Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Singed

#2280 dicen que hay hamor y comunicaSión entre Paillo y tú.

1 1 respuesta
m4andg4

dicen que hay amor entre tyranvs y ...

Dase

#2281 Si, pero se acaba de declarar y le he rechazado, se han oido unos cuantos golpes y se ha muteado, asi que no se yo como quedará la cosa...

1 respuesta
Paillo

#2283 Me he muteado por que he ido a mear. Estoy llorando por el sitio por el que mas te echo de menos.

Singed

Paillo es casto y puro, no podrás corromperle, es como su Lee Sin que carrylea a la inversa... un incomprendido. El elegido del lol, es Neo, Neo-Paillo.

1
MoLSpA

Es imaginarte a paillo tirando q's de Lee y su avatar y tienes el combo perfecto

2
Chaotic

Partida post siesta, alguien monta?

MoLSpA

Unos sidas?

MoLSpA

mv sidas, pass sidas. Somos 4 ya

RTeks

yo si empieza antes de y cuarto me apunto

MoLSpA

6 ya. Se lanzará en cuanto seamos 10

B

Haceis otra luego? El matachullengers tiene sed de sangre

MoLSpA

Creada. mv sidas, pass sidas

Leagrove

Popped

B

Os pueden dar por culo xD

Halaez

Claramente juego solo

http://gyazo.com/30ba5c2880e78802bc60133a9b0e7501

1 respuesta
Singed

#2296 no tienes team.

1 respuesta
T

#2297 ni cerebro.

1 respuesta
Singed

#2298 duras declaraciones de un support duro.

Halaez

Bueno en mi last game e dao sidita, lo reconozco, gracias a mi team por el carrito, menos a tyranus a ese ni agua, por flamerino.

Es complicado ponerse al team a la espalda all the games.

1 respuesta
B

#2300 Uf tio hoy estaba costándome hacerte carrito, primero con poppy que casi acabo con lumbalgia y luego con yi jajajajaja

Tranquilo es normal, tristana está demasiado broken

1 respuesta
T

veo que nadie habla de mi triple kill con yasuo siendo 2vs3 y yo con la mitad de la vida.

1 respuesta
Lecherito

#2302 Normal, me he bajado yo el 90% de la vida que les quedaba y luego los has rematado.

#2301 Best poppy euw

1 respuesta
m4andg4

hay algun proyecto de partida?

B

#2303 Eres tu jesiz? Serás tryhard mamonazo ... eso era injugable holy shit

1 respuesta
Lecherito

#2305 Teemo tryharderino http://i.mvsdn.com/img/users/avatar/8L/8LFD9wj0B_big.jpg

1 respuesta
B

#2306 vs poppy ... creo que hubiera sido mejor farmear golems toda la partida que intentar farmear cs xD

Spank

Ayer jugué por primera vez con tyranus y mira que en el foro parece buena gente...pero los flameos y rages que se mete...Jesus Christ bendito.

6 2 respuestas
Singed

#2308 es todo sano joder, el TS sirve para poder decir las cosas que la SenSura no deja aquí.

Paillo es el elegido.

1
Lecherito

ap jesus christ

Usuarios habituales