Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Vashealer

best comeback OGN

Vashealer

MVP : ishni, con 23-10-13

RTeks

ese tf sacando un inhibidor de la nada ha sido la partida claramente

mecmec

25 min perdiendo el tiempo con setas y calls dignos de bronce = loss, normal.

1 respuesta
P

all planned

T

#1324 y contigo yendote a limpiar lineas en vez de venirte con el resto. GG

1 respuesta
BetterFaster

#1319 El mad parece ser otro. No hard feelings.

RTeks

os habeis puesto por delante por throws, el counterthrow era el destino

Vashealer

can feel the pain

Marjoram

Yo mvp, está claro que he sacado el carro legendario.

1
Dase

Me duelen los brazos de empujar el carro como si acabase de salir del gym. Y todo para perder xD

ggwp

feederinox9

el call no era de bronce, si lo seguiamos todos era gg , con el shaco muerto, pero si no solo viene dase si, es call de bronce xd

mecmec

#1326 ofc, ofc. Mejor callear nashor con todos vivos, digno de genios.

1 respuesta
RTeks

Lo mejor como mecmec he esquivado 30 bombas de mecmec y he podido llevarme el inhibidor.

1 respuesta
RTeks

el primer mecmec sobra xd

T

#1333 3vs5 la mitad de las teamfights. El petter poniendo setas y tu limpiando lineas.

1 respuesta
mecmec

#1336 te debería haber reportado, np.

1 respuesta
P

#1334 Ha sido una pelea muy retard, espero que esté grabada.

T

#1337 reportado, si, comentame porque.

1 respuesta
feederinox9

lol leo en el chat de mv peterr dicinedo kha robando muertes
ya me diras cuantas, si quieres quedo 0 0 40
pero 21 asistencias no estan mal, alguna kill puedo llevarme y eso que yo tambien juego XD

1 respuesta
mecmec

#1339 por decir tonterias cuando lo de la linea lo he hecho una vez y a vosotros os ha dado igual yendo a nashor for the lolz.

1 respuesta
Dase

Cuantos piques innecesarios, si los MV Games fueron diseñados para aumentar la confraternidad entre los mediavideros.

Me pongo triste cuando veo tanta pelea =_(

1
Mandarinas

Joder, nunca me entero de cuando hay partidas creadas xD

RTeks

este hilo se podria resumir en mecmec contra instert random user

1
mecmec

A mi lo que más me jode es haber perdido 30 min extra que podría haber invertido en xvideos, estudiar o dormir.

1
Marjoram

Macho, por qué os poneís así, que estas partidas son para reírse no para echarse mierda los unos a los otros.

1
T

#1341 El irte a defender un inhibidor cuando podiamos haber tirado toda su base en el 5vs4, ha sido un gran call si.

Y lo peor es que el inhibidor ha acabado cayendo y nosotros solo hemos sacado otro a cambio.

feederinox9

yo no me he picado, he jugado mal/normal, pero que se quejen de robos ya me diras, yo tambien pensaba que era para divertirse, aun asi habra que contestar, yo no me he picado con nadie y leo estos crys ahora...

pero ser el tio con mas asistencias de la partida siendo un asesino, no veo el robo por ninguna parte, a mi si que me han robado varias y no he dicho nada porque es un juego de equipo

curiosamente me lo dice el que menos asistencias tiene de la partida, al que mas

1
Petterrr

Madre mia como esta el jate, yo me quedo con la victoria moral de tener una poblacion de diamantes rondandome en top para poder ganarme.

P

MV se desmorona, las chupipandis se van a pique.

Usuarios habituales