Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Aegar

#2068 ¿Por qué no te callas?

hue

1 respuesta
tDarka

#2071 ¿Aqui no eres mod no? Para hablar con libertad.

1 respuesta
Marjoram

Yo lo repetiré por 13879179 vez, yo juego para pasarmelo bien, para echarme unas risas, tryhardear a veces o algo, en el momento que os empezáis a insultar los unos a los otros para mi no tiene gracia.

2 1 respuesta
Paillo

#2073 Por eso me llamas sida, eh!?. Jaque mate.

Aegar

#2072 Como si fuera serio donde lo soy cxcxdxddxxd

Dase

Cuanto jeit. Es irme yo y el malrollo sale a escena, por supuesto, con mecmec como personaje principal.

Lo mejor son las risas que te puedes echar cuando oyes a Molspa rageando a su team diciendo cosas como "pero que es un Mordekaiser support joder!!", o a Yaya diciendo que le hago en 1v1 con Morde.

No entiendo porque teneis que crear este mal rollo, me pongo triste =(

2 respuestas
MoLSpA

Os lo tomáis todo muy a pecho. Yo cada vez que pickeo Hecarim en estos games me imagino corriendo por un verde prado lleno de flores y arcoiris de fondo mientras oigo cosas como:

  • "Cómeme los huevos, mecmec"
  • "La jugada estaba clarísima"
  • "No tengo equipo"
  • "Quisé esquivar el aa"
  • "Tryharder"
  • "Report Gienah"
  • "Ishni sida"
  • "No tengo support"
  • "No tengo jungla"
  • "Focus yaya"
  • "Ban jarvan"
  • "Ban sion"
  • "¿Cuánto rango tiene el escudo de sion?¿medio mapa?"
1
Yaya

#2076 Mira que he jugado partidas de mierda con vosotros, pero lo de ayer con Trist fue next level xd

1 respuesta
Dase

#2078 Muchas risas tirandote Flash-E-R-Ignite y viendo como morias por los dots mientras decias "ves? ves? me solea" xDDDDDDDD

Y por detras Molspa y lecharge rageandose xDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me pude reir, 3 minutos seguidos estaria descojonandome, alguna lagrimilla cayó.

2 1 respuesta
A

#2076 pobrecito dase, ven y llora en mis brazos <3

1
Dase

wtf

4
Yaya

#2079 Entre eso, las E de Discharge en linea al aire, y los engages 1v25 de Molspa... xdddd

1 respuesta
slakk

Lo de la tristana está grabado xD luego si eso hago algún highlight

1 respuesta
Yaya

#2083 Hay un trozo en bot, con nuestra torre tirada, que pillamos a Dase y a Halaez entre Molspa, Discharge y yo, que termina en 2 kills para Dase y uno para Halaez, que es oro puro xd

1 respuesta
slakk

Esa no la tengo, tengo esta http://www.twitch.tv/slakkk/b/565878220
No está disverg-

MoLSpA

No me entendéis mis engages cuando juego agresivo. No hay sinergia.

slakk
1 respuesta
Aldarion_21

Ban a los ragekids.

slakk

Ojo con esto xddd

1 respuesta
Singed

No podía ser otro el del Heimer...

1
Gui9417

#2084 pero esa es la partida en la que habia un gangplank jungla? Porque si es asi merece un respeto, sus R's a bot para rascar asists eran claves.

1 respuesta
Yaya

#2091 Exacto, esa misma

Jhosan

#2087 ya lo tenia olvidado y vuelvo a ver el video.... :(, aun no habia llego a pegarle un hit y ya estaba casi muerto con las torrecitas xd

Halaez

Yo lo dije tengo mejores mecánicas que dase para adc, me la saque basto con el supp de palo que me toco.
Y bueno molspa si lleva j4 se mete hasta la cocina para palmar y luego soltar: "No tengo equipo" gg wp.

Buenas risas si señor, en cambio por la night son rages malos.

dreik94

#2089 xBauti 0/3 :(((

Paillo

Yo de anoche me quedo con los 1v1 vs Halaez en los que lo bursteaba y luego moria por el veneno xD.

Bauglir

¿A que hora jugáis por la noche?

Halaez

Estaba op mi Teemo, me faltaba el liche ahi te bajaba de Dfg+q+AA.

Discharge

#2082 mis e´s hablemos de que acabe con 5 kills xD

Sponk ADC > Yaya ADC

Lo siento yoyo

2 respuestas
Paillo

#2099 Parate que completo la lista.

Paillo ADC>Aldarion ADC>Sp0nk ADC>Yaya ADC>Dase ADC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sida>>Tyranvs ADC.

1 respuesta

Usuarios habituales