dió el primer paso y quiso venir? Quizás te duela que tu estrella quiera jugar voluntariamente sin trampas ni mentiras en fnatic jojo

1 4 respuestas
Adkholin

#322 Da igual quien diera el primer paso, no puedes hablar con un jugador con contrato sin el consentimiento del club. Estas tu pa hablar de estrellas que quieran jugar en el máximo rival jojojo

1 respuesta
Taiden

#322 pero si justo eso es el poaching xDD

1
Rito_Tryhard

#321 yo con lo del poaching, siempre he dicho lo mismo.
Todos los hacen y no pasa nada. xD

si te pillan pues te jodes, pero todos lo hacen.

3 1 respuesta
Brago

#322 Pero hablas de estrellas queriendo cambiar de equipo cuando Caps, Rekkles y Hily se fueron a G2 o han tenido la intención de hacerlo xd.
Por cierto, vaya paja hubiera sido el FNC Perkz. Me pongo tontorrón y todo de pensarlo.

1
Taiden

#325 si tampoco los pueden pillar. Es una norma estúpida

1 1 respuesta
Xan-Z

Claro ahora que Perkz quiera jugar en Fnatic es igual a que G2 y sus jugadores se pongan en contacto con los jugadores de fnatic bajo contrato para que no renueven y vayan a g2 xdddddd

Mañana le digo a Upset que le diga a G2 que quiere jugar con ellos y les denuncio por poaching!!!!!!!! Muahahahha

#323

El último os salió sorprendentemente bien,
Os debilitasteis ustedes y reforzasteis al rival esa season y la siguiente (la de ahora) XDDDDDDDDdddddddddd

1 respuesta
Benzac

#322 gamba, que eso es poaching jajajaja.

1 respuesta
Brago

#328 Pero es que quieras o no eso es lo normal. Si a alguien se le acaba el contrato y lo quieres pues le dices que tienes intención de ficharlo para que valore si le renta renovar o irse a otro equipo. Esto lo ha hecho Fnatic y prácticamente todos los equipos de la LEC y la LCS.

Para que te hagas una idea en el futbol por ejemplo en los últimos meses de contrato los jugadores y equipos pueden negociar legalmente y hasta firmar el contrato del fichaje aunque le queden 6 meses con su actual equipo.

1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Brago