Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

MoLSpA
Abe5

#8065 Jajajajajajajjajajjaja

Buenísimo.

El rage y la sal se tuvieron que respirar por el ts.

DarkNinjaLoL

#8065 me has baiteado con Whatsapp

Lecherito

#8069

G

En fin.

B

¿Se ha pronunciado Molspa a dar explicaciones por su play o no ha tenido aun vergüenza de aparecer?

1 respuesta
Kaiser5

#8076 que si se lo cancelaba moría según comento por ts

Bariok

Grande molespa cogiendo la senda del trolleo, ya hasta inconscientemente.

Dase

yo ahi solo veo un average jugada de molspa.

de hecho si abriesemos el abanico a todos los sidas, podriamos sacar 7-8 videos de la misma índole por partida.

MoLSpA

Si hubiese parado el tp moría y quizás deckazo saca inhibidor, who knows. Pero el hecho es que vi a 3 tíos y me rajé, la presión del líder. Lo gracioso es que en ese game, al igual que en el de Amumu, su jungla iba bastante por detrás en early pero uno no puede salvar a Gotham todos los días. Vash nunca registra los buenos plays ya que esto son los sidas y lo que vende es el antiplay. Por eso las grandes hazañas suelen ser anónimas, se desvanecen o nunca llegan a estar en la memoria de la gente pero dejan su eco permanente en el tiempo.

Igualmente, si me pusiese a recolectar vídeos de todas las plays de los sidas, en muchos salen como protagonistas diamantes que todos conocemos. Daría para montar un centro de datos pero prefiero invertir mi tiempo en maravillosas series como Sword Art Online, la cual os recomiendo encarecidamente.

Live strong, guyz.

1 1 respuesta
Glumyglu

Pero si te pusiste a meele de básico

JaviStar

pongo 5 euros a glumy en esta batalla

MoLSpA

¿Batalla? ¿qué batalla? Ve dándome los 5 €, tt. Acepto pagos por paypal. Iba a tirar q pero ver a 3 que antes me habían chaseado me hizo dudar y al final se me cruzaron los cables. Igualmente me alegra llenar de luz vuestras vidas con mis plays. Hacer sentirse bien a alguien siempre es worth y más si está sumido en la oscuridad del rage.

Aldarion_21

"Sí hubiese parado el TP moría" PERO SI LE DISTE UN AUTO!!!!! ESTABAS A MELEE!!! Estabas en el mismo lugar que si le hubieses cortado el tp. Busca excusas mejores al menos.

2
MoLSpA

Si le corto el tp, es trundle y dos más. Muero. Trundle se fue, no me chasean, no muero. Joder, no es difícil de entender. Y más cuando el troll llevaba 2-0 al minuto 3. No miro a nadie xD.

Que no es excusa, sé que lo hice mal. El procedimiento es algo así:

  • Voy a tirar q
  • Mejor, no. Muero.
  • Quizás debería
  • Me acerco
  • Se pira
  • A tomar por culo, cruce de cables xD

Pero vamos, si os queréis poner de póster panorámico la secuencia del play pa' haceros pajas, adelante. Yo paso de ponerme a hacer vídeos de todas las plays sidosas y analizarlas como si fuera la LCS xD.

1 respuesta
domi8410

#8085

Inhibidor >>>> Kill para trundle

1 1 respuesta
Glumyglu

Menudo tryhardeo se respira en los sidas

1 respuesta
MoLSpA

#8086, si no digo lo contrario xD. Mirando luego el game era la decisión adecuada.

#8087, a alguno le va la vida en ello últimamente. A mí que la gente muera sin trolear me la pela, cosas que pasan. Se pueden probar champs y tal, no veo el problema. Pero parece que las normales dan más IPs o algo.

2 respuestas
M

#8088 En realidad nadie te dijo nada xD, todo fueron risas excepto uno xD.

brush

#8080 maravillosa serie... como mucho tiene algunos capitulos entretenidos y punto , las siguientes temporadas dan sida del que tu predicas.

Glumyglu

Por cierto, ahora que me doy cuenta...

-SAO
-Maravillosa

Elige una

Si queréis mierda de la buena animu mirad FMA:B o HxH (2011)

#8088 Y da gracias, que el flameito podría haber sido hasta peor tt

MoLSpA

1+ sidas, avisad por aquí

Vashealer

disfruta del report kaiser

1 respuesta
Kaiser5

#8093 claro compañero es troll pickear el 6 jungla con mayor winrate xddd

2 respuestas
Glumyglu

#8094 qué pickeaste?

1 respuesta
Vashealer

#8094 argumento de winrate en los sidas, next.

Kaiser5

#8095 rumble jungla

Vashealer

asurdo

M

pfff chof pos na

Aldarion_21

Deckazo cuando ve a Molspa hacerle el focus al target incorrecto

Usuarios habituales