Gamescom 2011 - IEM

GRAN FINAL A LAS 14:00 (CLG vs TSM).
[media]http://www.own3d.tv/live/27904/Intel_Extreme_Masters_League_of_Legends[/media]

Indigo

Ahora mismo hay mucho hater que estara cagandose en la puta porque a ocelote le va de puta madre, digan lo que digan el tio te hace reir y tiene mucha skilly actualmente lo situo en el numero 1 de jugadores españoles, xpeke no esta dando la talla ultimamente.

Ocelote new number 1 lolololo.

Hay uno que me se que se estara cagando en todo viendolo por el stream :D

HeXaN

Ocelote selección.

0buS

Cuanto rage hacia ocelote hahaha.

Justie

#3000 pero lo ponen a comentar porque se ha metido un buen torneo sino no estaria ahi... de todos modos tampoco habla tan mal ingles unicamente se le nota el "deje" xD

0buS

Me gustaría escuchar vuestro inglés fluido a los que os quejais de su inglés.

Indigo

El esta ahi y vosotros en casa mirandole, asi que menos lobos caperucitas..

Indigo

Me encanta como le pasa los latiguillos para que no se quede sin frases, DISIMULADISIMO XDDDD

1 respuesta
HeXaN

#3007 No son para que se quede sin frases, son cosas relacionadas con el evento. En este caso que iba a empezar pronto, que cortaran el rollo.

B

Por lo que veo tambien han aparecido muchos pelotas de Ocelote a raiz de su buen torneo :)

HeXaN

Fnatic jugando con offtank en vez de doble AP. Se ve que les ha dolido xD

Indigo

Fnatic aprendiendo de sus errores, un torneo con picks diferentes, "zileans" "jaxs" ... muy pocos tarics :D!!

¿Que coño es esta partida?

1 respuesta
Nerves

Se han dado cuenta (tarde) de que jugando con dos APs es algo arriesgado. Un Jax hoy en día hace un daño del horror y te aguanta como un tank.

HeXaN

#3011 La lucha por el tercer puesto.

KaraKoL

Cuando es la final y quienes la juegan?

1 respuesta
HeXaN

#3014 A partir de las 13:00. CLG vs TSM.

2 respuestas
KaraKoL

#3015

Hay algun sitio donde ver los brackets? Que paso con SK, ayer Oce y Candy se marcaron buenos games, pero no pude ver el resultado final :S

notiK

#3015 Ves como es mejor ponerlo arriba xD, ni dios mira #1 y van a preguntar cada 2x3 xD

1 respuesta
pkjn

Por fin dejaron el doble mago

KaraKoL

#3017 Correcto xD

deathscyth3

Bueno, jax el siguiente parche se come nerf, ya lo dijo phreak ayer

B

pero porque se queda a regalar la fb? joder, no lo entiendo :S, podria haber tirado a torre o intentarlo al menos >:C

Nerves

Shushei lo está pasando realmente mal.

HeXaN

Fnatic está usando este partido como práctica xD

Nerves

Hay que reconocer que no es el torneo para shu, no está jugando como suele hacer. No se le ve; y si éste estuviese bien en el torneo, la táctica de double ap hubiese sido válida.

1 respuesta
HeXaN

#3024 Eso mismo se aplica para xPeke.

Nerves

Ofc, pero he visto más a xpeke que a shu.

barbarawr

a que hora es la finaaal ??

1 respuesta
Chechi

#3027 --> #1 Es increible como 20 de los ultimos 40 post son preguntando cosas que estan en 1 o en esa misma pagina. Leer que para algo #1 se lo ha currado.

Nerves

No me gusta como están jugando.

0buS

Porque peke insiste con karthus? no lo entiendo si le está fallando en todos los games xd

1 respuesta

Usuarios habituales