Gamescom 2011 - IEM

GRAN FINAL A LAS 14:00 (CLG vs TSM).
[media]http://www.own3d.tv/live/27904/Intel_Extreme_Masters_League_of_Legends[/media]

HeXaN

Mugre dice xD

Pescaico

#3629

1 respuesta
D

trankilidad, el torneo se lo estan jugando eyos

Torrico86

Ban Alistar, CLG wins

Chechi

vaya dos post seguidos mas "interesantes" xDDD

B

El problema esta que practicamente todas las partidas que se han jugado con 2 ap se han perdido. Y por lo tanto fiddle es un pick muy atreivdo.

Spank

#3629

1 respuesta
Ismelldrama

#3629 Yo opino igual que tú.

Nerves

#3628 Yo no he visto que haya controlado el drake en todo el partido, pero quizás estamos viendo torneos diferentes. A excepción del drake a lvl 4 lo demás roña.

Y tus intentos de flameo te los metes por el culo. kkthxbye

1 respuesta
B

Los dragones han sido para TSM. Un dragon a nivel 4 no es ninguna tonteria.

tkap

#3632 #3637 Argumentos everywhere

No niego que sea útil para el equipo, pero sigo pensando que le falta daño, si contestáis con algo mejor que una imagen estaría bien.

3 respuestas
geronimo1

oye el tercer puesto para quien ha sido millenium o fnatic?!

1 respuesta
SLiM

#3641 Eres lvl 30?

B

Ashe es muy buen pick, pero si no das una r, pues te pueedes ir a tu casa.

wHiTefOx

Bueno, pero es que a ashe si le pones más daño es el carry ad definitivo, no se puede tener todo xd

HeXaN

#3642 Fnatic de calle en ambos partidos.

infernaloide

#3639

Fiddle no ha tenido suerte, no ha regalado kills a su team en ganks, pero han pillado los 3 primeros drakes TSM, el problema ha sido HSGG/Salce en las teamfights y la artillería Kogmaw

steph3N

shushei no sera un primo lejano de gandalf verdad?

D

es el primo lejano de beowolf en gordo

cuico

como lo alaban JAJAJAJAJ

yo diria que es el papa xD

mart1

can you repeat pls?

tkap

Si soy lvl 30, pero es eso... si no das la R que? me parece jugársela mucho, y creo que su bajo daño en comparación con Kog maw mismo no compensa su utilidad.

3 respuestas
StKK

Joder Shushei está afonico, supongo que lo está porque se habrá cagado en la LAN de Peke xDDDD

mkkkl

#3641 No le falta daño. En la fase de líneas habrá otros AD que hagan más daño por skills, pero las skills de Ashe, Q tanto para kitear como para que no huyan, la E para control map, la W para harassear y la R para iniciar/gankear compensan sobradamente esa falta de daño en ellas.

D

#3652 es que la R de ashe es de las ultis mas chetas del juego

Spank

#3641 Lo primero es si eres lvl 30 o tienes suficiente experiencia en el juego.

Lo segundo Ashe es el mejor iniciador de todos y absolutamente todos los carry, su ulti (bien usada) es la mejor de los carry, de todos.

Kog Maw hace un burst de daño brutal, pero necesita más equipo que Ashe y tiene menos capacidad de CC que Ashe, que tiene 2 slow y 1 stun. Si seguimos así Corki en 1vs1 se MEA a Kog Maw

Arle

como que la R no compensa su utilidad? se ha visto muchas veces una flecha decidir la partida facilmente, no puedes decir k ashe no es un buen ad -_-

eXtreM3

En serio alguien tiene aún dudas de que la ulti de ashe es de las mejores ultis del juego?? Dentro del top 3 SEGURO.

B

Es muy raro no dar una R, pero lo que pas es que en estos campeonatos las R se tiran para gank agresivo o jugarsela.

La R que ha tirado Ashe que iba a pillar a Galio habria acabado con todo el Push y posiblemente habria terminado con uan situacion muy favorable para Ashe.

Aparte, esos +5 gold por cada minion, una facilidad bestial para last hit a minions...

Ashe es uno de lso mejores picks que hay, estas equivocado.

I

Jodo, la gente esta loca con sushei.

Eso de que ashe no es un buen carry... tiene un stun cada poco tiempo, un slow "infinito" y tal, lo unico que necesita farmear bien en early, preocuparse en farmear y que el support toque los huevos a los contrarios un poco para que no le puedan ir reventando poco a poco, porque si no farmea no hace nada en toda la partida, pero joder, un carry con ese stun y el slow... tan malo no me parece. Ah, y se me olvida los +5 gs por minion, que renta muchiiiiiiiiisimo.

Que le salga una partida como el culo a esta ashe no quiere decir que sea mala, para nada.

#3652 Joder, es un puto trolebus esa flecha... a no ser que sea de lane a lane, que la gente normalmente no se queda quieta con la boca abierta para comersela, para iniciar tf o para gankear bot, con calcular un poquitin a donde piensas que se movera, se la sueles pegar.

Usuarios habituales