Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Aldarion_21

La típica cuando te toca jugar supp. Pickeo personaje que solo se ha visto de sup en Somalía y por un missclick y troleito al adc.

Como adc main de los sidas he llegado a decir que el mejor supp que tenia era un Karthus.

1 respuesta
MoLSpA

Pues no te habrás subido a los carritos de mi Kennen supp. Maldito Aldarios tergiversando la realidad sidosa.

Dase

Es que el carro que hice con Karthus en esa partida fue totalmente hardcore, ni 4 supports hacen lo que hice yo con él.

P

Yo con la nueva remesa de sidas no doy a basto con tanto bloqueado.

3 respuestas
Aldarion_21

#6694 Tampoco te preocupes mucho que te van bloqueando ellos, dales tiempo.

8 1 respuesta
P

#6695 Por esa actitud, Saltyrion, estàs donde estás.

C

#6694 yo tk a pesar de que me flamees por ser platilla

B

Algun sida para ahora?

Gui9417

#6694 cuando te sientas superado por el sida echas una partidita conmigo y veras como se te pasa

Petterrr

#6691 Tu opinion vale poco mas que nada desde aquella partida en donde se pickearon 4 supports para jugar entorno a ti y no le sacaste provecho alguno.

7
JaviStar

yo como sida respondi, haciendole carrito a yaya xD

1 respuesta
Sonjohn

el juego ya da sida impresionante.

Hay personajes totalmente rotos, pero lo q hoy con una kayle mid..., q le pregunto el cd de la ulti, claro q me pillo por sorpresa era nivel 6, me dice 2min... en nivel 6 (uso la ulti en un gankeo yo no).

Cantidad de personajes que cuando pillan 3 kills ya te tienes q rendir en el min 20 por q es imposible seguir... estan dejando el juego para los primeros 10min sin casi posibilidad de remontada.

4 respuestas
B

#6702

9
Gui9417

#6702 te has equivocado de hilo

http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360

Yaya

#6701 Si, carrito al surrender nos hiciste.

1 respuesta
JaviStar

#6705 jugamos dos o tres, en una me la saque bastisimo jajaajja en las otras no jajaj

1 respuesta
Yaya

#6706 Dos, la primera un surrender@20 con actuacion estelar de Junx tuya y la segunda con mi espectacular Poppy mandando minions a su base.

1 2 respuestas
Felicidad

#6702

C

#6707 jubila a tu popy que las que has jugado conmigo no diste una ult XDDDDDDD

1 respuesta
Halaez

#6702

1 1 respuesta
JaviStar

#6709 #6707 cyphaias y yo la bot del horror, junto a la poppy de yaya, best team ever

Vashealer

#6710 qué bueno ari gold

Lecherito

Yo tuve que aguantar a yaya, ciphaias, javistar y su primo.

Fui al médico y me ha dicho que me quedan 3 meses de vida.

2 1 respuesta
domi8410

Hace un aids? Monto e invito a los que tenga, si alguien le hace dadme nick o agregadme tts

JaviStar

#6713 si la ganamos sobrados esa partida...

Vashealer

ishni : he tenido una mala partida, lo siento

Estas son las únicas disculpas que salen por la boca del moderador.... el sida que ha dado ha sido inmesurable... el hijodeputa me ha gankeado directo al corazón, no había wardeado y me la ha colao hasta el fondo el hdp.

En las gráficas no sale el sentimental damage done, por que ishni va primero con creces.

estoy muy triste ahora mismo

6 1 respuesta
Marjoram

1 respuesta
Halaez

#6717

Slopestyle

los dioses saben que Ishni y yo dimos lo mejor de nosotros abajo en la botlane, la mala fortuna nos acompañó durante toda la fase de lineas y no conseguimos reponernos, además parte de la culpa la tiene el snowball ridículo que ha metido Rito en esta pre-season...

1 1 respuesta
Lecherito

#6719 Resumen, has dado más sida que H2K

1

Usuarios habituales