Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Marjoram

Parece ser que el team CLH Blue se ha retirado de la competición, no tienen participantes ni valor para competir vs el TMM.

2 respuestas
Pentakaiser

Vaya mierda, y yo con el hype viniendo de la playa :(

Zimk

#61 Please, nuestro roster es infinito con la gente que peina Tyranvs todos los dias

1 respuesta
UnleasheD

#61 Procedemos entonces a llamar a Riot para que ponga la sanción pertinente? O les damos otra oportunidad?

1 respuesta
Marjoram

#63 Joder, deberíais amotinaros contra Tyranvs el tirano :/

#64 No sé no sé, yo les daré un tiempo así como de "seguridad", yo entiendo el tema de los peines y tal, pero coño, se exige un poquito de seriedad en esta competición.

2 respuestas
Roma23

Ishni: "vamos a buscar a 5 gilipollas que quieran jugar" Pues eso, que si montáis un equipo de 5 y nos echamos unas customs

2
UnleasheD

#65 Esperaremos a ver como se desarrollan los acontecimientos.

T

#65 Que sentido tendria que me llamara tyranus y luego me dedicara a recoger florecillas por el campo en vez de ragear y peinar jugadores? He de cumplir con mi destino.

Veo que me voy yo y el equipo se desmorona y no se presenta a las scrims, pero luego claro peino gente para meter diamantes y soy un malvado.

Sin mi liderazgo el equipo se desmorona... y lo sabes!

T

Por cierto para todo aquel que quiera, los del team mecmec estan jugando las placement en este momento.

Solo os digo que dase esta de toplaner... si rteks ya tenia que carrilearlo de adc... imaginaros de top.

Aldarion_21

Al Nautilus le ha dado tiempo a morir volver y hacerse un doble en la misma teamfight, no digo más.

1 respuesta
T

#70 xDD, yo solo digo que esas botlanes serian easy and fast para nosotros, y sin cogerme a thresh.

Aldarion_21

Pls, focus Tristana...que se os va de las manos teniendo a Rtkes con 12 kills en el pescao.

Marjoram

Hemos probado conmigo de jungla mientras Saopaulo está fuera, y evidentemente no funcionó xDDDDDDDDDD

2 respuestas
Aldarion_21

#73 No vi mejor Lee en la LCS.

Gui9417

TMM ha salido en oro IV

A

para #37 y el resto de mis fans, anoche me invitaron a cenar y no pude atraparme pero no os preocupeis, a partir de ahora seguire mi dosis de atrapamiento habitual, asi q si algun equipo necesita best lux world de support aka 14 armor solo tiene q avisarme y si todo para deciros q anoche sali de casa

1 1 respuesta
Pintipintu

Quiero ser famoso!! Se oferta toplaner nivel diamante al mejor postor. Corred que me lo quitan de las manos.

RTeks

#76 Son fantas sanas

sikkkk

Si alguno quiere un midlane diamond 5, que avise.. y nos echamos unas risas xD

1 respuesta
Aldarion_21

En cuanto vea tyrano que hay dos diamonds vendiéndose peina a medio equipo.

2 1 respuesta
Discharge

#80 eres el siguiente

Dase

La botlane es el punto debil del equipo tyranvstramero, mientras esten, le pasará como a G2 y su midlaner

MoLSpA

Me complace anunciar la idea de crear un tercer equipo de MV que aspire realmente a las Worlds. Su nombre sería FularesWorld y yo sería su jungla/coach/manager. Los requisitos son varios:

  • Dos manos. Importante para poder manejar correctamente los periféricos. Aprendido en la academia leftcrack.
  • Sentarse correctamente. Gracias, chincheto.
  • Ver el stream de Ocelote 4 h al día para pillar mechanics.
  • Ser challenger de corazón. Estaría bien ser oro 1/2 en adelante.
  • Comunicación. Hablar durante el game claramente, marcar miss y objetivos y lanzar puñaladas a los compañeros.

Interesados, mp. Pasaremos un casting en Valencia, Barcelona y Madrid.

1 respuesta
mecmec

#83

1 comentario moderado
Marjoram

Necesitamos mas gente que monte sus equipos para que este thread tenga mas vida y haya mas competicion D:

MoLSpA

Ok, FularesWorld cuenta ya con dos jugadores: MoLSPA as jungler y mecmec as throw... qué rol?

3 posiciones, señores. 3 posiciones más a cubrir para destrozar al resto de teams.

Podríamos ver un mecmec vs Rteks en mid? Ni el 1 v 1 entre faker y reginald con zed causaría tanta expectación.

6 respuestas
Hearts

#87 Soy plata iv puedo ir a top? :(

Dase

#87 Sabes que cuando tengais una scrim contra nosotros, mecmec "por casualidad" no aparecerá no? Vamos, lo saben hasta los turcos estos que han ganado su pasaje a los worlds.

mecmec

#87 mid por supuesto. Cumplo con el requisito de ver a fular máster cuatro horas o más y a otro dios entre mortales como es regitfnald .
Aparte tengo ciertas hostilidades con algunos de los miembros de los otros dos equipillos que me gustaría resolver en el campo de batalla.

Usuarios habituales