Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Discharge

Si no estoy yo no hay buen rollo, porque no teneis un blanco de burlas, Ishni MolSpa y yo somos el cimiento de vosotros malditos tryharders

A

¿Os acordais esa partida con caitlyn 2/2/2 q nadie me reporto y que el mensaje de aviso era fantasma?

8 2 respuestas
UnleasheD

Plz no reporterino.

Petterrr

El Jate

Vashealer

da butthurt

feederinox9

#1382 y decian que no te habia reportado nadie xddd que valientes

Dase

#1382 Vamos a jugar a Sherlock Holmes.

Pon de nuevo esa screenshot, la que salia que te habian reportado, a ver cuales pueden ser los malvados individuos que te habian dado un report.

2 respuestas
A

#1387 no lo tengo pero tiene q estar por paginas atras o en mi steam, pero q da igual simplemente tened cuidado con la gente q ronda por aqui q son mas falsos q una moneda de 3 euros

feederinox9

#1387

yo solo salvaria de la duda a evelito y zimk, el resto todos sospechosos xddd

RTeks

Yo no fui, lo prometo por mi elo.

Dase

Molspa, Ishni, y diria que peterr son los que tienen el 99% de las papeletas.

2 1 respuesta
mecmec

RTeks, xRoma23 y saopaulo.

1 respuesta
Petterrr

#1391 Si estuviese Dase apostaria todo por él, las puñaladas que mete al support que le carrilea dia si y al otro tambien cuando lo tiene enfrente no tienen otra explicación. Es el jate personificado

Yo apuesto por Molspa, Zimk y Zequies

Dase

Vemos como peterr no ha desmentido la acusacion

Quedan 2.

Marjoram

Yo no la reporte, mas que nada pq estaba en el otro equipo xd

2 respuestas
RTeks

#1395 eso no te excluye de la lista

Petterrr

#1395 vaya excusa mas barata....

1
Dase

Ah, que Rteks y mecmec no se reportan mutuamente porque suelen estar en equipos contrarios xD.

BetterFaster

#1388 "Zequies" es una cuenta de un colega fui yo quien jugo ahí y tampoco tengo motivos para reportarte para hacer "la gracia" cuando ni te conozco xD, ni me voy a poner a reportar en partidas así. Aun así siento las molestias ! xD

1 respuesta
feederinox9

#1399 a tu rango de ayer si que le cayeron reports XD, yo que tu contactaria con rito support para esclarecer la investigacion

1 respuesta
Dase

#1400 Seguramente le digan que se los mereció si los hubo

1
BetterFaster

bah xDD pues que me caigan, soy veterano en el tema.

feederinox9

#1401 xddd no seais perros yo se lo digo en coña por el hate que tenia
no se deberia reportar en personalizadas de mv para pasarlo bien ni por fedear ni por rencillas personales del foro .. es muy sucio

Roma23

#1392 Por qué iba a reportar a Gienah? xD No me llevo/llevaba mal con ella y además, estaba en el otro equipo... No veo razón para reportar :/

1 respuesta
Dase

#1404 Porque te robó a tu campeon.

1 1 respuesta
Roma23

#1405 Jajajja, podría ser podría ser.... Nah, solo le tengo jate al mejor AP Corki de mediavida, a los demás sólo les pico para echarme una risas xD

P

El reporte de MolSpa yo creo que es de Ley, se le perdona porque está pasando por malos momentos. /sida

Aldarion_21

Confirmamos Petter y Moslpa?

1 respuesta
Petterrr

#1408 Claro que no, a mi me refiero, Molspa seguro que si

MoLSpA

De haber sido yo, cosa que no recuerdo, lo admitiría. Si algo tengo, y lo saben quienes me conocen, es que voy de cara. Me he ganado disgustos por ello con gente que me "importa". Y en este caso concreto, menos me iba a importar decírselo a alguien que ni conozco y que, para mí, sólo es un avatar xD.

Pero si a alguien le hace feliz señalarme, adelante. Ahora buscad a los otros 2 y que siga la salsa.

1 respuesta

Usuarios habituales