Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

RSN

#3238 Mejor dicho nada, y toda la razón. Gran análisis de MoLSpA.

Sky1231

si esta ultima partida fue algo mas estilo NA #3239

angeltgn

Elementz ‏@oElementz 12min
When will eSports learn you can't treat your teammates like shit if you want to win. Regi wake up and smell that youre the problem already.

Mas salsa en NA, me encanta xD

slakk

Best Vi EUW ha hablado, leed atentamente, palabras sabias.

pkjn

El futuro de tsm es un takeover y echar a reginald no es muy dificil

Neodux

Uffffffffff, Aatrox...

pkjn

Never surrender

unCoVered_

Las partidas de Creaton y FLord están siendo ultimamente para que se lo hagan mirar, en serio.
Son las supuestas "estrellas" del team. Es como si ahora en Fnatic los responsables de carrylear fueran Cyanide, YoloStar y Puszu.
Hay que exigirles más a ambos carrys.

La cagada de Jree en ese bush con la trap de Caitlyn ha sido bestial xD

1 respuesta
Li3cht

yorick, nos vamos al 1-1

pkjn

#3248 Han estado todos de fiesta desde hace semanas, se vieron en la cima de la montaña y la ostia puede ser tremenda

1 1 respuesta
RTeks

Han sacado hasta perfiles psicologicos de regi wtf

JJelCapo

#3240 Esta gente son profesionales, y mientras los que estamos aquí y tenemos trabajo(es gracioso porque es españa) estamos 8 horas trabajando, y en los ratos libres jugamos, estos señores trabajan jugando, con lo que pueden dedicar sus ratos libres a otros menesteres. El día tiene 24 horas y creo que son más que suficientes para entrenar "muy duro" al lol y aún poder salir de fiesta, que no son albañiles vamos. Y a mi ni me va ni me viene, que conste.

1 respuesta
unCoVered_

#3250 Pero no jodas hombre, que para este finde ATN si se ha preparado bien.
Salir de fiesta tras 8-10 horas de entrenamiento no lo veo mal, y por lo que dijo Ara en FB es lo que hacían.
Otra cosa es que lo que hayan entrenado sea un faileo. Creo que ATN debería tirar por mains de cada jugador: Vayne, Lee, TF, BC y Shen-Vlad-Lissandra(o elq ue sea que mainea Kerp)

1 respuesta
Noxas

Araneae se ha pasao la última semana subiendo fotos saliendo de fiesta y poniendo que pena que no sale nadie a tomarse unas cervezas...

Fastestwat

Que intenta Ara sin potis. Menudo illuminati

1 respuesta
edgaaarz

#3252 el problema reside en que le dedican menos de las horas necesarias para lo que en teoría les da de comer, des de luego ya lo ha dicho yellowpete que no habían entrenado lo suficiente. Los hechos estan ahí entra en el twitter del araña

pkjn

#3253 Si yo pienso que hagan lo que quieran ni me va ni me viene, pero aqui y en la superweek se dio a entender que entrenar 0 y vivir la vida ultimamente

Nhilum

#3255 Ya lo hace bien, con aatrox y doran la vida en jungla no te bajará mas de la mitad

1 respuesta
RSN

Más de la mitad de junglers de tier 1 o 2 pueden junglear con Doran, lo cual me parece ridículo por que ya se ha visto el daño que ha hecho ahora xD

RTeks

omg babysitt noob

pkjn

Fastestwat

#3258 Pero luego no pretendas platarle cara al otro jungla con media vida y el full de hp.

2 respuestas
slakk

Es que lo normal si empiezas con dora es hacer buffs y back, para que no te pase eso

RSN

Creaton no revienta la línea en early ni con Cait, venga ya.

RTeks

#3262 +80 de vida +10 ad

Nhilum

#3262 Como que no? en un trade al igual te bajas a aatrox con su pasiva de recuperar vida y el daño de doran, j4 estaría loco haciendo 1vs1

RSN

Buen Grab.

RSN

Lol no había visto a Renekton WTF xD

RTeks

Grande fallando la q bjergsen

RTeks

kerp contra el mundo. Gana kerp

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • pkjn
  • Lecherito
  • Link34
  • MoLSpA
  • slakk