Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Glumyglu

#8158 Corre y no mires atrás, por favor

Aldarion_21

Probando, soy un noob:

PD: 12 segundos y Poderoso suelta un taco. No falla.

1 respuesta
Kaiser5

#8162 como se hace eso?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#8163 Pues así es dificil de explicar. Con el replay HUD te hace clips de jugadas, pues al terminar la partida coges el archivo, lo conviertes a webm (porque se te bajan en mp4) desde http://video.online-convert.com/es/convertir-a-webm mismo ese archivo lo subes con la aplicación de http://puush.me/ y luego lo insertas aquí con el tag de video sin más.

Best botlane sida ever:


Lovia

Buenas, soy una noob total del LoL, quería decir que me encantaría jugar con alguien (sobre todo con algún support como Janna) para ir aprendiendo. Eso si, sin presiones y sin ambiente tóxico: si algo tiene que ir mal (por mi parte o por la de quien sea) pues va mal, pero las cosas se toman bien. Mi nombre de invocadora es Stevonnia, pero podemos hablarlo por privado. También quiero masterizar a Riven, pero dada la dificultad del personaje, es con la que peores partidas he hecho hasta ahora, así que me llevará un tiempo.

PD: Ignoradme porque me han troleado mu fuerte y me han enviado a este hilo -.- un saludo.

2 respuestas
Aythami27

No os movais creo que es una chica

5
Discharge

#8165 no te preocupes, yo creo que encajas perfectamente con nosotros, no somos toxicos, y tenemos quizas las mejores masterminds de este juego y de este foro.

Si de verdad quieres masterizar a Riven, te recomiendo que le mandes un privado a Vashealer, el gran coach de los Sidas. Su control en cada lane es espectacular, y su pool se amplia cada vez que Riot agrega un campeon.
Si manejar la botlane quieres, creo que Aldarion podria ayudarte, su nivel de adc esta en master, si no solo tienes que preguntar a tyranvs, que dejo de jugar con el porque no se sentia preparado.

En fin, sin mas te digo que no te han troleado, somos grandes, personas que entendemos que la curva de aprendizaje de este juego es elevada asi como larga, segun mi opinion en unas semanas jugando a full con nostros creo que estara preparada para jugar en Diamante, y poco despues incluso Master.

Un saludo

PD: Si te toca en equipo con MolSpa, haz alt f4

2
Vashealer

AIDS NEW ERA

Los sidas son un ente vivo que evoluciona siempre hacia la dirección correcta. Nuevos cambios se aproximan.

stay tunned

pd : 2 slots AIDS #newera

1 respuesta
Lecherito

#8165 Hola que tal?

Mi nombre es Antonio y mi nombre de invocador es Îsh. No sé por qué dices que te han trolleado, este hilo está hecho especialmente para compartir partidas entre usuarios de nuestra comunidad, mediavida, llevamos ya media vida del lol jugando juntos y todavía no he oído o leído ningún insulto, la verdad es que las derrotas se las toman bastante bien respecto a otros grupos con los que juego.

Aquí la mayoría son diamantes (aunque yo soy plata), y se aprende mucho más que en partidas normales, sin más dilación, espero jugar contigo en la grieta del invocador!

5 1 respuesta
Pintipintu

Hola buenas, queria poner a disposición de los sidas mi poca/media calidad de juego, si alguna vez coincidimos y os falta alguien contad con mi hacha. Nick ingame: Pinti

Saludos sidosos.

Kaiser5

#8168 avisa si queda hueco compañero

MoLSpA

Qué emosión

Marjoram

#8169

1 respuesta
Lecherito

#8173

1 respuesta
StukoVRusso

#8174

2
Vashealer

aids huecos no os lo perdais

Vashealer

full aids night!!

Vashealer

Los aids se van de coaching con el pupilo aldarion : twitch.com/vaasher

un slot libre para la free coaching lesson

triple post np ._.

Slopestyle

la segunda partida del dia ha roto a los sidas :(

1 respuesta
Kaiser5

#8179 que pasó?

Kaiser5

me llena de orgullo y satisfacción de decir que he vuelto a los sidas para volver a carrilearlos como nunca

2
Marjoram

xdxd

Saber ganar
1
Vashealer

enorme partida sidosa del panadero, hemos jugado con unos amigos, ha sido una partida bonita, intensa y con buenos jugadores.

En el chat post partida nos hemos dado la mano como buenos deportistas y nos hemos deseado lo mejor.

spoiler
1
Slopestyle

Jodidamente satisfactorio, se han tirado vacilando de sobrados todo el game. El buen karma :muac:

Vashealer

se va cociendo un FULL AIDS night, get ready folks.

traed protección

2 respuestas
Gui9417

#8185 traed*

1
Kaiser5

#8185 hoy estoy fuera, dep kaiser

Lecherito

El gui enseñando ortografía a Vashitler, qué será lo próximo? Que Slakk te enseñe como usar una máquina de billetes del metro?

1 respuesta
Gui9417

#8188 lol ya no me acordaba, que fue lo que hizo, metio una moneda en donde iba la tarjeta no?

1 respuesta
Lecherito

#8189 En efecto xD

Usuarios habituales