Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

L

Yo no soy tan guarro de hacer screenshots pero tuve una conversacion con poderosillo que porque le tenia que zonear cuando yo iba mas gordo que el etc etc

P

Es que encima es un noob de la vida:

1 respuesta
Vashealer

#3032 mmm creo que poderosillo está usando sus artes del photoshop para sacar pruebas

MoLSpA

La rica salsa canaria se llama poderosilló.

Salsa, chullengers, tryhards, puñaladas, whispering, fanteo, insultos, intercambio de direcciones fake para pegarse, "comeme los huevísimos", flashes bronze style... Hilo del año pls.

P

Nept1 1vs1 Rteks en la próxima lan de Madrid, no vale llevar al rinoceronte.

Whiteness

Mira como desvía ahora la atención, la próxima vez que te zoneen como si de un cambio de líneas nivel LCS se tratase no llores poderosillo.

Lo bueno del día de ayer fue que descubrimos los nuevos permabans de tiranus, el shaco de poderosillo y la anivia de darca. Una tarde productiva

P

Pero como queréis que farmee si juego con el ratón en un mano y la libreta de tácticas avanzadas en la otra, no es mi culpa que no entendáis el metagame de este juego tts.

1 respuesta
Vashealer

yo creo que con todo este salseo, lo mejor es resolverlo con un 1vs1 full Tryhard con vuestros respectivos mains (siesqueteneis)

poderosillo vs gén

el que pierda será humillado por toda MV entera

2
Singed

#3037 el próximo paso es dejarte la barba y la calva de C9 Limones y podrás soltar la libreta.

P

Pero 1vs1 para qué, si mi skill está más limitado que los procesos cognitivos de Palillo.

5
Whiteness

No masteries no runes noobs esl on

P

mv sidas
sidas

ihowellr

Yo quiero jugal... :( A que hora soleis hacerlo?

1 respuesta
Ta1s0n

Faltan 3 xD

P

#3043 Pero méteme melón, que nos faltan 3

Vashealer

paillo plis........ learn to get smite

cambiar despaico por despaillo

Vashealer

putos hackers haciendo DDOS

Whiteness

incarnati0n pls stap

slakk

Hola

2 respuestas
Aldarion_21

#3049 Vi a alguien por el arche age con tu nick, no serias tu no???

Perdon por el retraso.

1 respuesta
slakk

#3050 no xd

Singed

Archeage, el mejor simulador de colas xD

P

#3049 Me gankean mientras analizo mis tácticas avanzadas, no hay derecho.

1
P

mv sidas
sidas

Vashealer

nos vemos después de cenar sidas...

felices sidas y que el ébola esté siempre de vuestra parte

pd : muy top poderosillo con la niebla de la guerra

1 respuesta
Bariok

#3027 Bueno que jate que teeneis por una simple bromita, encima lo hice delante de todos para risas y el mismo lo escucho y siguio hacía torre. Quedate con mi mitica anivia roaming antes que eso.

P

#3055 Es que son unos putos trijarders macho.

Whiteness

tendriamos que contratar algun coach, me es imposible carrilear tanto sida de seguido

1 respuesta
P

#3058 Yo coachiteo desde dentro, np.

MoLSpA

Yo enseño a ragear por 30 $/h

Usuarios habituales