Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

slakk

true skill, buena descripción

slakk

Por cierto, alguien sabe como se hace para que en el stream salga "source, high, medium, low"

RTeks

necesitas pedirlo a twitch, y necesitas viewers xd

1 respuesta
slakk

los ganchos de ishni amazin

#1623 Lo voy a pedir a ver si cuela, que con las partidas estas hay a veces 20 viewers, igual me lo dan xd

Dase

Dat tyranvs rage

Yaya

Vaya tela

T

1 11
2 5 ( y encima afk el halaez)
0 9
5 7

Esto es mi equipo. GG

Aldarion_21

Si WT viese esa Tristana lloraría.

SkAmiKaZ

Vais a crear otra ?

m4andg4

segunda vez que cojo a leona y el cabron de tyranus en trades buenos coge y salta para atras el cabron al principio

1 respuesta
feederinox9

halaez estaba mas pendiente de vasilar por cada q que fallaba o cada trade, comentando cada jugada que de no fedear
al final no se le escuchaba tanto xd, el ragequit ha sido sano

m4andg4

Hemos podido salir de fase de lineas con un fedeo bueno

m4andg4

Y ya al final el desproposito de mis ultis ya en plan yolo

Halaez

Sorry xicos justo ha venido mi hermano y bueno se ha puesto tocapelotas y al final ha apagado el router para joder, estoy desde el móvil

1 respuesta
T

#1630 en trades buenos. Dejarte coger por blitz es un trade bueno.

Coger leona y no tener huevos a iniciar una sola vez contra un twitch que es de papel es trades buenos tambien supongo.

Y esos ultis al aire para amedrentar son skillshots sanos.

m4andg4

Tio, si has cogido y has saltado para atras con el twitch a media vida, tu con ulty y salto, era un instant delete

1 respuesta
Aldarion_21

Pero que dices si me ha iniciado 3 o 4 veces de puta madre. Solo que tu no le seguias nunca...encima luego me teneis de free kill y haces recall. Lamentabla tristana.

P

#1634 ay que me lol

m4andg4

Por no hablar del recall de bushes con aldarion solo farmeando en linea.

Marjoram

El mejor Blitzcrank chavales.

Halaez

Estoy de 1vs1 contra mi hermano...

T

#1636 pero si has iniciado a mitad de vida y porque te ha cogido blitz, y asi el 80 % de las veces. Te cogia blitz y iniciabas en plan suicida.

Y el ulti ese al aire cuando blitz se escapaba... PURA CREMA.

La del recall del bush me pillaste a medio segundo de irme y no era plan de hacer ese disrespect quedandome para matar a un inutil indefenso.

Pls report this man :f5:

1 respuesta
Aldarion_21

El raje es rial.

m4andg4

#1642 pues para ser suicida siempre escapaba sin tu ayuda, la de E's que le he metido a aldarion con la ayuda de los brazos en la fase de lineas y tu farmeando xD claro que si campeon.

1 respuesta
Aldarion_21

http://strawpoll.me/2477572

1 respuesta
m4andg4

#1645 Podrías añadir: "El team de Tyranvs nunca gana"

T

#1644 pero si tu mismo has dicho que era tu segundito dia.... pls arturus stahp

1 respuesta
Discharge

55 paginas de chupipandeo

Lamentable

m4andg4

#1647 Segunda partida* Eso no quita que no haya hecho cosas bien y tu no me las hayas seguido, te admito que despues de fase de lineas he hecho YOLO como un cabron, pero tu fase de lineas ha sido lamantabla cabron.

1 respuesta
Halaez

Rages sanos, no como el mio con mi hermano aun estamos ahi, aun que el internet ya va xd
La de veces que me han dicho que echo ragequit y en realidad es mi hermano y yo con los 1vs1 (solo sabe joderme con internet xd)

Usuarios habituales