Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Mandarinas

A mi me han metido 75 partidas sin chat y segun se quito el aviso de esto me llego el regalo, get rekt Rito

Dase

La verdad es que con la de reportes que han caido, que algunos tengan skin tienen tela.

Tyranvs, Vashealer, Ishni, Molspa, todos estos tendran como 300 reportes y tienen skin. El sistema falla.

2 respuestas
Gui9417

en turkia aun no me ha llegado xd, pero en una cuenta lvl 13 me han dado Striker Lucian, estoy bastante contento con rito hoy la verdad XD

RTeks

Si con skin o sin ella vais a seguir siendo unos conos. xd

Petterrr

Que Ishni, una persona cuyas palabras mas repetidas por el /all son nazi y jews tenga skin dice mucho sobre el jugador modelo de este juego

T

#4592 eh puto dase que yo todavia no tengo la skin de los huevos :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
Whiteness

#4596 que raro, con tu historial deberias haberla recibido el primero :psyduck:

1
Dase

#4596 Jodete. ( ͡° ʖ ͡°)╭∩╮

1
JL-3

#4596 ¯_(ツ )_/¯

Vashealer

#4592 yo tampoco puto dase

1 respuesta
Dase

#4600 --> #4598

Aunque si estas en modo vago..

Jodete. ( ͡° ʖ ͡°)╭∩╮

afhn

duras palabras y que duresa :psyduck: :psyduck: :psyduck:

wsky

¿Os habéis pasado con el Sida jugando para que me descargue la puta actualización a velocidades entre los 10-2000 Kbps? ¡Con suerte llego para la season 6!

RTeks

La skin favorita de ishni

2 1 respuesta
Discharge

#4604 sold

Aldarion_21

Disverga a ver cuándo vuelves a los sidas mariquita.

1 respuesta
BetterFaster

lleva el mismo score y build que se haria ishni encima

Marjoram

Aunque valiera 10000 RPs la compraria.

R

Por el gran fuhrer deberia de ser una compra obligatoria en cada cuenta del lol, menos para los judios

1 1 respuesta
Afling

Le falla que los soldados fueran de las SS peroparece perfecta

afhn

#4609 y los árabes?

R

1 respuesta
MoLSpA

Una de Nazir por aquí. Uber sold.

afhn

#4612 Hostia, ahora me encaja todo colega. Todo es una conspiración!

Discharge

Atencion.

Vuelvo a los Sidas despues de una temporada de retiro por el cancer contraido por jugar con esta selecta gente.

#4606

2 respuestas
Lecherito

#4615 Vete por donde has venido sidoso

Halaez

El gran mjlln ha pillado skin señores, y especial mención al cartelito de detrás del cofrecito :D

GG WP Rito, y poderoso sigue esperando xddd

3 respuestas
Discharge

#4617 xddddddddddddddd

Dase

#4615 No has preguntado si te vamos a dejar volver. Esa es la clave.

1 respuesta
MEJILLONNN

#4617 Vete a la mierda, la gracia me la queria llevar yo... pues eso, con el cartelito detrás transparentándose de que me quedaban 15 chat ban xd. GRANDE RITO.

Usuarios habituales