Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Kaiser5

#8010 di que si shinalito si te la sacaste con el tp de swain

1 respuesta
Trollaco87

#8011 no conosco

Aldarion_21

Pero este quien es? A pastar hombre.

3 1 respuesta
StukoVRusso

pffff chua pffff

Wolfect

#8013 A partir de ahora puedes llamarme dios, he ganado a los sidas

1 respuesta
G

Has ganado a los sidas, debes tener por lo menos 1 mano 3 dedos y bordear la inteligencia límite, menudo animal estás hecho, te felicito.

1 respuesta
Wolfect

#8016 Muchas gracias he estado 6 años preparandome en Vietnam para ello

Aldarion_21

#8015 Algunos os pensáis que lo bueno en los sidas es ganar. Simplemente os dejais en ridículo.

1 respuesta
Discharge

#8018 las vivencias de verdad son NO ganando xD

Lecherito

El wolfiren este no parece comprender el espíritu de los sidas, aquí la cuestión es participar y pasarlo bien en cada una de las partidas que nos deja jugar nuestro gran jefe riot tanto si se gana como si se pierde e ir al 100% de motivación para la siguiente

Que cojones es a foto aldarios pareces dilier

2
Dase

De todas maneras ha ganado a los sidas E o F. Piter, Ishni y Molspa. Mamasita.

Al reves, si lo normal es ganar ante ellos, lo raro es si hubiese sido stompeado, ahi ya puedes dejar el LoL por otro juego mas acorde, como el tetris o el buscaminas

Vashealer

SIDAS BACK AGAIN

Ante la adversidad tenemos que estar más unidos que nunca, nuestra misión de repartir el sida sigue UP.

Highlights molspa con amumu

pd : nótese en el segundo video cómo dodgea la W de taliyah en el último momento, lo hace casi al instante, ese tipo de movimientos demuestra la capacidad mental que puede llegar a tener un true sida.

Quieres llegar a este nivel o incluso más?, los sidas te esperan.

1 2 respuestas
MoLSpA

Los sidas son así: cuando no empiezas 0-3 al minuto 3 por afks de deckazo, lo haces con un double buff delivery to your home como la shyvana pve hacequests de skyrim de ayer, un invade en el que morimos 3 o 4, monstruos que van 20-0 y se convierten en final bosses y miniraids, ragequits, blue y red builds -pero no las clásicas, sino 5 tears, 5 piedras maná o vida-... Los sidas realmente son partidas para fortalecer a la gente haciéndoles sufrir todo tipo de adversidades, incluidos los rageitos épicos de gente como poderoso, tyranvs o deckazo en ts.

En eventos realmente serios como el match of the century contra esos franceses es cuando realmente mutamos y nos la sacamos como pudisteis ver.

"No spaaaaaaammmmmmmm!!!!!!!!"

MoLSpA

#8022, fue un movimiento brillante. Pero es lo que ocurre cuando todo tu equipo va con kda de 0.25 mientras yo voy 5-0-1: hay que obrar milagros y hacer las plays más locas para intentar remontar games que están imposibles. Es conocida como la presión del líder, cuando la responsabilidad de la victoria recae sobre tu fornida espalda lastrada por 4 compañeros cuya única cifra que crece en su score son sus muertes.

Ese momento pudo ser un punto de inflexión pero la presión del líder me devoró. No pude ser el héroe que necesitabais antes el 20-2 que os habían hecho en lanes habiendo hecho absolutamente nada su jungla. Sorry :(

1
Lecherito

Si no os hago carrito con amumu no sois nadie

Dase

El segundo video es totalmente TOP

Discharge

el segundo audio es absolutamente brutal

domi8410

Vash queremos teaser nuevo ya joder

B

Menos mal que no sabias hacer videos de estos cuando yo jugaba con los sidas jejej

laZAr0

#8022 Tío, un Lázaro, jugando a Jax con esa skin y con el clan OGT que yo también tuve.. xDDDDD WTF?

Es como si fuese yo pero sin ser yo.

1 comentario moderado
Vashealer

LOS AIDS vivos esta tarde, traer traje radioactivo

1 respuesta
Kaiser5

#8032 hay sidas?

1 respuesta
Vashealer

#8033 con mi msj anterior qué has entendido

claro tt

partida de 10 creada :

mv sidas
pw : mv

1 respuesta
Kaiser5

#8034 estaban todos en partida por eso preguntaba

Bariok

1 respuesta
Kaiser5

#8036 troll

1 respuesta
Bariok

#8037 Me ofendes compañero. Me ha dolido.

2 respuestas
Dase

#8038 te caiste del ts compañero

1 respuesta
Lecherito

Lo que no va a ocurrir más es tu y yo en el mismo equipo

1 1 respuesta

Usuarios habituales